8011. alarik,
maldita mentirosa, ya no lo eecho mas
Pontuação: +0
8039 Mensagens, 268 Páginas: 1…; 266 267268 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +105
maldita mentirosa, ya no lo eecho mas
tengo el ligero presentimiento de que esto será como latam, y nunca completaré mis estudios ni me graduaré.
espero que este maestro sea mejor que el del cole, o estoy jodido mal.
Dale Mortem te agarro de aprendiz bue. id 2371 o acá en sala ya que me conocés ajksdf
ay, dos mujeres, un camino digo que carajo.
dos maestros, cual será el mejor (think)
pues aria creo que es bendita. jajaja
eso lo decide :) tanx
@Melanie solo desea que le escriban sus amigos. XD
No bendi, celestial... Aunque me encantaría ser gb. Ajksdf. Igual 1, se pueden tener hasta 2 mentores como máximo, así que podés tener a alguien más además de mi persona. 2, no te recomiendo guiarte por el equipo o pj de la otra persona. Lo mejor es conseguir de mentores a gente que conozca el juego y que te pueda guiar en las cosas más significativas. El equipo lo conseguís si te da el tiempo o la guita, o la paciencia. Las gemas... Son otra cosa. Que te enseñen lo de los sets recomendados, refinar a la forma más barata posible, la jugabilidad, que es lo más importante. Un bendi que solo aprete la j y no sepa reaccionar no te va a llevar a nada. Que te logren sacar del tema de usar la p, es una de las peores acciones que muchos cuando empezaron en el juego han hecho. En mi caso me gusta explicar, pero no agobiar. Explico hasta que me pidan que pare, aunque tengo más paciencia cuando conozco a la persona. Pero eso, si alguien está dispuesto a recibir la explicación, claro que sí. Me revienta nomás cuando recomendás algo y te tiran que hay pero cada uno juega como quiere, vos no vas a imponer, bla bla. No, boludito, no te quiero imponer, si querés ponete una espinela en el arma, solo te recomiendo lo que, según criterios, no según mis flashadas, es más funcional.
mentira a mi me re agobia soy celestial gemas siete y siempre me ahce bulling saludos.
La p es el peor invento que le han podido poner al juego. Cuando lo tomas como costumbre... Su puta madre.
Usá la navegación. Si sos físico te va de diez. Y si sos caza... para pvp para trampear y eso es muy requerido creo yo. Igual si es pelotudeando onda dungeons u así te banca banda. El tema es... no la uses en mazmorras que hay cosas como cosas eléctricas en el piso u así que si no te vas a cagar muriendo.
se activa con el apóstrofe
arriva la navegación. una de las cosas más hermosas de mw. yo siempre ando con la en tiempo real activada y fino. lo de los scripts lo expliqué resumidamente un poco más arriba. pd. sobre el funcionamiento en si, envían pulsaciones de teclado que mw detecta como legítimas y ejecuta la acción correspondiente, como caminar o atacar.
Última edição por el-inadaptado, ontem 14:38
como no te desespera el pitido siempre teniéndola activada
lo uso. pero no mucho por que es desesperante
Pensé que era la única taradita que no utilizaba la navegación. Perdón, en medio de arenas me distrae, en medio de tácticas también y es porque no estoy acostumbrada a usarla, de hecho, la utilizo para cosas muy específicas dentro del juego.
La otra vez quise utilizarla para recoger las hierbas en el evento pero me dio una paja el pitido ese sonando constantemente y lo quité.
fua no alta paja el sonido ese, yo me las arreglo bien sin eso, y la p la uso para los NPC mas por paja que por necesidad
yo la uso para todo, literalmente. en pvp me ayuda a saber exactamente a que distancia están de mi en todo momento sin tener que mirar el radar, en mapas de tácticas me ayuda a saber si el bichito está en rango para poder pegarle o está detrás de una pared, en los únicos momentos que no la uso es contra los jefes finales de nether, expectral o algunas mazmorras en las que no es relevante la distancia. esto con cazador porque de cerca me sacan menos que de lejos y me da pereza correr. cuando utilizo mago está siempre activa porque ahí si que la distancia es importante y mucho. es cosa de costumbre, yo llevo utilizando navegación desde que me tomé asesino como una clase en serio. ahora ya no uso esa clase, pero la costumbre se quedó. la p nunca la uso, no me gusta y me desespera. en los únicos casos en los que la uso es para llevar a otro personaje conmigo con virtual, o cuando me están llevando a un lugar en un mapa que no conozco. aunque para este caso tampoco me gusta porque no te aprendes el camino pero eso. pd. ya que se habla de esto como configuran el resto de cosas? distancia, seguir automáticamente al atacar, autotarget, salud, etc. personalmente seguir automáticamente desactivado, buscar un nuevo objetivo automáticamente activado, salud porcentaje y la distancia primero
Nada más, el inadaptado este explicó todo.
q paja. Yo la uso para pvp nada mas
Joder que desesperante es el pitillo ese. útil y todo pero a mí me descoloca una banda la verdad. aunque saben que, para matar gente si sirve un montón para que donde lo escuches le partas su madre
solo la uso en solos para concentrarme en mi único objetivo, ya en duos tácticas y cuando hay muchos objetivos no lo uso porque me vuelve loco y me desespera ese timbre tan agudo, soy de estar pulsando el radar constantemente para ver mi objetivo, cada persona tiene una forma distinta de jugar y que es mas cómoda para cada uno
Yo sin navegación en tiempo real no puedo las tácticas, me ayuda a ubicarme en las tiendas rápidamente; intenté jugar sin activarla y me costó una vida ubicarme en una tienda :D
yo igual que tu xd. DeadPool: solo la uso en solos para concentrarme en mi único objetivo, ya en duos tácticas y cuando hay muchos...: hace aproximadamente 2 horas
A mí me parece perfecta porque la posta es que paso de ver distancias incluso apretando constantemente la tecla del radar. Soy ase, como tenga a mi enemigo a 6 pasos, crea que lo tengo a 5 y tire stun solo me voy a frenar un segundo al pedo y probablemente si mi enemigo es más vivo haya avanzado y me haya agarrado primero.
que onda rasa che tengo unas preguntas.
quiero dejar mi pj parado aniv 29 pa comprar el paquete de niv 30, pero me surten dudas con los diamantes y la forma de pago.
como que ay dos tipos de diamantes, osea dice diamantes de cuenta, y diamantes vinculados.
y de que forma es mas fácil pagar?
ay los mismos problemas para hacerlo que en el chino?
si alguien me lo explica lo agradecería.
nada, pero hay otra cosa que, bolbiendo a la p, almenos solía usar con ase, pero ya nó. y es esta. creo que te biene ya actibada, nosé uso el english, pero la dejaré traducida. Intercambiar teclas de acceso rápido para seguir el ataque enemigo y el ataque estacionario; seleccionado. sobre la nabegación amiental, y la otra, la suelo usar para ciertas ocaciones la ambiental para llegar a cualqier lugar que necesite sin estar biedno el rradar, y tanbién la nabegación en tiempo real, mmm casi no la uso pero la suelo usar contra asesinos si manejo una clase a distancia, como caza
hola chicos. me acaba de surgir un problema y es que pasa que acabo de pasar la carpeta del juego a otra pc algo antigua qetengo. pero cuando intento iniciar seción me sale que debo calibrar la hora. pero la hora esta bien en mi pc. alguien sabe a que se debe eso? y como solucionarlo?
little_fox: q paja. Yo la uso para pvp nada mas: today 00:25. la p o la navegación. bue re pelotudo era.
para el usuario que preguntó lo de la hora. regularmente ese problema pasa o porque efectivamente la hora del sistema está mal, o si los recursos del sistema son limitados. si el juego detecta que hay alguna irregularidad, como que está funcionando de forma inestable o más lento de lo que considera normal tira ese error como una especie de anticheat supongo yo. no se puede tomar esto como verdad absoluta, solo es lo que yo e ido observando en el tiempo. una solución es intentar sincronizar la hora del sistema con los servidores de Microsoft para que esté perfecta y ver si eso resuelve ell problema. se puede hacer fácilmente desde el panel de control y suele bastar.
para el usuario que preguntó lo de los diamantes entiendo que en este servidor es más fácil pagar, simplemente se hace una transacción por PayPal y te mandan tu tarjeta por correo. si eso no funciona puedes reportarlo en el menú de f1 en el apartado de ayuda y soporte y por lo que sé responden rápido. respecto a la diferencia de los diamantes de cuenta y vinculados, ponele que son como los objetos comerciables y restringidos por poner un ejemplo. los diamantes de cuenta se pueden utilizar para comprar cosas comerciables de la tienda, y artículos de la tienda de valor. están disponibles para todos los personajes de la cuenta, y se pueden guardar en el banco. los diamantes vinculados están, como su nombre lo dice, vinculados al personaje. no se pueden depositar en el banco ni son accesibles por el resto de personajes de la cuenta. no se pueden usar para comprar productos de la tienda de valor, y su uso está limitado a artículos de la tienda que no son comerciables. los cuales, en su mayoría, se encuentran en el propio subapartado de la tienda para ellos.
también se pueden utilizar para girar la ruleta de la suerte, jugar a las búsquedas del tesoro, donar diamantes en la pandilla, renacer mascotas, entre otras que ahora mismo no me acuerdo. en resumen. los diamantes de cuenta pueden comprar cualquier cosa que se compre con diamantes, mientras que los vinculados están restringidos a cosas propias del personaje
Última edição por el-inadaptado, faz 1 hora
y yo creo que la p pq era medio #manquillo
8039 Mensagens, 268 Páginas: 1…; 266 267268 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.