Hilo de Mist world

8079 Mensagens, 270 Páginas:  1; 268 269270 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +109

Enquete: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

213 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 01:00:00

8071. Alexander-Mortem,

mira no lo e probado, lo intentaré gracias

Pontuação: +0

8072. silvia_jhoana,

y ya volví a establecer la hora de Colombia y volví a a iniciar el juego pero nada xdd y ya lo reinicié y tampoco jajajajaja

8073. Catbriel_Ikal,

yo sigo con el inicio de seción ilegal, solo puedo loguear con datos.

8074. silvia_jhoana,

yo ya voy reiniciando y apagando la compu y cambiando la hora pero nada que el juego funciona no se xdd jajaja y tengo que hacer miciones de pandilla y eso xdddddd

8075. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

creo que me acordé de cómo arreglar eso, no sé si funcione en todos, solo funciona en algunos. la cosa es que había que reiniciar el router. osea, apagrarlo y prenderlo y así se te reasignará una nueva ip, esperemos que sea la de tu lugar de donde estás

8076. Alexandria,

yo lo que hago, (sólo me gusta hacer rojas con clases cuerpo a cuerpo) es que, en lo que llego a los niveles altos de habilidad de desangrar, voy juntando las sangres de baja calidad para hacer pociones pequeñas. Luego de esas las fuciono para hacerlas medianas, y ya cuando tenga ejor sangre hago medianas nada más, para fucionarlas en pociones grandes. Super y eso ya no, pero con lo demás funciona hasta llegar al nivel maestro

8077. silvia_jhoana,

yo reinicie el pc y no xddd yo soy de Colombia es que ya ise algunas cosas pero no e logrado solucionarloooo jajaja

8078. little_fox,

desconectá y desenchufá el rooter

8079. el-inadaptado,

hola. se busca quien venda orquídeas centenarias, concretamente 10. me falta solo eso para fabricar mi mochila y no hay en mercado. a quien las tenga que me avise, pago 200 de oro la unidad. edito. yo me vanqué subir la avilidad de sangre y la de pieles a gran maestro con creo que 3 chars distintos, también hacía la de ir fusionando pociones y eso. luego con los últimos personajes que tube me daba bastaaaaante flojera ir a hacer pociones así que simplemente tiro casi todo y las cosas de buena calidad o superior las vendo más por pereza. aunque está buena la técnica de la expectral, yo lo que hacía en su momento era recolectar en escorpiones. dan buens cosas, pero matás menos porque perdés tiempo sacando sangre. igual para mi no importaba porque no estaba subiendo de nivel y bueno así subí la avilidad a gran maestro.

Última edição por el-inadaptado, faz 26 minutos

8079 Mensagens, 270 Páginas:  1; 268 269270 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta