Hilo de Mist world

7843 Mensagens, 262 Páginas:  1; 55 5657 58 59; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +102

Enquete: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

211 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 01:00:00

1681. El-Dragon,

dale amigo revívanle el hilo al wachín

Pontuação: +0

1682. Alexander-Mortem,

muchas gracias amigo, esque la neta si me está gustando mucho este juego, pero debido a que ay muchas cosas que no están explicadas, pues no se puede jugar, yo estoy estancado, quiero ir a matár a un vampiro pero necesito mas gente, y no se que aser con los cristales que tengo de fracmentos de piedras y eso, además de que ya no puedo comprar pociones porque me dice exeso de peso

1683. Arya_Stark,

A tira cosas que no necesites con shift suprimir escribiendo cuánto querés tirar y enter, en el caso del equipo shift suprimir y enter para confirmar, tira cosas como por ejemplo equipo repetido, porque cada cosa que tengas en la mochila va sumando peso hasta que llegas al máximo, enc uanto a loos cristales se pueden sintetizar para refinar tu equipo (fortalecerlo) y para sintetizar e incrustar gemas en tu equipo, cosa que te recomiendo hacer a partir de nivel 30 jajaja.

1684. Alisson ,

o incluso puedes meter cosas en el almacén

1685. Alexander-Mortem,

cual almacén amigo?

1686. Titan,

chicos me pasan en enlase porfa

1687. Alisson ,

@alex-mortem en cualquier ciudad capital, apartir de sun city donde tiene slos quests de nivel 15, en el centro de la ciudad tienes el almacén de objetos. aí puedes guardar cosas y andarte a otra ciudad que luego las tendrás. también está el almacén de equipos, que si no recuerdo mal ese se podía compartir entre personages

1688. fabiapache ,

hola, si alguien puede desir cuanto pesa este juego, es que mi pc es de vajos recursos y me gustaría saber si lo puedo descargar o no. gracias!

1689. Alexander-Mortem,

si, otra bes yo con otra pregunta, aprendí la abilidad de extracción de sangre y intente´estraérsela a uno de los bichos que ay en el baye antes de la ciudad del sol, pero me dijo, uno tubo de sangre desechada, y al mirar para que serbía me decía que no lo puedo usar como material, mi pregunta es, a que le puedo quitar la sangre para aser pociones?

1690. guerrerodeluz,

sigue sacando sangre a lob bichos que matas que aveces dara de esa o baja calidad que es la que te servirá para hacer pociones y la desechable te sirve para cambiarle a un npc un anillo de nivel 15

1691. Alexander-Mortem,

a quien se la tengo que cambiar y cuantos necesito de esa?

1692. guerrerodeluz,

a un npc que es la bruja mmmmm no se cuanto que esta por cerca de la entrada al desierto de takama al sur este de susen city

1693. Titan,

chicos de donde lo descargo

1694. Alexander-Mortem,

gracias, y si alguien quiere equiparme, ya soy nibél 20, soy un nigromante, y mis ataques de largo alcance son fuertes, de algo puedo serles útil, me gustaría aser la mición del vampiro, pero no tengo compañeros, también aprobecho para disculparme si ago muchas preguntas, pero les aseguro que trato de asér la mayoría de cosas por mi cuenta, exploro y todo eso, solo cuando de plano yo no encuentro la respuesta, pregunto, y con lo poco que yo se, si algún novato de menór nibél que yo necesita ayuda, aquí está mi mano, en el juego aparesco como mortraque o algo así pueden equiparme, que yo aré lo posible por ayudarles

1695. Titan,

chicos alguien me pasa eñl enlase porfa

1696. Alexander-Mortem,

no encuentro el almasén en suncet aaaa

1697. Titan,

chicos me pasan el enlase de el juego

1698. Alexander-Mortem,

dos preguntas, uno, donde está el almacén de la ciudad del sol, por mas que busco no lo encuentro, y dos, cual es el elemento que tengo equipar para potenciar corroción

1699. Askeladd,

https://mega.nz/file/wE5FgbAa#Y1HqpDEVGgvFkuX4FFsh8PuGzhPHtIWcOPZrKKXbgZI

1700. Harry_Dresden,

en sunset no hay almacén. solo en giant roc si no estoy mal xd.
Probablemente me equiboque.
A de estar en la plaza si o sí si es que hay.

1701. Arya_Stark,

Si, sí hay. Está en la plaza. Justo el elemento siguiente en el radar de npc después de lo que dice no sé qué presione el código g y un numerito. Que a veces lo traduce como item warehouse, ansaibo no sé cuánto etc. Es ese, buscalo en radar de npc. Lo que no hay que sí hay en rock @harry_dresden es un almacén de vínculos, donde guardar y sacar con cualquier char vinculado a esa cuenta, tanto equipo como bestias de fusión, vinculadas, obviamente. Por cierto @titan... era tan necesario spamear el hilo con como 5 malditos mensajes pidiendo el link. Te juro que cuando me hacen eso, menos ganas me dan de pasarlo. Tranquilizate, y sé paciente que nadie tiene la obligación de pasártelo ahora, especialmente porque es un juego que hay que subirlo manualmente a una nube y toda la onda y we. Saludos desde ya, cualquier cosa 17936 :D

1702. bautista_lpf,

holanoce xd

1703. Alexander-Mortem,

cada bes me gusta mas esto, mas aprendo, mas me engancho

1704. fabiapache ,

gracias por el enlace!
aunque yo no lo pedí, me interesa el juego. xd

1705. Titan,

que archibo egecuto

1706. Arya_Stark,

po lo que ejecutarías en cualquier lado :D el exe, qué más va a ser? uf dios, cómo estamos...

1707. Askeladd,

ejecuta el mw.exe bro

1708. Titan,

no me sale nada xd doi enter y nada xd me deja en la carpeta

1709. tyrion-lannister,

solo venía a comentar que me siento orgulloso porque ayer alcansé el rango mas alto de los posibles con las donaciones a la pandilla xd. 50 días seguidos donando. Bueno, algunos días no podía donar pero por suerte no perdía muchos días donados, solo dos o tres. Ahora me tocará descubrir que puedo hacer con ese rango. Supongo que nada xd pero igual me siento orgulloso de llegar hasta allí jaja. Para @alexmortem, (perdona si lo escribí mal) si luego quieres, nos podemos poner de acuerdo entre los dos para hacer un equipo y hacer una misión en grupo, esa que la da el archiduque trini en suncet. Hay que ir a matar a un jefe pero solo se puede en equipos de 2 a 4 personas. Igual si alguien se quiere unir, es bienvenido. Creo que el nivel máximo permitido para dicha misión es nivel 30, pero no estoy seguro.

1710. guerrerodeluz,

puede ser a mi me paso lo mismo con ese enlace tendrías que mirarlo jefecito. yo use para volver a jugar uno viejo que tenia guardado en la pc creo que era el primero que me pasaron y no se si estará todavía en e youtuve en e tutorial

7843 Mensagens, 262 Páginas:  1; 55 5657 58 59; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta