Hilo de Mist world

7843 Mensagens, 262 Páginas:  1; 56 5758 59 60; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +102

Enquete: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

211 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 01:00:00

1711. Arya_Stark,

Si tenés el nombre de la subcarpeta del juego en chino, cambiale a caracteres latinos, escribiendo el nombre que quieras y ya debería ejecutarse. Si no pos no sé, te toca conseguir installer. Aunque ahora mismo no tengo ni idea dónde puedas encontrarlo. Yo juego aún con el portable. Para @lannister sí, el máximo nivel es 30. Ya al 31 no es posible entrar. Igual @alex mortem podés subir a nivel 21 y completar nether. Es una mazmorra grupal entre 2 o 3 personas a elección que se completa una vez al día, o eso es lo que puede hacerse y da bastantísima xp. Ahora si los dejo, un saludo, cualquier cosa 17936

Pontuação: +0

1712. tyrion-lannister,

cual es esa mazmorra que dices para 2 o 3 personas a nivel 21?. la única mazmorra que conozco además de la mazmorra de las serpientes, es la del murciélago cara de cerdo o algo así lo traduce el translate xd. ya saben, esa que está al norte de suncet. Luego está también la del rey árbol pero no se si sea mazmorra. Luego está la del gusano en el desierto, que esa creo que si es mazmorra pero no la cuento como conocida porque tanto al gusano como al rey árbol no los he podido matar. Y no porque me maten ellos, si no porque me matan sus manadas de protectores. Hay demaciados defensores y si se te acaban las pociones rojas... la cosa se pone difícil.

1713. Arya_Stark,

No. Las mazmorras son mapas con un objetivo final, que terminan en un cofre que recoges para salir de la estancia y tienen un tiempo límite, se completan de forma periódica y te otorgan recompensas. El rey árbo, el gusano, el rey murciélago con bosses. No mazmorras. Pod´´es ir todas las veces que quieras y siempre que no lo haya matado otro va a estar ahí y no tenés timer. Nether es una mazmorra para nivel 21 en adelante. Que se hace en rock, en la parte suroeste. En algún momento te guío, np

1714. tyrion-lannister,

aa, es esa que está en un lugar al que se entra por unas escaleras y que dentro hay como tres caminos para elegir?. una vez por allí me metí a donde había unos zombies y me tragaron enterito. otra vez entré a una mazmorra, (creo que es la que tu dices) donde había unos árboles. No la pude pasar porque aun que me curaba, en cuanto terminaba de matar un árbol ya venía el siguiente y no me daba tiempo a curarme del todo porque ocurría muy rápido. De modo que me mataron. Si te refieres a esa, creo que ya se cual es. si es otra... pues ni idea. También está la mazmorra&misión que queda al noreste de giant rock, allí donde hay un soldado herido que te permite entrar a una dimensión paralela o algo así para matar demonios. Esa da 20000 xp y se puede hacer una vez al día.

1715. Alexander-Mortem,

chicos, como se buscan los cofres en el balle de la ciudad del sol, por mas que me la paso buscando, no encuentro ninguno

1716. Arya_Stark,

Vamos respondiendo por partes:
@tyrion-lannister: sí, esas son otras mazmorras. Hay muchas en el juego, y si bien pueden hacerse de forma periódica (usualmente una vez por día) se puede hacer múltiples mazmorras, siempre y cuando estas sean todas diversas. Por ejemplo puedo hacer esa del soldado herido, que es el espacio dimensional, y luego ir a nether. Solo que espacio dimensional es de nivel 26 a 45. La de los árboles es una del pueblo de minyen, supongo que es esa que se puede hacer una vez cada una hora, con un límite de 8 veces por día. Luego nether, ghast y wanmodon van de lo mismo, pero con la diferencia de que algunas requieren más personas que otras, y al ser distintas pueden hacerse una tras la otra. Por ejemplo (teniendo en cuenta que tanto nether como ghast y wanmodon se hallan en el supterráneo de rock tras el teleférico de la plataforma elevadora) si seguís todo atrás desde el teleférico, dejás que te transporte, salís por atrás y seguís hasta la pared del sur, te encontrás con el npc para entrar a Ghast Cave. Que es como nether, pero en solitario. Aparecen monstruos, los derrotas, reaparecen en otra ronda, derrotas y así hasta que el sonido de ronda siguiente cambie y te haga otro en lugar del acostumbrado, ahí te va a tirar un élite, lo derrotas y ya. Claro según la cantidad de mazmorra aparecen en más o menos cantidad, porque no es lo mismo estar solo que estar con 2 más. Luego de completar ghast podés volver al teleférico, salir por el sur, ir hasta el cruce y de ahí todo al oeste hasta que te diga don tin, y al sur hasta el final, y llegas a la entrada de Nether Cave o cueva abisal, mazmorra que requiere un equipo de 2 o 3 personas. Al norte de nether, todo al norte, está wanmodon, (se puede completar solo una vez a la semana) y es con un team de 5 personas.
Ahora sí. @alex_mortem. Los cofres de Sunset son algo muy difícil de encontrarse. No suelen otorgar recompensas que valga la pena por el esfuerzo de haberlos descubierto y, por si fuera poco, pueden estar en un lugar totalmente Aleatóreo. Claro que si hay porque a veces ni siquiera hay cofres jajaja.
Así que we, conclusión, no te recomiendo para nada tomarte tiempo buscándolos. :D
Ahora sí los dejo, saludos :)

1717. tyrion-lannister,

alguien avanzado/a que quiera ser mi maestro/a?. tengo una maestra pero no coinsidimos nunca y por lo mismo no hemos hecho ni una sola misión xd.

1718. david-espinal,

yo tengo cupo para una persona mas.
MD abiertos para que te comuniques.

1719. Titan,

la carpeta si está en caracteres latinos le puse hola y no no hace nada xd

1720. el_poeta_dorado ,

hola chicos. alguien me dice que puedo hacer? hice compras en mw pero nunca me llegan los diamantes. ya pasaron 3 días y nada. cualquier cosa, si me quieren agregar a sus contactos en el juego, 21484

1721. Ayoub,

yo te ayudaría a contactar con los admins, pero ahora mismo no puedo entrar jajaja

1722. el_poeta_dorado ,

entiendo. quien me pueda ayudar, ya que eso si que cuesta y más si no tienes respuesta

1723. Ayoub,

de todos modos, si pulsas f1, vas a la ayuda hay un botón para que los extranjeros manden feedback

1724. el_poeta_dorado ,

gracias amigo!

1725. tyrion-lannister,

hola, buenas. para @david-espinal, una disculpa pero no había visto el hilo en algunos días. Creía que nadie había comentado porque no me había aparecido en la página inicial del foro. Ya no puedo ser tu alumno... de momento. Me envió solicitud otra persona que el traductor me lo traduce como lis. No he hablado con la persona porque poco después de que aceptara, se desconectó xd. a ver si luego tengo ocación de hablar y descubrir si hablamos el mismo idioma. Lis viene de Liset, quiero creer. Y no se escucha muy chino que digamos xd. Tengo y mantengo las esperanzas en que sea alguien con conocimientos del español.

1726. Dariel,

Por cierto muchachos, hay recompensa por mantenimiento.

1727. Ayoub,

si liz es brasileña creo, y sí habla español

1728. Arya_Stark,

Es lisi jajajaja. Sí, se comunica en español sin problema xd. Che por cierto @el poeta dorado, la tarjeta de diamantes tuvo que haberte llegado al correo asociado a la cuenta Paypal con la que hiciste el envío. Si ahí no está, ya va siendo hora de contacar a los admins

1729. hermes,

Hola a todos.
Como están?
Espero que bien.
No hace mucho tiempo que estoy jugando este juego y, me gustaria saber si alguien por aqui está em una gang, y em el caso de que si, pues, para saber como se pueda entrar em una
Desde luego no tengo una cuenta de nível alto.
Me pueden encontrar allá como hermes.
Para quien quiera agregarme mi ID es: 22066.

1730. Arya_Stark,

¡Hola!
A ver lo de las gangs. Hispanas hay 2, niebla sangrienta, y, cómo no, la tan querida tfj :) para unirte a una pandilla necesitas, 1, nivel 20 mínimo, y 2, que haya cupo disponible, hay una cantidad máxima de miembros por gang según el nivel de la misma. Después que el líder y los ancianos elijan aceptar a la gente según ciertos factores extra, ya varía. Para unirte a una gang tenés que ir a la liga de pandillas, al sureste de sunset y al este de rock, tirando para noreste, aunque también ubicada en cualquier ciudad. Hablas al NPC, seleccionas todas las pandillas, buscas la que quieras, y en vez de darle enter, vas con la d, así pa la derecha, a solicitud de membresía. Ahí enter y te va a pedir que pongas algo, escribas, la verdad nadie lee eso jajaja pon no sé, 1234, y enter, y ya. Luego es cosa de esperar que te acepten. Yo por mi parte, soy de tfj, y no tengo drama en darte una mano con el juego jaja.
Por cierto, simple curiosidad:
¿Qué nivel sos? y ¿Qué facción xd?

1731. el_poeta_dorado ,

hola chicos! ya está resuelto lo de mis compras. por otro lado, alguien ya entró al nuevo evento? yo entré pero no sale nada para matar xd

1732. Ayoub,

si, se bugueó, lo arreglarán pronto, es que reiniciaron hace media hora para arreglar un mapa y sin querer sacaron los bichos

1733. el_poeta_dorado ,

ea, gracias! espero y se arregle pronto xd. como puedo ampliar el espacio de mi mochila?

1734. el_helado_que_muerde,

con la mochila de nivel 40 se puede, y a 60 hay otra que te sube el espacio a 3000

1735. Ayoub,

la 40 son 2k en total, la 60 son 4k en total, la 80 son 6k etc

1736. el_poeta_dorado ,

perfecto. que devo entregar para la de nivel 40? claro si logro llegar... xd

1737. Ayoub,

lo pone en el comerciante xdd

1738. liu_kang ,

chicos, alguien me resume de que trata este juego, como descargar e ir iniciando? gracias

1739. Alexander-Mortem,

una pregunta, para que sirben las siguientes cosas?

10 piedras de teletransportación de oro negro, 10 piedras de teletransportación de platino, 10 mariposas de memoria.

1740. Arya_Stark,

Las piedras de platino son para teletransportarte a uno de los lugares que elijas que estén como opción, son todas ciudades, y las de oro para mazmorras, eliges de una lista de lugares el lugar que quieras y te deja ahí en segs. Las mariposas son cositas con 4 opciones, vos guardƓs en la 1, 2, 3 o 4 las coordenadas actual donde estés y luego cuando quieras te teletransportas a dicho lugar usando alguna mariposa de esas

7843 Mensagens, 262 Páginas:  1; 56 5758 59 60; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta