Ehorabuena a Captain-Nemo, campeón de la Copa Libertadores de escoba con el Unión Magdalena (Resolvido)

243 Mensagens, 9 Páginas:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

121. Maracucho23,

Resultados:
Maracucho23: 21.
Lagaviota: 19.

Pontuação: +0

122. Joanita.30,

Resultados:
Joanita.30: 24.
luisdiiiaz: 15.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

123. hurricane,

Finalmente junior de barranquilla vuelve a perder con estrépito frente a Universitario de deportes.
luisdiiiaz (Junior de barranquilla): 15
Joanita.30 (Universitario de Deportes): 24

Pontuação: +0

124. yanet,

Buenas. Para los integrantes de mi grupo, andaré un rato por aquí por si veo a alguno conectado. El resto de la semana entraré por las tardes a partir de las 18 hs hora Argentina. Tengo privados y permanentes abiertos para comunicarnos mejor. Saludos.

Pontuação: +0

125. Joanita.30,

Resultados:
Joanita.30: 22.
toxico-furioso: 15.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

126. jere25,

en esta segunda partida, Chaco for ever se recuperó de la derrota previa, obteniendo una importante victoria ante cerro porteño, la cual le permite seguir en carrera por la copa, siendo los resultados finales los siguientes:
Resultados:
jere25 (Chaco for ever): 20.
LaDiosaAuroraRB (cerro porteño): 9.

Pontuação: +0

127. adri-de-mairita,

Resultados:
toxico-furioso: 21.
black123: 11.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

128. lobo_jujenio,

hola. isimos bien de no reportarnos y de entrenar a puertas cerradas los de tayeres de córdoba.
porque ganamos nuestro primer juego a jimnacia de la plata xd.

Resultados:
lobo_jujenio: 23.
yanet: 8.

¡Usted es el ganador de la partida!

igual tenemos un grupo complicado, trataremos de buscar la clasificación que es nuestro primer objetivo.

Pontuação: +0

129. raffles,

hola. para mi gurpo. estaré en la sala a las 3 pm, ora peruana.

Pontuação: +0

130. carhito,

holaa ando en sala esperando a rafles que dijo entraba ahora ejje , saludos

Pontuação: +0

131. Maracucho23,

Buenas noches para todos, queremos pedirle a Marcelo Gallardo que deje un horario para que la gaviota y yo podamos jugar con él preferiblemente luego de las cuatro de la tarde de Venezuela

Pontuação: +0

132. El-prinsipe-puma,

buenas sigo a la espera de la princesa del cora para la partida

Pontuação: +0

133. lobo_jujenio,

hooola.
me reporto para las 2 partidas que me faltan.
con carito es mas fácil de coordinar.
y al otro amigo le abiso que durante la semana me encontrás después de las 22 ora argentina. y mas antes se me complica.
pero si por esas casualidades yego a entrar mas antes en estos días la jugamos si esque nos encontramos

Pontuação: +0

134. Santander_22,

Para el amigo talleres de Córdoba por favor dejar uno horario de ingreso a la sala para ponernos de acuerdo le agradezco y que tengan buen día

Pontuação: +0

135. carhito,

holaaaa ayer me quede esperando por rafles , pero nada , nose si yanet dijo que estaria a partir de las 18 hhoras argentina a partir de ayer o de hoy , porque tampoco la encontre , y al lobo lo vi en sala , le hable pero seeguro ya no estaba y luego salio ... hoy entrare en el horario de yanet , pero por un par de horas ya que luego tengo clases , mañana missmo horario , saludos

Pontuação: +0

136. yanet,

Por 20 minutos no nos cruzamos. Entraré hoy a las 18 hs de Argentina, para jugar la partida lo antes posible así no pierdes mucho tiempo.

Pontuação: +0

137. carhito,

aaa bueeno en ese horario estare por aca , en la mañana solo entre a postear ya que estaba en el trabajo jeje menos la iba a poder jugar ... hasta esa hora nena , saludos

Pontuação: +0

138. Santander_22,

Estoy disponible en estos momentos para las partidas que me faltan por culmina

Pontuação: +0

139. yanet,

Buenas, traigo Resultados:
yanet: 21.
carhito: 14.

Pontuação: +0

140. carhito,

holaa para rafles que deje nuevos horarios porfavor , que ayer lo espere y nada ni sus luces , con lobo ya teenemos mas o menos un horario coordinado , saludos

Pontuação: +0

141. hurricane,

luisdiiiaz (Junior de barranquilla): 22.
black123 (Instituto de Córdoba): 19.
junior se despide de la copa libertadores ante un complicado Instituto de córdoba.

Pontuação: +0

142. ARB-29,

Buenas, me falta una última partida, al menos la del honor jajaja, con la diablita del cora. Este es el primer y último reporte que hago para ella, espero aparezca para que podamos jugar y al menos completar las partidas del grupo. Me conectaré mañana a partir de mis 9 hasta mis 3, luego regreso de 19 hasta las 22 horas. El resto de la semana mismos horarios, soy de Paraguay. Saludos.

Pontuação: +0

143. El-prinsipe-puma,

parece que la mas solisitada la diablita del cora porfavor reportarse recompensa a el que de información sobre la diablita del cora ajajajjajajajajaj digo osno sigo a la espera

Pontuação: +0

144. ELSENIORDENURMENGARD,

me vuelvo a reportar para mi grupo que al parecer no se ha jugado nada... no los he podido encontrar en los horarios propuestos y tampoco veo que hayan posteado ellos los suyos. pido al organizador intervenir en este problema por favor

Pontuação: +0

145. Joanita.30,

Resultados:
Joanita.30: 21.
black123: 16.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

146. Bebecita,

para mi grupo andaré por acá hasta la 1 hora américa central y luego a eso de las 4 de la tarde.

Pontuação: +0

147. carhito,

y despues de una tremenda e infartante partida donde ninguno queria ceder aca dejo los resultados ...Resultados:
carhito: 33.
lobo_jujenio: 26.

Pontuação: +0

148. lobo_jujenio,

en la conferencia dijimos esto.
nos a tocado un grupo complicado, donde esperaremos un milagro para clasificar.
debemos mejorar en la defensa para jugar frente a bi nacional de perú.
mañana entro como siempre.
después de las 22 en ora de argentina para el que me falta

Pontuação: +0

149. Santander_22,

Buenos días para todos porfa creo que es el amigo Luis Díaz el guajiro me puedes informar si tengo alguna partida pendiente por jugar muchas gracias amigo

Pontuação: +0

150. Maracucho23,

Buenos días para todos, y Marcelo Gallardo no aparece

Pontuação: +0

243 Mensagens, 9 Páginas:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta