Ehorabuena a Captain-Nemo, campeón de la Copa Libertadores de escoba con el Unión Magdalena (Resolvido)

243 Mensagens, 9 Páginas:  1; 5 67 8 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

181. El-prinsipe-puma,

uuy duelo de campeones de libertadores colombianos para el 11caldas que deje horarios porfavor

Pontuação: +0

182. Joanita.30,

hola Bebecita, soy de Perú, dame horario por favor

Pontuação: +0

183. hurricane,

señoras y señores, tenemos a Boca Juniors ya en cuartos de final!
Tienen aún toda la tarde de hoy y el día de mañana. ¡Ánimo!

Pontuação: +0

184. Maracucho23,

Buenas tardes para todos, quisiera proponer un horario para Cata Nemo para mañana a las 10 de la mañana hora de Venezuela

Pontuação: +0

185. lobo_jujenio,

holaa para el amigo tócsico por acá ando.
por el momento siempre me estoy conectando después de las 22 en hora de argentina

Pontuação: +0

186. jere25,

@Creo_que_usted hoy he estado un tanto ocupado y casi no anduve disponible. El lunes 20 podrías durante la noche Argentina?

Pontuação: +0

187. lobo_jujenio,

el equipo de tayeres de córdoba de argentina esta liisto. amigo dejame tus orario para ber si coinsidimos.
hoy acá en argentina es feriado y podría adaptarme.
pero ya mañana martes se me complica

Pontuação: +0

188. hurricane,

Recuerden que hoy es el último día para jugar sus partidas y solo tenemos un clasificado para cuartos.

Pontuação: +0

189. Bebecita,

para joanita, estaré por aquí pendiente hasta las 3 hora perú y luego a partir de las 5 perú

Pontuação: +0

190. captain-nemo,

Buenas.
Para Maracucho, lo lamento, no pude leer tu mensaje con anterioridad. Déjame por aquí en qué otro momento del día de hoy podrías que yo haré todo lo posible por estar. Entre las 5 y las 8 pm hora de Colombia es la franja de horario en la que definitivamente no podré.

Pontuação: +0

191. Maracucho23,

Hermano te propongo dos de la tarde de Venezuela una de la tarde Colombia

Pontuação: +0

192. captain-nemo,

Perfecto, a esa hora estaré. Aunque ahora mismo te veo conectado. Te intenté escribir pero solo recibes mensajes de tus amigos.

Pontuação: +0

193. El-prinsipe-puma,

vuelvo y paso reporte para el 11caldas no e considido con este equipo porfavor si puede entrar a las 7 de la noche hora Colombia para efectuar la partida

Pontuação: +0

194. Robertog,

Hola muchachos traigo resultados: adilemh recoge un 10 de picas.
Final de la ronda.
adilemh tiene el mayor número de cartas (24) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de sietes (3) y gana un punto.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
Robertog: 21.
adilemh: 19.
¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

195. captain-nemo,

En un partido en el que nuestro portero estuvo seguro en el arco, nuestra defensa sólida, el medio campo preciso en los pases y nuestros delanteros escurridizos y contundentes, logramos la clasificación a cuartos!
Aquí los resultados:
captain-nemo (Unión Magdalena): 23.
Maracucho23 (Zulia FC): 5.

Pontuação: +0

196. kratos-mai,

estoy entrando un poco más seguido aquí por ahora y no encuentro a mi oponente aún

Pontuação: +0

197. lobo_jujenio,

hola. del tocsico furioso ni sus luses

Pontuação: +0

198. jere25,

y en un brillante partido, que se extendió aún mas de la puntuación límite, Chaco for ever logró imponerse ante independiente del valle con el siguiente resultado: Resultados:
jere25: 29.
Creo_que_usted: 24.

Pontuação: +0

199. Joanita.30,

hola, pido las disculpas del caso, sali de jornada a ultimo momento y no pude conectarme, espero que se nos pueda dar un dia de plazo mas, gracias

Pontuação: +0

200. lobo_jujenio,

estube un rato por acá en oras de la mañana para ber si encontraba al tocsico y no lo logré. por las dudas entraré después de las 23 en hora de argentina

Pontuação: +0

201. hurricane,

buenos días a todos:
atendiendo a que faltan la otra mitad de partidas por disputarse se concederá un día de plazo más. Es decir que tienen hasta hoy a las doce de la noche hora Colombia para jugar.
Mucho ánimo y éxitos.

Pontuação: +0

202. Joanita.30,

hola gracias, espero poder coincidir hoy con bebecita

Pontuação: +0

203. Bebecita,

he estado al pendiente pero joanita estaba ausente, le escribí y no me respondió. ahora ya no la veo por acá.

Pontuação: +0

204. El-prinsipe-puma,

y aquí nuevamente una bigtoria del atletico nacional esta ves ante el otro campeón de la copa libertadores de Colombia.
resultados atletico nacional-kapo 22 Santander22 11caldas 12

Pontuação: +0

205. Joanita.30,

hola la disculpa del caso con Bebecita, se quedo mi cuenta abierta es por ello que no respondi, espero que pueda ingresar mas tarde para jugar nuestra partida

Pontuação: +0

206. hurricane,

Y aquí tenemos ya el sorteo de cuartos de final. hemos tenido que clasificar a algunos por reportes ya que no jugaron la partida de octavos.

  1. Unión Magdalena (Captain Nemo) VS Liga de quito (bebecita)
  2. Boca Juniors (Princesa Guerrera) VS Peñarol (Roberto g)
  3. Olimpia de Paraguay (Kratos May) VS Chaco for ever (Jere25)
  4. Atlético Nacional (El kapo) VS Talleres de cCórdoba (Lobo Jugenio)
  5. .
    Tienen de plazo para jugar las partidas hasta el viernes doce de la noche hora Colombia.
    b

Pontuação: +0

207. Joanita.30,

Resultados:
Joanita.30: 22.
Bebecita: 11.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

208. hurricane,

Bueno, como aún no se ha jugado ninguna partida de los cuartos de final este resultado implica que el Universitario de deportes de joanita.30 clasifica a cuartos de final y se enfrentará al Unión Magdalena de Captain Nemo. Recuerden que tienen hasta las doce de la noche hora Colombia del viernes para efectuar las partidas de cuartos.
Éxitos y mucho ánimo a todos.

Pontuação: +0

209. PrincesaGuerrera,

hola me reporto para robertog estaré de regreso en sala a partir de las 19:30 hora argentina.

Pontuação: +0

210. Joanita.30,

hola me reporto para mi oponente, soy de Perú, coordinemos horario por favor

Pontuação: +0

243 Mensagens, 9 Páginas:  1; 5 67 8 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta