Ehorabuena a Captain-Nemo, campeón de la Copa Libertadores de escoba con el Unión Magdalena (Resolvido)

243 Mensagens, 9 Páginas:  1; 6 78 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

211. PrincesaGuerrera,

Hola aquí Boca se va directo a semifinales, estos son los resultados.

Final de la ronda.
Usted tiene el mayor número de cartas (22) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de sietes (4) y gana un punto.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
PrincesaGuerrera: 23.
Robertog: 17.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

Última edição por PrincesaGuerrera, Nov 23 2023 03:46:39

212. El-prinsipe-puma,

para el lovo que deje horarios para considir

Pontuação: +0

213. jere25,

buenas!
Me reporto para cratos, necesito saber en que horarios puedes jugar.

Pontuação: +0

214. captain-nemo,

Buenas a todos. @Joanita.30, lo siento pero no podré estar en el horario acordado de las 7:30 am porque se me presentó un compromiso. Puedo estar a las 4 pm hora de tu país como también sugeriste.

Pontuação: +0

215. lobo_jujenio,

hola. mañana estare conectado despues de las 22 en ora de argentina. y el viernes podría entrar un ratito por la tarde. serca de las 16 masumenos

Pontuação: +0

216. Joanita.30,

hola, entonces por la tarde nos encontramos, gracias

Pontuação: +0

217. kratos-mai,

hola para mi rival entraré por la noche de latinoamérica

Pontuação: +0

218. jere25,

y Chaco for ever sigue avanzando a paso firme en esta copa! En esta Ocasión, se impuso ante el Olimpia, siendo los resultados finales los siguientes: Resultados:
jere25: 20.
kratos-mai: 17.

Pontuação: +0

219. captain-nemo,

Resultados:
captain-nemo (Unión Magdalena): 27.
Joanita.30 (Universitario de Deportes): 21.

Pontuação: +0

220. Joanita.30,

me despido del torneo, felicidades captain-nemo

Pontuação: +0

221. adri-de-mairita,

hola. para lobo puedo el viernes luego de las 16.

Pontuação: +0

222. lobo_jujenio,

para el tócsico era n la ronda anterior xd.
me buelbo a reportar para el capo.
por acá andare un rato, o bien mañana viernes a las 10 de la mañana ora de argentina, o a las 4 de la tarde, o bien después de las 22

Pontuação: +0

223. lunaris21,

posteo!

Pontuação: +0

224. lobo_jujenio,

gracias luu.

y otro equipo argentino en semi, en este caso ablamos de tayeres de córdoba.
Resultados:
lobo_jujenio: 22.
el-kapo: 20.

¡Usted es el ganador de la partida!

debemos trabajar mucho para mejorar la defensa, pero los otros tambien juegan, y en la cancha son 11 contra 11 y todos nos preparamos para esto

Pontuação: +0

225. captain-nemo,

Gracias Joanita por las felicitaciones y por el juego, que estuvo emocionante y entretenido de principio a fin.

Pontuação: +0

226. hurricane,

Y solo queda una partida por disputarse, recuerden que tienen hasta hoy a las doce de la noche hora Colombia

Pontuação: +0

227. Santander_22,

Santander 18 Teresita 14

Pontuação: +0

228. hurricane,

Y aquí tenemos ya las semifinales de esta Libertadores!
Unión Magdalena (Captain Nemo) VS Talleres de córdoba (Lobo jugenio)
Boca Juniors (Princesa guerrera) VS Chaco for ever (Jere 25).
Tienen de plazo para jugar hasta el domingo a las doce de la noche hora Colombia.

Pontuação: +0

229. lobo_jujenio,

uuy tremenda responsabilidad de tayeres paraque la copa se quede en argentina jaja.
como dije en la conferencia, debemos correjir los errores defensibos, lo conosco como dirije el entrenador de unión, y el tambien me conose porque fuimos compañeros cuando jugabamos en boca xd.
bueno para el amigo captay con mas seguridad me bas a encontrar hoy después de las 22 en ora de argentina.
pero si por esas casualidades entro antes y nos encontramos jugamos nomas

Pontuação: +0

230. jere25,

y contra todo pronóstico, Chaco For Ever está en la final de esta copa libertadores de escova! Tras un apasionante partido contra el boca Juniors, Chaco For Ever llegó con el siguiente resultado: Resultados:
jere25: 20.
PrincesaGuerrera: 17.

Pontuação: +0

231. lobo_jujenio,

hola. la guerrera es mi amiga. pero lamento desirte que no sos entrenadora para boca por toda su historia jajaja.
yo tampoco lo soy porque mi defensa de tayeres anda mal.
debería aber sido el amigo jere xd.
mi segundo reporte para el amigo captay.
no tenía internet poreso si esque entraste antes o dentro de mis horarios que te dejé disculpas.
ojalas logremos jugar lo antes posible

Pontuação: +0

232. la_psico_loca,

posteo para que posteen.

Pontuação: +0

233. lobo_jujenio,

gracias amiga. y en la conferencia dijimos esto.
acabamos de terminar el entrenamiento de hoy, seguimos tratando de correjir errores defensibos que es lo que mas cuesta.
de igual manera estamos listo para jugar frente a unión magdalena.
mi terser reporte para el amigo captay, estube por acá por la tarde hoy, y ahora debo salir y entraré después de las 22 en adelante. en horario de argentina.

Pontuação: +0

234. captain-nemo,

Buenas a todos. Para el señor lobo, ayer entré a las 22 de Argentina como lo sugeriste pero no te encontré. El día de hoy si me disculpo porque solo pude conectarme hasta ahora.
Me gustaría pedirle al organizador del torneo excusas por no haber disputado la partida en el límite previamente establecido, y del mismo modo solicitarle que nos conceda una prórroga para poder disputar el juego mañana.
Antes del medio día horario de Colombia se me hace imposible por compromisos, pero en la tarde y noche puedo en cualquier momento.
Un saludo y quedo atento.

Pontuação: +0

235. lobo_jujenio,

si si poreso te abía pedido disculpas en uno de los mensajes.
el tiempo ya se terminó. pero si nos dan el día y logramos encontrarnos jugamos nomas.
en los mensajes de mas arriba deje mis horario de siempre. aunque algunas beses me complico, pero son los mas seguros.
bos también deja los tuyos así bemos que onda.

Pontuação: +0

236. hurricane,

HOla a todos, debido a que no ha podido disputarse aún la segunda semifinal daremos un día más de plazo, es decir que tienen hasta esta noche a las doce de la noche de Colombia para jugar. Suerte y ánimo!

Pontuação: +0

237. captain-nemo,

Buenas. Muchas gracias al Sr Díaz por otorgarnos el plazo para jugar la partida. Y como dije en mi anterior mensaje, estoy disponible desde estos momentos para jugar. Estaré entrando regularmente por si logramos coincidir.

Pontuação: +0

238. jere25,

posteo para que puedan postear resultados, mientras que Chaco for Ever sigue entrenando a la espera de quien será su oponente en esta gran final.

Pontuação: +0

239. captain-nemo,

¡Muchas gracias!
¡Y el Unión Magdalena hace historia pero quiere la gloria!
Resultados:
captain-nemo (Unión Magdalena): 22.
lobo_jujenio (Talleres de córdoba): 12.

Pontuação: +0

240. hurricane,

Bien, creo que no hace falta decirlo pero los dos finalistas pueden invitar a quien deseen a ver la final.
¡Mucha suerte!

Pontuação: +0

243 Mensagens, 9 Páginas:  1; 6 78 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta