Hola, para batuzay podría al principio de tu mañana o si prefieres, a primeras horas de tu tarde, sobre todo hoy, bueno, sábado. El domingo ya see complicaría más porque es mi noche y el lunes madrugo. O si quieres dejarme un horario tratamos de coincidir. Salu2
Pontuação: +0
Última edição por Lieta, Sep 4 2021 03:34:42
62. estrellita-de-caramelo ,
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
bella-hadid.
PapillonJusticiero.
63. jg0308,
Estoy tratando d comunicarme con Lizz pero no me responde los privados. Andare aca durnate las siguientes 2 horas y luego me hire a dormir, mañana podre casi todo el día, espero su respuesta.
64. kitana,
mira yo soy de chile y generalmente entro despues de las nueve de la noche hasta muy tarde perodejame horarios y dime de donde eres para que vamos cordinando
65. batuzay32,
mira yo soy de chile y generalmente entro despues de las nueve de la noche hasta muy tarde perodejame horarios y dime de donde eres para que vamos cordinando
º
66. fragileheart,
aquí los resultados de nuestro primer juego.
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:fragileheart: Dije, 6525. unaentremil: Ambar, 4950.
¡Usted es el ganador de la partida!
67. Lieta,
Buenas batuzay, soy de España y tengo 7h más, por eso eso me queda bastante tarde... Si pudieras entrar a tus 5 o 6 pues estaría genial, graciaaas
68. el_arquero,
sandrius, acá me encuentras: es de madrugada en Ecuador: si no, le entramos a las 4 de la tarde ora de mipaís?
69. batuzay32,
para lieta en este momento son la socho con treinta de la mañana y no te veo en salalamentablemente a las cinco o seis de la mañana de mi pais se me hace imposible por que tenemos seis horas de diferencia , pero pero vamos viendo horarios para cordinar
70. sandrius,
vaaalee! hoy a las 4 de la tarde de españa me viene geniaaal!
71. jdfulgencio,
para Hermione_granger le mandé pv pero resive solo de sus amigos, aqui ando para jugar.
72. sandrius,
para chris te he estado esperando y no te vi a mis 16 espero encontrarte ahora, estaré aquí como una hora más o menos
73. jg0308,
Con Lizz quedamos jugar hoy, la estoy esperando y no a entrado, estare gran parte hoy conectado.
74. la_maestra_joha,
me vuelvo a reportar :)
75. jg0308,
Sigo esperando a Lizz que en todo el día no a entrado hoy para jugar y quedamos que hoy ibamos a jugar.
76. una_esmeralda,
hola chicos me alegra que ya se estén haciendo las partidas y que el entusiasmo por jugar se esté haciendo sentir en esta jornada. que tengan una linda tarde de sábado y a seguir brillando!
uuu, lo siento, a esa hora me levantaba a prepararme el desayuno: acá ando, estaré hasta las 7 y luego a partir de las 12 de la noche hora Ecuatoriana: me quedaré un poco más de la madrugada (tipo hasta las 2 o 3) en tu país sería como las 9 de la mañana: espero de verdad coincidir.
79. estrellita-de-caramelo ,
me reporto para mi compañero. nos faltan partidas y no lo he visto desde entonces
80. una_esmeralda,
posteo para ozuna
81. Ozuna,
Carrera de patos. La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
Ozuna.
esmeralda_av.
82. jg0308,
Y sigo esperando a Lizz que no a dado señales d vida hoy q y ayer no quiso jugar, me dijo que hoy para jugar todas las partidas hoy pero hoy ni a entrado Lizz, estare otras 2 horas conectado y luego me hire a senar espero entre antes para jugar consiquiera 2 partidas y luego que regrese de senar jugar otras 2 o sino mañana estare siponible en la tarde.
83. estrellita-de-caramelo ,
nuestra partida de quiz party. Resultados:PapillonJusticiero: 25. bella-hadid: 18.
84. WinnieThePooh,
¡Respuesta correcta! PapillonJusticiero es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos! bella-hadid se equivocó. Resultados:PapillonJusticiero: 25. bella-hadid: 18.
¡Usted es el ganador de la partida!
85. jg0308,
Le memando mensajes aa Lizz y no responde, acabo de hacer una mesa de millas y la invito y no va, dejo en manos de la organizadora que puede pasar ya que Lizz no me responde los privados ni se reporta ni va a mis mesas.
86. PrincipeAmor ,
holaa grupo. acá la tersera y última partida con la lupe. esqe ya no jugaremos el tren xd. y suerte en la otra ronda lu. ros! Resultados:Lupe02: 6850. PrincipeAmor: 5000.
¡Lupe02 es el ganador de la partida!
87. TempanoDeHieloyFuego ,
hola chicos para camilita 12 amiga mil disculpas por no aver coinsidido espero que mañana si podamos!
88. jg0308,
Hola no me responde Lizz de nuevo hice mesa y la invite, van 2 veces hoy que hago mesa y la invito y no va, le deje permanente y no me a respondido, no me responde tampoco los privados.
89. Ozuna,
Tren mexicano. Resultados: Ozuna: 109. esmeralda_av: 260.
esmeralda_av alcanzó el límite de 200 puntos y ha quedado eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!
90. estrellita-de-caramelo ,
mil millas. Resultados:PapillonJusticiero: 8575. bella-hadid: 6375.