felicidades al zafiro representado por ozuna! gracias por participar! hasta prontico a todos!

316 Mensagens, 11 Páginas:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. WinnieThePooh,

Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PapillonJusticiero: 8575.
bella-hadid: 6375.

¡Usted es el ganador de la partida!

92. Ratoncita-Linda ,

Posteo.

93. estrellita-de-caramelo ,

mi compañero dice que no puede jugar tren mexicano. que por el tablero io no se. eso dijo. no dijo mas. dijo que me daría ese punto a mí y desempatar con farcle, que debo hacer?

94. WinnieThePooh,

cordiales saludos señorita organizadora como a expresado la buena amiga, en el mensaje anterior le doy el punto ganado a ella de el juego tren mejicano saludos buena bida.

95. el_arquero,

acá estoy sandrius, cuando gustes: me encuentras máximo hasta 2:30 o 3: en la tarde estaré algo ocupado, pero si puedes, a las 6 de la tarde hora ecuatoriana haber si le entramos.

96. Lieta,

Buenas, ayer me quedé muy tarde, hasta casi las 10 de la noche chilenas, y nada de batuzay. Intentaré ir entrando a lo largo de mi tarde europea a ver si coincidimos...

97. jg0308,

Hola me vuelvo a reportar para Lizz que quisiera saber que pprocede debido que no me responde los privados, hago mesa y no va para jugar, tampoco ella se reporta, le dejo permanentes y no me los responde, este mensaje espero la organizadora diga que puedo hacer porque yo ya nose que hacer ya que Lizz como dije parece que no quiere jugar.

98. sandrius,

no podrías un poco antes? es que a las seis hora ecuatoriana son mis 1 de la mañana... si pudieras a tus 5 de la tarde sería genial si no intentaré esperarte :) de todas formas yo estaré aquí practicamente todo el día hasta mis 21 que son tus 14

99. la_maestra_joha,

me sigo reportando, la verdad no tengo idea de que pasa con la persona que me toca jugar

100. jg0308,

Me vuelvo a reportar, nose porque existe gente que se anota a los torneos y a la hora que empiezan ya no se reportan ni responden los privados y responden permanentes ymenos van a las mesas que les invitas para jugar por el torneo.

101. el_arquero,

son 15:38 de la tarde hora de mi país, acá estoy: intentaré hacer algo y si a las 5 nos encontramos, genial.

102. jg0308,

Y Lizz no a entrado hoy, la sigo esperando, estare disponible hasta las 18 México y luego volvere como a las 20.

103. kamilita12,

hola anita 2986, estaré acá a las 9 de la noche hora de venezuela, ayer no estuve acá en todo el día

104. jg0308,

Buenas tardes o noches, paso para lo siguiente Lizz me dejo un permamente que tiene problemas con su computadora y que por eso no a podido jugar, dice que igual no sabe cuanto tiempo vaya a estar sin computadora y dice que se retira y me da el pase sin antes disculparse.

105. Ozuna,

Saludos amigos, como nunca me he divertido en un torneo y aquí van mis resultados. Quiz party. Resultados:Ozuna: 25.
esmeralda_av: 22.

¡Usted es el ganador de la partida!; Carrera de patos. La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

1. Ozuna.
  2. esmeralda_av. Tren mexicano. Resultados:
  3. Ozuna: 109.
    esmeralda_av: 260.

esmeralda_av alcanzó el límite de 200 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!; Mil millas. Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Ozuna: 7625.
esmeralda_av: 2775.

¡Usted es el ganador de la partida!

106. el_arquero,

sandrius, no te encontré: Tal véz mañana sí nos podemos topar, a las 2 o 3 de la tarde hora Ecuador estaré:

107. una_esmeralda,

hola chicos:
para papillon y su rival pues está bien, jueguen el desempate ya que así lo han desidido los dos y quien gane será quien siga adelante en el torneo.
para juan reinoso, ya lo que te dije por pv.
para lupe 02 y ozuna felicidades y así se convierten en los dos primeros que van a la segunda ronda.
para el resto de los jugadores no se me desanimen que aún hay tiempo suficiente para que coincidan y jueguen sus partidas.
que tengan una linda noche de domingo y a seguir brillando!

108. EnriqueKattalakis,

buenas, me reporto para mi rival, andaré por sala un
rato

109. batuzay32,

bueno lieta ayer ingrese mas tarde de lo normal pero iugal ingrese muy temprano en la mañana pero no te pille tampoco

110. Lieta,

Claro, porque yo nunca dije que fuese a entrar a esas horas xD

111. vivefeliz,

hola me reporto para la maestra joa. voy a conectarme hoy a partir de las 20 h hora española. y mañana a partir de las 15 h hora española. espero podamos coordinar.

112. sandrius,

me parece perfecto! sobre esas horas es un buen horario para mi, aquí estarée :)

113. la_maestra_joha,

me reporto :)

114. estrellita-de-caramelo ,

Resultados:
PapillonJusticiero: 2005.
bella-hadid: 1065.

115. WinnieThePooh,

cordiales saludos gracias mil gracias a la amiga por los juegos compartidos, por su repeto amabilidad y sigo en las estanteria de la jolleria afectuosos saludos buena vida.

116. el_arquero,

son 14:17, acá estoy.

117. insurgenteeamor,

deja un horario porque nunca te veo y estado por aquí todos los días salvo ayer

118. la_maestra_joha,

paso por aquí para reportar queestuve esperando a que se conectara la persona con quien metoca, según dijo estaríaa las 20.00 hora españa y en este momento son: 21:44, casi 2 horas de espera.
mañana a mi en el horario propuesto (15:00) se me complica demasiado.
entonces mañana tampoco se podría jugar

119. kamilita12,

hola anita, te espero hoy a las 8 de la noche, hora de venezuela

120. el_arquero,

sandrius no llegó: estuve mas de 1 hora esperando y nada: acá me quedo, pero, embano decir los horarios restantes, porque en españa es tarde ya: en todo caso, hay complicaciones de estar en la madrugada como de costumbre porque posiblemente salga temprano de mi casa.

316 Mensagens, 11 Páginas:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta