¡Hola a todos! Un amigo tuvo que eliminar su cuenta en Sala porque olvidó la contraseña. Envió un correo desde el formulario de contacto, pero no leyó la parte que decía que debía escribir en francés, así que no pudo recuperar su contraseña. Yo nunca he olvidado la mía, así que no sé si Sala tiene un sistema de recuperación de contraseñas, pero asumo que sí. El caso es que eliminó su cuenta y quiere crear otra con su mismo correo, pero le dice que ese correo ya está en uso, lo cual no debería ser así si eliminó su cuenta. ¿Alguien nos puede orientar con respecto a esto? Muchas gracias.
счёт: +0
2. killer-instinct,
quiero pensar que hay una base de datos justamente para ciertos casos. No digo que tu amigo lo haga, pero nunca falta quién sí. Es decir: una persona comience a hacerle la vida de cuadritos a otra, luego borra esa cuenta. Y como no quiere crear otro correo, si en dicha base del servidor no tuviera guardado el correo, entonces habría un abuso orrible. Borra cuenta, crea otra usando una y otra vez el correo, porque al borrar cuenta: el correo se elimina y luego vuelve a usarlo para lo mismo. Porende se puso esta restricción (Hablo hipotéticamente) para justo evitar ese lío. Provablemente tenga que crear otra cuenta de correo.
3. Markk,
El caso es que para eliminar una cuenta, por fuerza hay que poner la contraseña o no se puede eliminar. Así que no, si se olvidó la contraseña no pudo haber eliminado su cuenta. Además sí, hay formulario de recuperación de contraseña, por qué enviar un ticket de contacto?
Последнее изменение Markk, 18.07.2024 21:31:05
4. james_holden,
yo tampoco entiendo su lógica pero bueno. gracias!
5. killer-instinct,
cierto: olvidaba ese detalle. Que le dé en ¿Olvidó su contraceña? Siga los pasos y se recupera la cuenta.
6. Arya_Stark,
Emn... No hace falta usar el formulario de contacto para recuperar contraseñas. Eso, que escriba su user, ponga en perdió la contraseña y ahí le van a pedir creo que el e-mail o eso y le van a mandar un código o algo así. ahí puede cambiarla. Tiene el mismo correo, y la misma cuenta. :D
7. DjDisplay,
De hecho el formulario ha cambiado. Que dé en ¿perdió su contraseña? Aí se abre la web, tiene que poner el usuario o el correo de la cuenta, luego sale los otros cuadros, clave nueva, el otro cuadro es clave nueva otra vez y damos en el botón que sale aí y listo. Vamos al correo donde se registró la cuenta y aí está un enlace, le damos enter o clic con el ratón y listo. Ahora solo hay que entrar a la cuenta con la nueva clave que se ha dado en el proceso.
8. Loba_Espacial,
Si olvidó la contraseña no puede eliminar la cuenta. Si no elimina la cuenta no puede usar esa dirección mail. Los moderadores, ni siquiera los admins, podemos ver las contraseñas, están encriptadas así que no se la pueden dar. La única opción es el formulario de recuperación de contraseña. Pulsa usted en "olvidó su contraseña?" y sigue instrucciones. Y los administradores no atienden peticiones de borrado de cuenta, si no cualquiera podría escribir un ticket de contacto: "mire, que soy Robertito-el-bonito y quiero que eliminen mi cuenta", y fastidiar a otro usuario. Saludos.
9. WingetUpdate,
Perdón Loba, pero yo eliminé mi cuenta hace años, creo que en 2021, y al crear esta tube que usar otro mail, porque me sigue diciendo que el que tenía asociado a mi primer cuenta ya está siendo utilizado. Acabo de probarlo ahora mismo. Lógicamente, no puedo cambiarlo en esta cuenta tampoco.
10. Loba_Espacial,
Sí, ese bug se produce a veces, pero no era esa la cuestión que hizo el usuario. Y se lo hemos planteado a Aminiel, pero seguimos sin saber por qé en algunos sí y en otros no.