sugerencia: personajes nuevos en ciudadelas o sonidos nuevos en ciudadelas.

5 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +1

1. Carlos2000,

Buenos días, tardes o noches, según lean este mensaje; bueno esta sugerencia se podría decir que son 2 en una o como quieran verla xd, resulta que sucede lo siguiente: a mí me gustaría que se implementaran personajes nuevos en ciudadelas, estuve leyendo información sobre el juego y encontré lo siguiente; tal vez a los validadores les sirva esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Ciudadelas

Aquí habla acerca de los personajes nuevos que tiene el juego en sus ediciones posteriores, como la bruja, emperador, artista, hechicero, etc; cada uno con su respectivo poder y todo; sin embargo, no sé si esto pueda afectar las cartas de distrito como tal, si se tengan que implementar más; por otro lado me gustaría de forma personal que se añadieran sonidos en ciudadelas como un disparo en el asesino por ejemplo, alguna explosión en una destrucción por parte del condotiero; espero puedan considerar una de estas opciones por lo menos, tal vez no sea el mejor sugiriendo algo pero este juego para mí es de los mejores y por eso me gustaría una renovación. Muchas gracias de antemano, bendiciones para todos.

счёт: +1

2. dhegwork-adakly,

Gracias por traer la sugerencia que creo que yo mismo te conté jajx. Ya se me había olvidado traerla.

A mí me gustó esta idea, y en su momento pensé armar una propuesta, de hecho tengo permanentes con varios enlaces que usaría como fuentes, pero siempre terminaba olvidando hacerlo.

счёт: +0

Последнее изменение dhegwork-adakly, 08.02.2025 19:40:38

3. Carlos2000,

En realidad, Ronald fue quien me había dicho acerca de esta sugerencia, que la harían ustedes en conjunto; pero vi que no pasaba y como soy amante del juego decidí atrerla a la luz.

4. Gonzalo_Montiel,

Estaría bueno.

5. Naty,

Suena bastante bien

5 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись