1. Carlos2000,
Buenos días, tardes o noches, según lean este mensaje; bueno esta sugerencia se podría decir que son 2 en una o como quieran verla xd, resulta que sucede lo siguiente: a mí me gustaría que se implementaran personajes nuevos en ciudadelas, estuve leyendo información sobre el juego y encontré lo siguiente; tal vez a los validadores les sirva esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Ciudadelas
Aquí habla acerca de los personajes nuevos que tiene el juego en sus ediciones posteriores, como la bruja, emperador, artista, hechicero, etc; cada uno con su respectivo poder y todo; sin embargo, no sé si esto pueda afectar las cartas de distrito como tal, si se tengan que implementar más; por otro lado me gustaría de forma personal que se añadieran sonidos en ciudadelas como un disparo en el asesino por ejemplo, alguna explosión en una destrucción por parte del condotiero; espero puedan considerar una de estas opciones por lo menos, tal vez no sea el mejor sugiriendo algo pero este juego para mí es de los mejores y por eso me gustaría una renovación. Muchas gracias de antemano, bendiciones para todos.
счёт: +1