601. fuego-de-sagitario ,
pero claro juanki, es que él es todo poderoso. digo, ok no. ya ves lo que me haces decir charly? xd
счёт: +0
1750 сообщений, 59 страниц: 1…; 19 2021 22 23…; 59 ↖ Вернуться к списку тем
pero claro juanki, es que él es todo poderoso. digo, ok no. ya ves lo que me haces decir charly? xd
Vamos, a mandar preguntas. Yo enseguida mando que pronto habrá quiz party en la sala española!
síiigan,! que se puede hasta martes! pero ahorita ando sin inspiración... jjj
una pregunta. cómo se puede sabe si tu pregunta ha sido rechazada o no por el admin xd
algunos moderadores, te escriben para decirte las razones por las cuales tu pregunta ha sido eliminada, en pro de que lo mejores. pero en realidad no sé si esto sea algo que se pueda saber en concreto. aúnque hace un tiempo me pasó algo extraño. quise embiar una pregunta, y el sistema me arrojaba un herror que decía: Su pregunta no ha podido ser embiada. esto puede deberse a que es un duplicado, o está mal formulada. la fórmula la descarto, ya que estaba bien. entonces. supuse que ya había sido hecha, y el sistema lo rechazó. tal vez sea que el sistema rechace las preguntas que ya están validadas
aaaa, osea que el admin tiene la generosidad tan buena de cada vez que tu mandes preguntas te diga la pregunta o las preguntas que no han sido balidadas! ya ya entiendo, pues la verdad menos mal que todas las que yo mandé en su momento fueron balidadas. la verdad que es la única manera de saber si tu pregunta fue aceptada o no
no sé si lo hagan en todo momento. ni todos los moderadores. hablo desde mi propia opinión, y acto que he visto en otros usuarios. pero sería incorrecto realizar una afirmación sin tenerlo claro. el hecho es que si hay quienes están de lleno con el tema, y no sé como sea el tema visto desde la perspectiva informática. no sé si este tema alla sido mejorado, y ya exista una programación que rechace ya las preguntas validadas.
ni modo entonces xd abrá que estar en la duda si tu pregunta fue aceptada o no xd
yo supongo que mientras la pregunta no tenga errores, o tenga errores mínimos y corregibles en poco tiempo, y esté bien formulada, no creo que sea rechazada. porsupuesto, también hay que tener en cuenta que hay provabilidades de que nuestra pregunta ya alla sido embiada anteriormente por otro jugador, motivo obvio de eliminación de la nuestra
en un rato comienzo a mandar preguntas e incluso nos daremos lujo de tener este juegazo para noviembre mi gente.
Gracias al validador todo poderoso.
¡Charly malvado! jaja broma lo último. lol
Saludos. A ver, por aclarar dudas.. De momento, la mayoría de las preguntas del quiz las estoy validando y corrigiendo yo. Salvo algunas que hicieron Loba y El_pichon, la mayoría están siendo comprobadas y revisadas por mí. Normalmente, si la pregunta es buena y tiene un fallo, como el caso de esta mañana con el amigo Juancqui, suelo avisar y tratamos conjuntamente de corregirla. Cuando rechazo sin más una pregunta, es por varias razones: principalmente, por repetida en el juego, que ya están siendo varias. Incluso, preguntas mal escritas o con respuestas demasiado particulares, suelo intentar internacionalizarlas un poco. No sé si tenéis alguna duda más sobre el proceso de validación/corrección... De cualquier modo, cuando se abra el juego, iréis viendo las estadísticas de los jugadores que más preguntas vayan enviando, y las preguntas que hay en cada categoría. Un cordial saludo, y quedo a vuestra disposición, amigos.
Me gustaría tener una idea de qué tipo de preguntas se han rechazado
amiga misma de antes, a mí también me pasó lo que a ti. y sí, el sistema rechaza las preguntas que ya están validadas.
pues aí está, aclaradas las dudas de los usuarios
yo ayer hize 3 preguntas
Saludos. Pues a día de hoy, viernes 28 de octubre del 2016, cuando son las 7 horas y 25 minutos hora local española, tenemos un total de preguntas que asciende a 2817 preguntas validadas. Un abrazo.
ya casi nos acercamos. tenemos el 93,9% de preguntas validadas. nos faltaría el 6,1%. ánimo mis chines!
balla. nos pusimos al día. jajaja
según el último reporte, solo faltan 183 preguntas, si no me equivoco.
¡Vamos, gente, un último
empujón!
ooo eso también me pasó amiga de antes, no se me quiso enbviar una pregunta, y yo pensaba: ¿a dónde está el error? porque muchos saben que no soy española, tampoco latíina, pero intento tener el cuidado de escribir el mejor qué sé xd por eso, siguen enviando, que falta poquito! :)
pues bien, vamos con todo mmuchachos. los que lean este mensaje hoy,no por tener menor cantidad, nos queda menos trabajo. sé que muchos al día de hoy, ya están medio bloqueados. pero como dos cavezas piensan mejor que una, hoy si más que nunca reporto apoyo para todos_! vamos xd
siii xd
esto si que me emosioona ,saludos
Hola chicos... para escribir soy algo buena, pero para pensar en crear preguntas no tanto...
por eso he enviado muy pocas, pero bueno... trataré...
Esto si que emociona y trataré de sacar algo
bueno diana. si gustas te podría ayudar con preguntas. creo que aríamos buen equipo... jajaja
Dale dianis, que podés! Dale que tenés muchos conocimientos, yo lo sé! A meterle con preguntas de historia!
jajajjjajaaj, yo he enviado algunas de historia, pero no esque sepa mucho de historia pero me guusta
Yo trato de equiparar todas las categorías. Es tarea difícil, porque son muchas.Pero lo intento, para hacer un juego de calidad
Yo aporto más que nada, con preguntas de deporte y música. No se mucho de otras categorías. Intento investigar claro, para que mis preguntas sean verdad.
1750 сообщений, 59 страниц: 1…; 19 2021 22 23…; 59 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.