1021. leocapo,
lol xd!
счёт: +0
1750 сообщений, 59 страниц: 1…; 33 3435 36 37…; 59 ↖ Вернуться к списку тем
lol xd!
¡Jajajajaajjajajajaja! Demonios, acabo de ahogarme; gente, si realmente saben de qué se está hablando pueden impugnar, de lo contrario mejor así dejémoslo.
¡Un saludo, y Charlie, gracias por informarlo!
eso es tanto como decir que los cerdos pueden volar, o que zapato en 3 meses se escribirá con s. jajajajajaja
un plátano vegetal. tiene su lógica, con esto de que la gente está muriendo de obecidad por las grazas, otros tienen artritis por las carnes, a lo mejor el plátano se hizo vegetariano! xd. un día resultará que los huevos son veganos. jajaja. saludos, y no lean esto, es muy mamón
jajajajajajajjajajajajaj ,de locos
eeem, plátano un vegetal. ¿esto es una broma o qué? xd
Che, Charly, estoy pensando seriamente que habrá que poner límites en serio en cuanto a las preguntas que se podrán impugnar, o a la propia funcionalidad... creo que hacen demasiado abuso, o hay mucho tiflobichco tocando lo que no debe...
Buenas tardes, me gustaría exponer mi opinión personal acerca de este juego, me parece bien, que haya preguntas de todos los países, desde América latina hasta España, pero pienso, que tanto yo como muchos más desconocemos dibujos de américa latina y igualmente de España, entonces creo que debería de haber una división
lol XD! este charli jajajajajajajajaja!
No, así el juego no tiene gracia, se supone que cuando te equivocas debes prestar atención a la respuesta correcta, para aprender, sinó, de que sirve?
por algo dice al inicio cuando entras, juego de cultura general. o sea de todo. ¿para qué una división?
hombre la verdad que tenéis que entender que cada país tiene sus costumbres, y sinceramente, hay más preguntas de América Latina que preguntas españolas la verdad.
Por una vez voy a estar de acuerdo con Chowoca. Te vas a la categoría de historia, por ejemplo, y todas las preguntas que me han salido dicen que si en Méjico esto o en Méjico lo otro. Está muy desequilibrado.
de eso se trata, de aprender de las costumbres de otros países, y
por eso en realidad, no tiene caso la divición.
y bueno xd, para eso es el juego. para aprender. qué pasa con los que no somos de españa? o con lo que no somos de, por ejemplo, venezuela? colombia? y nos tocan preguntas de ese país? nada, igual las respondemos y las aprendemos. como todo jugador xd.
no es respondez, sino responder, pero bueno, entiendo que hay que hay que saber cosas del resto del mundo, pero da ravia que halla más preguntas América Latina que Españolas, y que los españoles perdamos porque halla más preguntas de un lado que del otro, sinceramente no estoy de acuerdo.
eso se debe, a que Latinoamérica metió más preguntas, por lo que veo.
Sugiero en todo caso, que se pongan las pilas para equilibrarlo más.
Ahí tienes razón. Tenemos que ponernos las pilas por aquí.
Chowoca y companía, estamos de acuerdo en parte.
Entiendo lo que dicen. Latinoamérica metió más preguntas que España. Muy fácil, pónganse y hagan preguntas sobre España, que existimos gente que a pesar de ser latinoamericanos, estamos aviertos a conocer lo que hay en España, y en todos los sentidos, o para todas las categorías como mejor lo vean. Yo soy argentino, sin embargo me han salido preguntas sobre Colombia, México, los Estados Unidos, España, Francia y hasta Alemania. No importa, yo encantado aprendo y respondo lo que me parece a mí, si acerté, fue de pedo como decimos por acá, y si no, buenísimo, aprendo algo nuevo. Y así me parece que lo deberías ver. Pero sí, hay que ajustarse más o equilibrarlo mejor, aunque no se trata de una competencia por qué país o raza o cultura tiene más preguntas propias por decirlo así, es para que todos aprendamos de la cultura y las tierras de los demás.
Chowoca, un par de cosillas. Entre bomberos no se pisan la manguera, y estaría bien que, por coherencia, si le vas a corregir la ortografía a cualquiera te esmeraras por lo menos con la tuya.
Después, tu primer mensaje, si bien estoy en desacuerdo con lo que dices, me parece un planteamiento lógico. No estoy de acuerdo porque lo siguiente sería decir que mejor no me pregunten de deportes porque no sé de fútbol y por las consecuencias de dividir de esa forma, al final las partidas tendrían qué ser todas entre gente del mismo país y algo tan fácil como jugar se tornaría difícil. Hablas de los latinos como si fueran un todo homogéneo, pero es que por lo mismo los argentinos podrían quejarse de las preguntas mexicanas, y así sucesivamente.
Claro que todo lo echa a perder tu segundo mensaje, porque tú no pierdes porque las preguntas no sean españolas y una cosa es que pidas una funcionalidad y otra que justifiques el perder o ganar en una característica del juego. No es que tú seas el número 1 en preguntas españolas pero las latinas te impidan ganar, y eso lo sabe cualquiera que haya jugado contigo. Esto es simplemente una justificación, porque fallas igualmente de unas o de otras, como lo hacemos todos, pero en tu caso con una proporción bastante equilibrada, no fallas más de las latinas que de las españolas. Te recomiendo jugar más y excusarte menos, que se puede perder y, aunque enfada, nadie se ha muerto por eso.
por supuesto, en lo referente a la proporción, pienso que mucho tiene qué ver con la elevadísima cola de preguntas por validar, pero me parece surrealista pedir que se separen las preguntas por país a la hora de jugar, además de aburrido y limitante para aprender mientras juegas.
No pudo ser mejor la explicación.
Chiftune para presidente. jajajaja
la cagaste con esto de que tienen que aver más preguntas españolas porque sí o más latinoamericanas porque sí. yo soy argentino, entonces exijo que hayan más preguntas de argentina que de los otros países! por qué? porque si, porque argentina es argentina carajo. naa. dejate de joder xd.
Estoy deacuerdo con Matcauton, por eso seguiré metiendo de Beisbol que casi nadie sabe xdd
entonces yo? que ni soy española y tampoco latina? si pongo preguntas de mi país que es (portugal) dicen y qué no soy portugués!
no llegan a ninguno punto.
en fin, creo que debería de haber más preguntas de todos los países tanto España como América latina, y señor Mad si revisas mi oración está perfectamente escrita y sin ningún tipo de error
Cuando mejores con los signos de puntuación, va estar perfectamente redactada. Pero eso no es lo más importante ahora...
Si querés ahora que haya preguntas de todos los países te estás contradiciendo man, recién te jodía que haya más preguntas latinoamericanas que españolas, que desde luego fue comprensible, y ya se dijo. Hay que hacer más preguntas al respecto.
Síii, Chiptune presidente! ok no
En fin, la verdad que debe de estar más pulido este juego, y establecer un equilibrio de preguntas, tanto para un lado como para el otro.
Pretendía no opinar, pero me cuesta la contención al respecto. Equilibrar el juego. Pero entonces tenemos que hablar de porcentajes. Y resulta que si hablamos de porcentajes, terminamos deduciendo que en la sala ispanoparlante, los latinoamericanos predominan por número. España es un país, mientras que américa es un continente. En la sala ispanoparlante podemos encontrar portugueses y otros europeos que hablen español, pero en ciertas ocasiones. No son el pan de cada día. Mientras que un continente en el cual el idioma con mayor número de hablantes es el español aumenta por mucho, la cantidad de usuarios provenientes de esta parte del mundo. Tendrías que comprender que mientras en europa España es un país en el cual se tiene el español como idioma natal, me disculpan de antemano si me equivoco en esto, sin contar claro con el catalán, y el vasco, en Alemania, pues hablan alemán y sus mesclas. En Portugal, pues portugués. En Italia, italiano, y etc, etc, etc. Cosa que en américa no pasa con porsupuesto sus
ecepciones. Países como Aití, Brasil, Estados unidos, Canadá, y estos países con idiomas distintos al español, el resto de países que son vastantes tienen el español como idioma principal. Si bien hay mesclas con otras lenguas, muchas de ellas amerindias, hablamos español en la mayor parte del tiempo. por eso es complicado que exijas un equilibrio entre las preguntas de España siendo que es un país, con las americanas, siendo este un continente. saludos
completamente d acuerdo con yeni! carajo!
si de acuerdo
1750 сообщений, 59 страниц: 1…; 33 3435 36 37…; 59 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.