Exprésate aquí

69253 сообщений, 2309 страниц:  1; 106 107108 109 110; 2309 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

3211. caballero_indomable,

me expreso: alguien sabe como bajar el volúmen en ese juego de aipu (no sé como se escribe) pero... eso, es que no escucho al lector para crear la cuenta

счёт: +0

3212. Aragorn-Elessar,

Pero a ver muchachos. Considero que si tienen cosas que objetar sobre el reglamento, busquen a Aminiel y le digan a él, pues él fue quien lo diseñó. Los moderadores están acá sólo para hacerlo cumplir. Que si se cumple o no, que si hay irregularidades o no, que si hay favoritismo o no, eso ya no me compete. Sólo saber buscar a las autoridades pertinentes

счёт: +0

3213. r-althor,

lo que pasa es que... como decirlo para que no suene mal. No hay las suficientes hagallas para hacerlo. Veo muchísima gente quejándose de la administración española y cuando se ofrece la alternativa de redactar algo formal en francés, todo el mundo se echa para atrás. Si, quizá es cierto que es un idioma que no sabe mucha gente, aminiel debería estar abierto a cosas en inglés, pero tampoco he visto que se busquen alternativas para poder remediar esto.
Y si, a mi también me parece en el 95% de las veces nefasta la forma en la que se maneja el equipo de administración de la parte española, pero ya está. Como se ha dicho tantas veces y esto sí que lo comparto, nadie obliga a nadie a estar aquí. La regla principal es simple. Te gusta adentro, no te gusta afuera.

счёт: +0

3214. El-Dragon,

YO HE VISTO A LOS MODERADORES ANGLOSAJONES EN ACCIÓN Y ME PARECEN... BUENO. ME QUEDO 100% CON LOS DE ACÁ.

счёт: +0

3215. Markk,

Es que leer las cosas en inglés, las lee. El tema es que no le va a dar bola a un usuario que vaya a llorarle sobre los helpers de alguna zona de la sala, menos si es un baneado por peleas simuladas de nenes de 5 años resentido. Ponete en su lugar, es como si vos fueras Damuc y viene Dagda a contarte una historia sobre su mithril y sus fichas clonadas (?)

Y con respecto a la administración española... No sé, yo últimamente la veo más flexible. No llegamos al nivel de impunidad que alguna vez conseguimos en algún lado, qué buenos tiempos (?) pero, los noto más diplomáticos, con más ganas de dar explicaciones. Hasta la loba parece más simpática (?) yo qué sé, de un tiempo a esta parte no tengo quejas sobre eso, menos con las cosas que he leído en este hilo y en algunos otros, que estiran el reglamento casi casi hasta el límite y nadie sale baneado (?)

счёт: +0

3216. r-althor,

yo me quedo con los tiempos en los que sala no tenía foro ni administradores. Estaba lleno de clones, esa era la parte más mala, pero pff, de ahí...

счёт: +0

3217. Aragorn-Elessar,

De acuerdo con que la moderación ha sido más explicativa en muchos aspectos, quizá hasta muy permisiva; y hombre, eso es bueno. Recuerdo cuando en 2019 se cargaron a un compadre, sólo porque le hizo una broma a la que en aquel momento era la moderadora, cuando todos vimos en la mesa que no dijo nada malo,y eso se está cambiando. Y pensémoslo: hoy quien sale baneado, es porque de plano se lo buscó. El colega que habló de otras moderaciones tiene mucha razón, y no sólo con la inglesa. Si la moderación española fuera táaaan malvada como se dice, pues no habría más de 200 usuarios conectados al unísono en el área española. Todos leímos el teatro superfluo que se armó acá, y vimos que no rodaron cabezas.
NO voy a negar que tampoco estoy de acuerdo con algunos aspectos, pero eh, que todos ellos son adultos, y creo que si se les aborda con respeto, madurez y empatía, no van a mandarnos a freír espárragos, o al menos eso quiero creer.
Acá hay usuarios que literal no tienen vida fuera de sala, y por ello buscan atención a como dé lugar. Y como los vardos dan mucha tela, pos...
Con lo de la petición. NO conozco a Aminiel; pero dudo mucho que si se le presenta un informe detallado, explicado y congruente con las posibles actualizaciones que podría tener el reglamento,, siempre que esté bien cimentado, lo ignore así sin más. Yo soy el primero que no estoy de acuerdo con él, pero no tanto por las premisas, sino por la redacción. Como ya se ha manifestado en un sin fin de veces, hay incongruencias que permiten maniobrar según convenga, pero nuevamente, está en nosotros como usuarios si nos queremos poner las pilas o no.
Y es que no es lo mismo: ola amineil mira este moderaor me vanio xq se ledio la gana kitalo, a: estimado Aminiel, reciba usted un cordial saludo por parte de fulano de tal. El motivo de la presente es para informarle que en el área española, de la cual procedo, se están efectuando una serie de discordancias en base al reglamento, el cual considero que podría tener unas cuantas incongruencias que paso a detallar, así como posibles soluciones.
Y ahí se van. ¿Que es muy académico? Puede. ¿Que vale la pena? Es discutible. ¿Importa? Bueno, depende del usuario. Yo al menos entro sólo para emitir mis programas y-o acompañar a mis colegas, y para jugar. Si comento en el foro, es porque de verdad tengo algo que decir o aportar, y esa dinámica, me ha ayudado a no tener un tan sólo problema con la moderación.
El problema es que luego están los que aman ser la reina del abispero, pero en esa sopa no meto mi cuchara.
En síntesis aditiv, estem digo... Creo que si se quiere pedir algo serio como eso, se debe armar seriamente. Caso contrario, Aminiel no moverá un solo dedo. Diplomacia, campeones. Un abrazo.

счёт: +0

3218. VirusSensual ,

marc escribe todo lo que yo pienso :V

счёт: +0

3219. adri-de-mairita,

bueno. Yo concuerdo con lo que dice @loba-espacial. En mi caso, A mi me tocó ser quien decidiera ir a ver a mi pareja y estaba en las condiciones de ello. Claro que dentro de todo la tuvimos relativamente fácil. Porque viviendo en el mismo país solo había que viajar unas 3 horas de distancia

счёт: +0

3220. osky,

Es que en ese tiempo la sala era otra cosa, @r-althor

счёт: +0

3221. leon_trotsky,

la verdad @rand, si supiera hablar perfecto francés, (que por cierto me gustaría mucho aprender bien) sería el primer en hacerlo. No entiendo por qué habría uno de tener agallas para escribir algo formal para aminiel en francés. Si aceptara inglés, ya lo habría hecho también. Es más, creo que de esa forma es como se contribuye a la comunidad. No entiendo bien tu punto de las agallas que no se tienen. En mi opinión es ese el problema, además de la moderación española, son las irregularidades en el reglamento. y como bien dices, es cosa que debe decirse a las autoridades, y en eso estoy 100% de acuerdo. Ya quisiera yo tener buen francés y hacerlo. Ah, y nada de traductores por cierto, porque ya puede salir alguien diciendo y pues usa traductor! si acordáramos yo y un grupo de personas o alguien más que se defienda en el francés, con gusto lo redacto en español, lo pasamos por traductor y lo vamos corrigiendo luego. Y no solo con una carta formal sugiriendo lo del reglamento, sino también con cualquier sugerencia que salga de aquí. Al fin y al cabo son los aportes del usuario los que hacen que haya ideas para seguir desarrollando.

счёт: +0

3222. Ricochet,

Pedrito Pedrito, ven acá corriendo, que Yolanda Díaz te quita el gobierno (8).

счёт: +0

3223. Uther,

Lo que no me explico, es que hagáis hilos para tonterías y no hagáis ningún hilo para organizaros y redactéis un escrito para proponer vuestros cambios.
Si me enviáis un escrito bien redactado y donde el "sentido común" predomine, yo os lo traduzco a francés y vosotros se lo enviáis.

счёт: +0

3224. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

uyy, uno que se va al parecer por revelar el nombre de cierta personita que yo me se.

счёт: +0

3225. bananerito,

Uno no puede estar de palo a palo viendo si la decisión que tome esté al gusto de fulano: Creo que se toma las medidas según el reglamento, y nadie, absolutamente nadie estará contento, en una polémica sin sentido pero con ganas de hecharle el agua hirviendo a quienes nos cae mal, cierto? Seamos felices comiendo perdices que la equidad o la ley para todos pocas veces existe, porque siempre abrá desacuerdos.
He tratado de llevar una vida bastante tranquila en sala, y me siento con tanta tranquilidad y calma para decirles a todos acá presentes, que mis baneos han sido porque yo los provoqué: para no decir 100%, el 98 % fueron por mis acciones.
Si no queremos que las mozcas aparezcan, hevitemos dejar rastros de desperdicios: con eso les dije todo de mi parte.

счёт: +0

3226. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

yo solo digo, que le tengo mucha tirria personalmente hablando a la moderación precisamente por un baneo efectuado contra mi, precisamente en 2019 o por esas fechas, solo por enviar un audio hecho con voces de vocalicer, en el que se hablaba y se jodía con una moderadora y otro usuario. Y no, no fue publicado, solo se le envió a alguien por privado, el soplón este pues dio el soplo y listo, eso bastó.

Ahora, si alguien me pide justicia, al último lugar al que le recomendaría ir sería a la presencia de nuestros excelsos moderadores, por razones obvias.

Que con la retirada de la señorita esta de la moderación se solucionó todo? pero por supuesto que no!

Y haber, el tema no es que la moderación sea el típico que banea a quien sea, como sea y cuando sea, sino que banea a quien le conviene, a quien le caiga mal a x o y moderador y deja en salvo a quien sea el amiguis de x o y moderador también. Véase pues el caso de don pipe gil, el pipelón. Cuyas actitudes claramente no deberían ser toleradas en esta plataforma, pero apuesto mi huevo izquierdo, a que al hombre no se le ha baneado precisamente por ser amigo de cirta o ciertas personitas.

Ahora, si banearan por este teatro que se armó o por lo que estoy diciendo ahora, sería un ataque directo a la libre expresión y en ese sentido, si que tengo que darle mi felicitación a la moderación, porque con eso no se ha metido para nada. Osea obbio le tengo rabia y mucha, pero al césar lo que es del césar.

Por mi parte igual no hay problema con los insultos ni mucho menos, y de tener la oportunidad no banearía a quien hablase mal en contra mía, tal y como lo hacen actualmente los helpers y eso hay que reconocerlo. Es tipo detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo.

счёт: +0

3227. Katniss_Prior ,

akljñsjaklñsk a mí una vez un elper me escribió con multicuenta hace unos... a ver, haré cuentas. finales del 2015? algo así :D así que muy correctos creo que no son. ahí lo dejo :3

счёт: +0

3228. fantasmosca ,

confirmo
, yo leí el hilo en twitter hace años

счёт: +0

3229. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

he escrito un poema que viene de lo profundo de mi corazón adheresado con unas cuantas polas y algo de vino de limón.
Este poema y no sin razón, va destinado a ser oído por nuestra excelsa moderación

E aquí a ciertos señores, un lobo y un pichón, que parece en ciertos momentos que han perdido la razón.

Pues entre baneo y baneo no les gusta razonar, y hasta podrán banearte solo por bromear!

Será queridos amigos que de tanta injusticia ya perdimos la cuenta? Pues cada tanto por si mismos violan el reglamento, y hasta crean multicuenta!

pero por supuesto y con toda razón, para salvarte del baneo tienes una opción.
Ofréceles tu amistad sincera y tu corazón, del mismo modo que lo ha hecho la lacra del pipelón.

Puesto que por más complejo que sea tu actuar execrable, de la permanencia en esta plataforma, la buena amistad es la clave.

Y así rimando y simando sin esfuerzo, este fuego se despide para ir a vagar por el universo!

Entre pitos y flautas se va mi corazón, sin antes aconsejarles porfavor amigos, entren en razón!

счёт: +1

3230. Katniss_Prior ,

kljñasñjlkajklsakslka loool

счёт: +0

3231. el_pichon,

Yo digo lo que repito siempre más o menos cada 3 meses en el exprésate: nunca se ha baneado a nadie por criticar a la moderación (y mirad que nos habéis puesto a prueba con el tono y las formas), y nunca se ha disuadido a nadie de que contacte con la administración para que envíe sus quejas. Lo que pasa es que está la gente que lo hace, y la que prefiere gritar mucho en voz alta para dar a la sala una imagen de dictadura represora, pero luego en realidad no hace nada. Me recordáis a esos ciegos que son discriminados por ir con el perro guía, y que patalean mucho por redes sociales pero luego no denuncian donde deben hacerlo. Es que sois igualitos. En cuanto a banear a usuarios concretos: las reglas son las que son, tenemos el margen que tenemos, y hasta ahí puedo llegar. Por cierto, ¡muy bonito el poema!

счёт: +1

3232. PabloSolari ,

vamo muchachos, hoy juega la mejor selección de todo el mundo!

счёт: +0

3233. pia_gc ,

¿se acuerdan de spanish helper?

счёт: +0

3234. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

nada, muchas gracias por la excelente acogida que ha tenido el poema.

Qué puedo decir, el cuerpo me pedía hacerlo porque esque pues hombre, cuando algo te sale del fondo del cora no extraña que suene genial.

Ahora, por lo mismo esque en muchos lugares, las instituciones gubernamentales tienen un equipo rastreando las redes sociales, o una red social per se, a la cuál se puede denunciar. Porque esque entre tanta burocracia, a menudo llegas a sentir que nada importa y que nada de lo que hagas o digas vale.

En fin, hora de un café.

счёт: +0

3235. PabloSolari ,

che, alguien para minis en cp? rofl

счёт: +0

3236. Franco-Escamilla ,

Mood:
Como dijo un compa, ni valiendo verga valgo verga.

счёт: +0

3237. Borja ,

eeee, spanish helper no es una especie de... como decirlo para que no suene tan duro... multicuenta?

счёт: +0

3238. Franco-Escamilla ,

Alguna vez explicaron lo de spanish helper, era una multi sí usada por varios helpers como para mantener el misterio entre quién respondía y eso, si mi memoria no me falla.
Era multicuenta a fin de cuentas, pero uno no se puede quejar de eso si lo hace.

счёт: +0

3239. el_pichon,

Pues... cómo decirlo para que no suene tan duro... spanish-helper era una cuenta compartida por los dos helpers del momento para salvaguardar su identidad. Compartida, igual que las cuentas de radio. Me ha llamado la atención eso que se decía unos mensajes más arriba de un helper con multicuenta. ¿Cómo fue y qué tuvo de malo exactamente? ¡Ahora quiero saber!

счёт: +0

3240. Borja ,

eso quiere decir que me puedo hacer una multicuenta para insultar sin revelar mi identidad? qué buena noticia!

счёт: +0

69253 сообщений, 2309 страниц:  1; 106 107108 109 110; 2309 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись