Exprésate aquí

71738 сообщений, 2392 страниц:  1; 1273 12741275 1276 1277; 2392 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

38221. CREADOR,

te puedo ir diciendo desde ya puto racista de mierda woss?. o mejor seamos amigos y cantemos: Las mujeres y los hombres
un besito nos daremos,
entre todos cantaremos
llenos de felicidad...

счёт: +0

38222. juan700,

año nuevo, vida nueva.
hay mas caro todito será.
año nuevo, vida nuev.a
sin salud porque la van a fregar. síganle síganle ustedes, que yo ya me deprimí.

счёт: +0

38223. Woss,

entre paros y protestas entre policías y palizas el gobierno nos avisa, habrá una reforma más, enardecidos y con piedras al gobierno insultaremos, y todos nos fregaremos porque no habrá pa tragar, vamos todos a chillar

счёт: +0

38224. CREADOR,

y donde dejaste la matraca? ejem, digo las matracas.

счёт: +0

38225. Woss,

entre paros y protestas sería entre pitos y matracas

счёт: +0

38226. Angel_Di-maria,

a David_Trezeguet se le cayó el espacio, que divertido

счёт: +0

38227. Borja ,

Si, divertido porque no lo tenés que buscar vos.

счёт: +0

38228. Angel_Di-maria,

ejejejee, eso sisisi lo encontraste?

счёт: +0

38229. Borja ,

¿Sos boludo vos?

счёт: +0

38230. Angel_Di-maria,

si, digo que?

счёт: +0

38231. Emil-Solerian,

holi chicos. vengo con una pregunta para usuarios de iPhone. lo que pasa es que aveces a mi voice over se le da por cambiarse solita la voz. yo uso la voz de siri de hombre, la española. y de la nada se cambia a la voz de mónica y toca volver a descargar la otra. alguien sabe porqué pasa esto? y a alguien mas le pasa?

счёт: +0

38232. Ricochet,

se cambia porque en iOS 17.1 se introdujo un error a saber en qué parte del código que hace que se eliminen cada media hora o así las voces descargadas a nivel de sistema. La única opción es restablecer ajustes y actualizar a la 17.2.1, reinicializar el so por completo y actualizar, o actualizar, llanamente, a ver cómo te va.

счёт: +0

38233. Deku,

Nunca falta el programador borracho.

счёт: +0

38234. JairoGames,

Así que... estás haciendo homebriew de una paja mental que se te ha ocurrido, no te convence, y reformulas el funcionamiento de unas armas que solo tú conoces como funcionan, porque se te ha ocurrido a ti.
Y para explicar como llegan a ser tan usadas en el mundo, y los diferentes tipos que hay, te inventas tres facciones predominantes en un continente, tensiones políticas, historias de intercambios comerciales y hasta una intervención de un comando para robar un prototipo que acaba con la liquidación de unos comerciantes elfos y un gremio de inventores.
¿Soy al único al que le pasa esto? Espero que sí, porque de lo contrario significaría que hay gente tan pirada como yo jajajajaj.

счёт: +1

Последнее изменение JairoGames, 27.12.2023 14:37:39

38235. Def-Leppard,

no, tranquilo. no eres el único. es lo que ocurre cuando introduces tecnologías raras en un mundo propio, acaba dando forma a ese mundo. y al principio todo es faerun, porque sí, o falcongrís. y al final nace un mundo totalmente nuevo, con nuevas ciudades, costumbres políticas y religiones. la magia del hombrew es que siempre tira pa arriba. pero también hay que intentar que la cosa no se desmadre xdddd.

счёт: +0

38236. tu-juancito-adorable16 ,

año nuevo, vida nueva: más alegres los días serán: año nuevo, vida nueva: con salud y con prosperidad: ok no juarasjuasjuasjuas

счёт: +0

38237. melanie,

Peeta-Mellark: holi chicos. vengo con una pregunta para usuarios de iPhone. lo que pasa es que aveces a mi voice over...: hoy 04:18me pasa y soy IOS 16

счёт: +0

38238. Deku,

Todo es válido mientras mantengas las reglas de la verosimilitud de tu propio universo, y no utilices el todo poderoso guión para modificar cosas sobre la marcha. Si toriyama, te estoy mirando a ti.

счёт: +0

38239. JairoGames,

@Deku. El guion lo construirán los jugadores, eso no hay tanto problema jajajajaj.
Al final todo esto es para explicar por qué puedes hacerte tu semielfo pícaro con armadura de cuero tachonado, y que cuando tires 1d20 al aparecer el goblin de turno, puedas decir que aprietas el gatillo de una pistola en un mundo en el que bien podrías estar lanzando un rayo de fuego con una varita en su lugar.

счёт: +0

38240. Soldadito,

Me expresanctus-benedictus: nótese mi ausencia deliberada en días de fiestas. Sin ánimos de insultar, despreciar o causar agravio emocional alguno a la comunidad o a particulares, pero no soporto por mucho tiempo el piripipí rutinario monótono repetitivo reiterativo de la madre que los parió, etc. de todos los 25-12, 1-1, 14-2, etc. Hay además una obligación de índole social y moral en saludar a todo homo sapiens sapiens que nos crucemos por la vida. A la familia, a los amigos, a los contactos del wasa, a la vecina Hernesta que te la encuentras fumándose un puro a las 6 de la mañana bajo la lluvia con cara de haber visto al avismo, y a todo ser vivo viviente que tenga la desgracia de existir en uno de estos momentos asquerosamente felices. Ya llega un punto en que el saludo se vuelve en una iniciativa automática, un maldito trámite, y ahí es cuando me disgusta más. Si, soy el Grinch, ¿Qué pasa?

счёт: +0

38241. Def-Leppard,

yo creo que mientras mantengas la coerencia interna de lo que quieres crear... todo va bien. osea que si tu mundillo lo has situado en la época dorada de la vela, por ejemplo, no aparezca de repente un platillo volante saliendo del mar, a no ser que eso sea normal, pero vamos. el proceso de homebrew va así, tu no te preocupes por tu cordura... se marchó hace años. como la mía! xddd

счёт: +0

38242. Deku,

Eso eso, siempre y cuando le des una base y no hagas como nuestras madres que todo lo resolvían con un porque yo lo digo creo que estará bien.

счёт: +0

38243. Soldadito,

Lol, así que roleros, ¿e? Che, no sé, ¿saben si hay algún youtuber o streamer que se digne a leer los subtítulos del Baldur's Gate mientras juegan? Parece que a los desarroyadores se les olvidó que existe el español, o se comieron todo el presupuesto en hacer un guión más alto que el Empire State.

счёт: +0

38244. Def-Leppard,

si, si hay varios. pero ahora mismo no recuerdo ninguno. mi fiebre bg3 se fue bajando hace un tiempito. volverá si se puede jugar, pero hasta entonces...

счёт: +0

38245. Rayo,

que difícil es cambiar de terapeuta, ah.

счёт: +0

38246. Soldadito,

Pos yo seguía a Rangu, pero como la serie de B G no tuvo muchas vistas la dejó de hacer entonces ahora no sé buaaaaaa.

счёт: +0

38247. ratoncito0709,

Me epxreso:
Acabo de perder mi cuenta de Instagram. No recuerdo si usé una app de autenticación en dos pasos, pero al meter la contra me pide un código de autenticación en dos pasos o uno de respaldo.
También intenté hacerme un selfie, pero no me dice más nada que seguir órdenes de ellos.
Los que me conocen saben que mi perfil lo uso con fines de trabajo, no como personal.

счёт: +0

38248. sol-dorado,

A seguir comprando dólares, que en colombia de momento están más varatos que un chicle.

счёт: +0

38249. Deku,

Estadísticas de mi lista de amigos. Hasta ahora tengo 30 amigos, 7 chicos y 23 chicas. De esos tengo contacto personal por otra vía con 8 de ellos, Solo dos de ellos los conocía desde antes de entrar a la sala, esos mismos dos son los únicos que permanecen desde mi vieja cuenta, Cruzo al menos una o dos palabras a la semana con la mayoría, aunque hay 4 de los que no sé nada hace mucho tiempo. Tengo españoles, argentinos, ecuatorianos, Mexicanos, salvadoreños, paraguayos, y dominicanos también. A la mayoría le he intentado demostrar que pueden contar conmigo mediante mis actos, a otros mediante mis palabras cuando me han necesitado, y otros en cambio también han estado ahí para darme una mano cuando se las he pedido. A todos gracias por estar, por aguantar mis locuras, algunos hasta sin darse cuenta han sido muy importantes en momentos muy duros y tristes que he estado pasando. Les deseo muchas cosas buenas de corazón, y que este año que viene cada uno de ustedes que saben quienes son, puedan alcanzar los objetivos que se propongan y espero que nos veamos algún día en Macondo.

счёт: +1

Последнее изменение Deku, 27.12.2023 20:05:26

38250. Soldadito,

Bien hecho, sería bonito que algún amigo me agradeciese así. No es que los considere malos amigos, no me mal interpreten. Esto me recuerda, yo no soy amigo del Deku buaaaaaaa, no vale la pena la vida. ¡Eh, lapizlazuliii!

счёт: +0

71738 сообщений, 2392 страниц:  1; 1273 12741275 1276 1277; 2392 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись