Exprésate aquí

71605 сообщений, 2387 страниц:  1; 1290 12911292 1293 1294; 2387 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

38731. Def-Leppard,

bueno pero es que los dobladores japos entran al estudio enfarlopaos o algo colega. yo soy incapaz de ponerme así de puto loco delante de un micro. de todos modos es como el alemán. que te están diciendo: mi amor, me derrites el corazón. y tu si no entiendes estás oyendo de todo menos guapo xddd

счёт: +1

38732. Chopin,

cualquier persona inteligente... creo que no se puede decir que alguien es más o menos inteligente por interpretar un mensaje de una forma determinada, siendo que la comunicación tiene varios factores, desde el hecho de que lo que se quiere decir no es lo mismo que lo que las personas entienden. Por otra parte, me suena súmamente pacífica la frase final de ese post. hasta me dan ganas de meditar.

счёт: +0

38733. r-althor,

me parece paja lo del doblaje, cada lado del charco tiene sus cagadas importantes como dijeron arriba y si, también soy latino, ponele por que no me considero como tal si no más bien argentino pero bueno, el punto es que me copa más el español. Hay cosas que primero las vi con el doblaje español que latino.
edit: lo de rtr hoy medio complicado, pero podría ser mañana a eso de 19:00 arg o así, no se. El resto de días los tengo libre a partir de 15:00, siempre hablando en horario arg, aunque suelo acostarme a eso de 23:00 por temas de trabajo.

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 31.12.2023 18:33:48

38734. Sandokannn,

Ay, mejor controlá tus arranques de agresividad y no peques de hipócrita, haceme ese favor; porque si yo me refería a vos en esos términos (o más tranquilos incluso) ya me hubieras baneado.

счёт: +0

38735. Deku,

Lo hermoso es que tanto Santo como la Loba se equivocaron ambos, Santo porque si mi Hermano, hay varias temporadas en donde a Doraemon se le dice cósmico, y no solo eso, sino que quieren hacer encajar la canción con calzador porque dicen todo queremos al gato cósmico, y la frase no cabe en el compás, pero la metieron a la fuerza. Loba, dependiendo de la temporada y la versión del doblaje que escuches, si se le llama gigante al matón aquel. Todos los doblajes se mandan sus cagadas, dependiendo del director, del que adaptó el guión y de a quien se quiere llegar. Aunque Gloria Rocha puso muchas sensuras en sus direcciones de doblaje de dragón ball para México, hay que agradecerle que le cambiaran el nombre de chichi a Milk, porque eso de que gokú se agarra de chichi sonaría muy feo por méxico.

счёт: +0

38736. Sandokannn,

Jajajajaj entiendo tu punto, Deku, yo no dije que no le dijeran así, de hecho aclaré que no vi el doblaje.
Lo que dije fue que no escuché a latinos (gente latina común ah) diciéndole "Cósmico".

счёт: +0

38737. Def-Leppard,

viva aguja dinámica carajo! xdddd

счёт: +0

38738. Deku,

Y lobezno y guepardo también!

счёт: +0

Последнее изменение Deku, 31.12.2023 19:06:34

38739. Rayo,

nada como Alberto el hambriento.

счёт: +0

Последнее изменение Rayo, 31.12.2023 19:15:33

38740. Def-Leppard,

yo de echo hay un opining, no se cual, de batman y robin, que pese a todo me hizo mucha gracia, porque los llaman Bruno díaz y Ricardo tápieas, y no se que amigo me saltó. bueno, sus identidades siguen siendo secretas... porque son bruce waine y dick graison…. y me hizo gracia xdd

счёт: +0

38741. el-naranjo-mecanico,

iniciaremos el año sin pianino. Lo voy a extrañar

счёт: +0

38742. r-althor,

la rana Gustavo y la rana René.

счёт: +0

38743. Deku,

Te diré lo que me dijo un amigo, Cállate que eso es canon! ahora no hay forma de cambiar esos nombres que les pusieron en el doblage de los 60, ningún director a querido cambiar eso en series y películas posteriores, y no solo eso, sino que cuando se hace referencia a ellos en otras series, los mismos actores de doblaje siguen diciendo esos nombres. Otro caso fue el de Kérmit que aquí le llaman la rana René, Disney hiso hasta un anuncio donde el explicaba el cambio de nombre, y Mis Pigui lo interrumpía para decir que eso el lo hiso porque seguro estaba buscando alguna otra novia en Latinoamérica jejeje.

счёт: +0

38744. Def-Leppard,

sabían que wolberine en realidad es glotón? si, si, es un animal, en serio no es coña. pero entiendo porqué ningún país, ya sea España o Méjico o el que sea, lo ha usado. imaginad a lobezno o como lo llamen, llamado glotón. que horrible no?

счёт: +0

38745. Sandokannn,

Deadpool como Masacre, Hulk como La Masa.
La Masa me encanta porque acá había un programa (100% Lucha) y uno de los peleadores se hacía llamar así.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn, 31.12.2023 19:18:32

38746. Def-Leppard,

a masa también ha sido aquí muchos años he? supongo que traido de allí pero no lo se, esto son teorías conspirativas del doblaje. pero de echo la primera peli de hulk, aquí se la llamó la masa. por cierto y como anégdota, yo pensaba que estaba dentro del UCM durante años, hasta que vi la peli de hulk y... digamos que no me gustó. solo eso. no se me pareció un poco mal que empezaran con hulk ya echo hulk, y salido pa la india y la puta, sin darnos un contexto inicial. todos lo sabemos? en su mayoría si, lo sabemos, pero ostia, es un universo nuevo, cuéntame las cosas

счёт: +0

38747. Deku,

Mejor nos vamos retirando antes de que nos saquen la carta de zero y las bolas de fuego. jejejeje.

счёт: +0

38748. Sandokannn,

Tal vez le digan así allá (a la mole le dicen la cosa) yo lo vi recién buscando traducciones curiosas de nombres, pero no ponía si era latina o española.

счёт: +0

38749. Def-Leppard,

si, peter grin es la cosa. aunque la mole tampoco me disgusta, porque la cosa solo hay una: the thing xddd

счёт: +0

38750. soni_bayo,

alguien sabe si el hvr ese que estaba activo antes sigue activo?

счёт: +0

38751. El-Gato-zeguer,

no, creo que no

счёт: +0

38752. Magnus_javier,

me gustan ambos, el latino porque me acostumbré y es lo que busco de forma predeterminada, pero el español por lo menos lo busco cuando en la original hay mas insultos y cosas así, por ejemplo Rick y morti es mas fiel el Rick español que el latino, por mas que ya me acostumbré a su actor de doblaje en hbo latam

счёт: +0

38753. facundo-elargentino ,

ola chicos: quiero desearles un feliz año nuevo y que el día de mañana al comensar ese nuevo año: que lo comiensen en bendición y que diós cumpla todos sus deseos y que puedan lograr sus metas y puedan superar los problemas y dificultades: y que todo lo que quieran emprender o lograr estoy seguro que lo ban alcanzar: que diós les bendiga mucho a todos: ¡feliz año nuevo paratodos!

счёт: +1

38754. Markk,

Día 365, semana 52 de 2023, días restantes 0.

счёт: +0

38755. r-althor,

el año que viene va a tener bug. Qué nervios!

счёт: +0

38756. Markk,

Pero por lo menos empieza en lunes. Vivo para esto

счёт: +0

38757. Reva,

Monday 01 January 2024

счёт: +0

38758. facundo-elargentino ,

ajajaajj xd

счёт: +0

38759. tu-juancito-adorable16 ,

lo mismo que ha dicho @facundo123, también quiero desearles un felíz año nuevo, que el día de mañana comiencen con buenas vibras. en especial a mi novia. felíz año nuevo 2024!

счёт: +0

38760. tonny,

Eso, eso! Me sumo a las felicitaciones, !feliz año a todos los que andáis por aquí! Y a los que no, !también!

счёт: +0

71605 сообщений, 2387 страниц:  1; 1290 12911292 1293 1294; 2387 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись