Exprésate aquí

71605 сообщений, 2387 страниц:  1; 1293 12941295 1296 1297; 2387 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

38821. Deku,

Hermoso ese final de Kaguya Sama love is war, casi me hace creer en el amor, casi... Pero con un pal de putazos en algún juego seguro que luego se me olvida.

счёт: +0

38822. el_pichon,

Tío @el_oso_manzanoso, eres ecuatoriano. No vives aquí. No tienes ni idea de lo que sucede en España más que por la información sesgada que te llega, que te hace meter en el mismo saco a Almeida y Marlasca. Que además uno de ellos es de derechas, como te gustan. ¿Por qué no te callas, y en lugar de hacer burla de políticos españoles, la haces de los tuyos? Que vamos, digo yo que los conocerás mejor, no sé.

счёт: +0

38823. tu-juancito-adorable16 ,

feliz año pa todos, aun que me la pasé muy bien con cañonazos y tooodo, exceptuando a mi novia, hala media noche se viene con su celu, y si su inter anda muy lento siempre me escribe por facebook

счёт: +0

38824. Arya_Stark,

Wow @Facundo123 yo igual soy de mendoza. Lool loooool.

счёт: +0

38825. el-naranjo-mecanico,

recuerda que es ecuatoriano pero escribe como vosotros! efjuejeuje
En otras noticias me declaro fan del vino. No sirvo como catador porque todos me saben a uva fermentada pero no sé, me ponen feliz y contento y la resaca es aceptable. Llega el 2024 y mi único propósito es conseguir mi casita propia. El camino más probable es matándome entrenando y clasificando a París. La veo muy difícil pero solo el tiempo dirá.

счёт: +0

38826. Arya_Stark,

Aguante la birra.

счёт: +0

38827. Markk,

Quería venir a desearles un feliz año y esas cosas que se dicen pero como no podía ser de otra manera, hay quilombo.
A ver, creo que no es necesario ser de un país o vivir en el para opinar. Si fuera así nadie de acá debería poder hablar de Ucrania, o de Gaza, o de Argentina, ya que estamos. Cómo era, el ticktocker ese que teneis de presidente?

Por otro lado, sí que quedás un poco pelotudo siendo de ecuador pero hablando con formas y modismos Españoles y hablando de España como si fueras español. Pero bue, acá cada loco con su tema. Sabés dónde queda Lavapiés y Ferraz? o tocás de oído. Nada, que tengan feliz año nuevo. Ojalá este año seamos todos un poquito menos pelotudos

счёт: +0

Последнее изменение Markk, 01.01.2024 21:00:53

38828. el_pichon,

Tío, pero es que si va a hablar, por lo menos que lo haga sabiendo un poco de lo que habla! Ha hecho una mezcla explosiva que como fuera con productos químicos le prendía fuego a la casa!

счёт: +0

38829. r-althor,

iba a poner algo similar, y mirá que ninguno de los 2 bandos es de mi agrado. Uno por decir básicamente eso, que no se puede hablar ni opinar de un país por no vivir en él, como si la información nos llegara sesgada, like 1600, y el otro por utilizar innecesariamente una persona verbal que no es la más común para su forma de hablar, y, ya que estamos en confianza, por querer cagar más alto de lo que le da el culo. Nada eso, el primer lunes de enero era en teoría el más triste, no? o era el segundo.

счёт: +0

38830. Rayo,

este año cae el 15 de enero rand, el blue day.

счёт: +0

38831. Deku,

Y será cierto que este año vierne santo caerá sábado?

счёт: +0

38832. r-althor,

arranco las vacaciones ese día y a título personal puede ser una de las mejores semanas de mi vida. Ojo, por ahí la peor pero no, no, siempre arriba como el dólar.
edit: hmm no se, tenía entendido que viernes santo caía... bue eso, no se si hay un criterio de fecha, supongo que el papa agarra el calendario, mira así y dice che, acá me viene bien para meter una escapadita a Maldivas, mandale viernes santo.

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 01.01.2024 21:07:04

38833. Arya_Stark,

Jajajajajajaj q onda. Confirmo el último msj de Rand y por cierto feliz año.

счёт: +0

38834. Rayo,

Basándome en el cálculo, no hay ningún año en los próximos 100 años donde una persona nacida en 2003 cumpla una edad par en un año par. Esto se debe a que si naces en un año impar (como 2003), siempre cumplirás años pares en años impares y años impares en años pares. Por lo tanto, no coincidirán los años pares con edades pares.

счёт: +0

38835. Markk,

Lo de la mejor semana de tu vida es por mi? no será mucho (?)

qué onda eso del blue day? en qué consiste? por qué cae en día distinto? me lo puedo tomar todo el año?

счёт: +0

38836. r-althor,

no por el consentido (?)

es el tercer lunes de enero, y es, supuestamente, donde la gente se siente más deprimida y con dudas y así. Nosotros vamos a estar como el meme de traigan puertas que manijas sobran.

счёт: +0

38837. el-naranjo-mecanico,

En Colombia celebramos el 1 de enero, normalmente yendo al río y comiendo sancocho de gallina, una especie de sopa con menudencias de papa, yuca, plátano... o ir a piscina y escuchar esa cumbia tropical que siempre ponen en los balnearios. En mi infancia esos eran los planes pero ahora me acuerdo de lo horrible que se llenan esos sitios de gente y me da pereza ir. En Bogotá salimos a caminar y qué tal, conocí bastantes parques interesantes. Lo único bueno que le encuentro a este intento e capital

счёт: +0

38838. Markk,

Sancocho de gallina jasjajjsjasjajjajjasjaja perdón. En fin, coincido en lo de las multitudes. Cuando era más pibe no me iimportaba, iba a recitales, me metía en el medio del pogo, hasta que unos años después y 2 o 3 celulares menos... paso. Las multitudes me dan cada vez más... no sé si miedo es la palabra, pero si puedo evitarlas las evito

счёт: +0

38839. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

siempre me he preguntado, por qué hay personas que van a España y parece que se transforman, o empiezan a hablar con españoles y empiezan a copiarles.

yo es que oír a alguien ue sé que es latino, hablar de vosotros, de teneis, y de tales, es que me dan ganas de mucho.

aunque bueno, como dijeron arriba, cada loco con su tema.

tengo una novia española, y no ando copiándole el vosotros, el teneis, el vais, y todas esas cosas y cuando vaya a España, a los españoles voy a hablarles como en uruguay. che, qué hacé, como va todo? che, tenés un kg de yerva la selva sabor naranja?

no sé por qué pasa la verdad.

tengo otra opnión personal, pero prefiero guardármela.

счёт: +0

38840. r-althor,

que asco sabor naranja, el mate se toma con la yerba de siempre, sin yuyos ni cosas raras. Si queres algo random hacete un te.

счёт: +0

38841. Markk,

Qué plan chavales? Yo tengo muy pegada la forma de escribir, pero eso porque llevo desde los... no sé, 12 años? en contacto con gente de España (feliz año para los de bz también) y cuando hablo con personas de España por escrito puede que se me ponga el chip del castellano furioso. Pero sé cambiarlo. Y hablando ni ahí, hablando más Argentino que d10s. Aunque también soy un traidor a mi provincia, que no tengo tonada. En definitiva, soy una mierda (?)

счёт: +1

38842. r-althor,

estoy más o menos en la de markk aunque quizá no tan metido y si, también tuve mis épocas en el foro y dios, que ganas de pegarme 78 tiros. También está al mismo nivel hablar en neutro, pero bueno es más entendible por que hay gente que no entiende el voseo.

счёт: +0

38843. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

la yerva de siempre es más amarga que yo odiando las fiestas.

además me ahce mal, me baja, el azúcar o la presión, ya ni sé qué jode, pero me deja biena tontada y tengo que tomar algo dulce.

счёт: +0

38844. r-althor,

y el problema es la yerba...

счёт: +0

38845. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a ver, que soy una pendeja nadie lo discute, buuuue se vardeaba sola. na, pero he provado con la canarias, valdo entre otras, y el sabor amargo, no, digo, amarguísimo, no me gusta.

счёт: +0

Последнее изменение Aurorita-Dulce-y-Bonita, 01.01.2024 21:43:30

38846. Def-Leppard,

es un efecto habitual de la hierva. siempre que se fuma da hambre. no recuerdo porqué pero tiene un componente biológico chungo haí. y el atontamiento... no es lo que se busca?

счёт: +0

38847. Markk,

No pero jasjajjajsjajsjaja señor. Quien le explica

счёт: +0

38848. r-althor,

jajsasjajjajsaj que le explique otro por favor.

счёт: +0

38849. Markk,

Bueno, nada, hablamos del mate, de la yerba mate. Que no es Droga aunque parezca

счёт: +0

38850. Def-Leppard,

pero por dios a eso no se le llama la hierva (luego es que me tienen que explicar a mí) la hierva es La HIERVA (cannabis comúnmente llamada hierva) lo que le echéis al mate serán hiervas. en plural, por lo que tengo entendido se suelen usar varias. pero aún así, no es LA HIERVA. a ve si matizamos.

счёт: +0

71605 сообщений, 2387 страниц:  1; 1293 12941295 1296 1297; 2387 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись