Exprésate aquí

71601 сообщений, 2387 страниц:  1; 1296 12971298 1299 1300; 2387 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

38911. Rayo,

jasasjjasj noo que voy a hacer estos domingos de aburrimiento sin sus peleas.
edit que era lunes, ah.

счёт: +0

Последнее изменение Rayo, 02.01.2024 02:21:52

38912. CREADOR,

Igual dos días entre sex y alcohol, ahunado a una experiencia de entre la vida y la muerte, hacen que por un par de días tengas el espíritu de John Lennon dentro tuyo.

счёт: +0

38913. Benja,

Acá en mi barrio mexicano, lo usual comienzos del año nuevo. Música de borrachos y de alucines, los cuetes tronando, los perros ladrando y alterados y la cereza del pastel, balazos al aire. Hoy, todo tranquilo, los vecinos se callaron como a las 7 de la mañana, me puse a barrer las hojas y recalentar el recalentado del recalentado del recalentado del lomo horneado y el menudo. La familia llegó mucho más tarde de lo previsto, no querían ayudar con la comida jaja.

счёт: +0

38914. Dani-Tunes,

Recuerda Rayo que todavía el siervo no se ha manifestado, y no sabemos como vendrá este año. Quizás de mañana en adelante el deje saber a quien se une, si luchará solo, en contra de quien o de cuantos, No sabemos. XD

счёт: +0

38915. Sandokannn,

Jajajajaj a ese lo banearon por decir que los trans le parecen antinaturales.
Bah, a ver, vamos a ser sinceros: arrancó bien, aunque no estuvieras de acuerdo con él podías respetar su posición, después empezó a decir pelotudeces; igual ninguno de los dos lados fue muy... educado, que digamos.

счёт: +0

38916. Rayo,

o si es que vuelve.

счёт: +0

38917. Dani-Tunes,

aaa. No me había desayunado con esa jaja

счёт: +0

38918. Angel_R05,

Ojalá no lo haga.

счёт: +0

38919. Chopin,

yo espero que sí. Admitámoslo, es la repetición de la serie a la que siempre se puede acudir.

счёт: +0

38920. Dani-Tunes,

Es que acá hay mucho contenido para un solo canal jajaja. Me despego un rato, y tiembla sin que uno lo sienta. Serio que eso no lo vi

счёт: +0

38921. Sandokannn,

Todo arranca en el post 30, disfrutá: https://qcsalon.net/es/forum1000000/topic120079

счёт: +0

38922. Angel_R05,

Pero es la serie que después de ver su repetición más de 10 veces ya hasta resulta bastante cansino, es mejor eliminarla de los favoritos y no volverla a ver en muuuucho tiempo.

счёт: +0

38923. Deku,

Oh, así que esa canción tan genial que suena cuando Coddy Rodes entra a luchar se llama Kingdom y el grupo downstait. Ahora boy a buscar su discografía y ver si tienen otras joyas como esa. Asecto sugerencias de alguien que los conozca.

счёт: +0

38924. Dani-Tunes,

Loool Sando gracias. En ese hilo no busqué mucho porque al principio comenzó un poco tímido, y pensé que como estaba como con dos o tres mensajes la última vez que lo vi, no estaban muy animados en continuarlo. Pero bueno. Normal que alguien entrara a buscarse su vacacioncitas jaja

счёт: +0

38925. Benja,

@deku Me hiciste recordar cuando miraba la WWE con mi amigo de la infancia. Cody Rouhdes junto a Ted Diviasey siempre hacían dupla ya sea con randy orton con the legacy como con el samoano manu.

счёт: +0

38926. Magnus_javier,

jajaja los hilos así no hay que perderles la pista, nunca se sabe donde se desata la pelea del momento.

pd: que diferenciaaaa pedidosya y pedir por teléfono.
lomo piza completo con papas 11250
por teléfono 9400, (los últimos 400 de envío) me sigue rentando por mas que lo tengo a 2 cuadras xd

счёт: +0

38927. el_gato_volador,

gracias crack :) Sando: Todo arranca en el post 30, disfrutá: https://qcsalon.net/es/forum1000000/topic120079: hace aproximadamente 2 horas

счёт: +0

38928. tu-juancito-adorable16 ,

ya comenzó el segundo día del año nueo

счёт: +0

38929. el-naranjo-mecanico,

en serio loco adorable? qué dato el que nos acabas de proporcionar, te felicito.

счёт: +0

38930. tu-juancito-adorable16 ,

mi próximo Nick de sala en el que me voy a poner es tu chiquito tierno. bueno aun que todavía soy grande

счёт: +0

38931. el-naranjo-mecanico,

otro dato super interesante! espero te cambies el Nick lo más pronto posible!

счёт: +0

38932. melanie,

todavía eres grande, y siempre lo vas a ser amiguito...

счёт: +0

38933. liu_kang ,

asjdkljaklsd dejen al pobre nene solo ignoren y fue, creo q tanto sarcasmo no hace falta. igual q le digan cosas no lo va a cambiar ni nada asique no entiendo para qué tanta cosa

счёт: +0

38934. CREADOR,

la cosa de la cosa de la cosa, ya extrañaba tanta cosa.

счёт: +0

38935. liu_kang ,

jklsdjklsdjklfaaa. vuee, igual no servirá de nada si seguirá igual. mejor callen el ctrl y ta bien.

счёт: +0

38936. melanie,

jajajaja,es que me hizo gracia que dijera, bueno aunque todavía soy grande. Si bro, ya no vas a volver a ser chiquito kajskajs… bueno ya me voy a seguir con mi clase

счёт: +0

38937. diego-armando-maradona,

jajajajajajajjajajaajja xd. pero no lo molesten xd

счёт: +0

38938. el_capitaan_prais,

grande de tamaño, y chiquito por otra cosa . jajajajajaja

счёт: +0

38939. Woss,

jajajajajajajajajajajajajaja bueno

dios mío jajajajaja

счёт: +0

38940. el_capitaan_prais,

chicos ustedes recuerdan el audiojuego carretera de la vida? alguno conoce algun tutuorial que pueda encontrar para saber como se juega, porque recuerdo intentar jugarlo ase unos diez años, y no podía porque me aogaba, ya que se rompía todo, y camión abajo

счёт: +0

71601 сообщений, 2387 страниц:  1; 1296 12971298 1299 1300; 2387 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись