Exprésate aquí

71540 сообщений, 2385 страниц:  1; 1304 13051306 1307 1308; 2385 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

39151. melanie,

Claro que sí, porque después de los 20 la gente se vuelve amargada señor deku, ahora mira, yo soy amargada desde ahora, te imaginas cuando llegue a los 20, no me pasan ni con miel Jajaja 🤣

счёт: +0

39152. Alexander-Mortem,

jajajajaja pero si le digo maldito capás que se enoja más y a tomar por saco mi cumple macho

счёт: +0

39153. The-lonely-Hamster,

BENDITO SEA NUESTRO DIOS TODO PODEROSO LUZIFER (?)

счёт: +0

39154. Alexander-Mortem,

este bro si sabe, amén hermano BENDITO SEA NUESTRO DIOS TODO PODEROSO LUZIFER (?)

счёт: +0

39155. r-althor,

que onda ese es el bobo de la serie no.

счёт: +0

39156. melanie,

Sí, Lucifer el guapo

счёт: +0

39157. Rayo,

acabo de hacer esto de acá, uts que dicen, funciona? o patadas de ahogado nomás.
https://support-en.wd.com/app/answers/detailweb/a_id/51127/~/wd-green-sata-ssd-critical-firmware-update

счёт: +0

39158. Alexander-Mortem,

claro que sí! guapo y poderoso :)

счёт: +0

39159. melanie,

Pero tú no he, el Lucifer de la serie, ese si era una hermosura Jajajajj

счёт: +0

39160. Alexander-Mortem,

relax mija, ni yo soy tan arrogante para compararme con mi señor

счёт: +0

39161. r-althor,

my lord
https://www.youtube.com/watch?v=IBPs04qscJY

счёт: +0

39162. BrisaCreativa,

me expreso: tengo una duda: alguien me sabría decir más o menos qué es lo que hace un periodista? O sea sé que hay como varias ramas pero no sé bien cómo va esto. Lol x, d.

счёт: +0

39163. CREADOR,

Los periodistas son los que venden periódicos, de ahí el nombre: pe-ri-o-dis-tas. mmm, supongo que tu pregunta va en serio, así que vamos: los periodistas trabajan en medios de comunicación, como la radio, la televisión, la prensa, o Internet. Su objetivo es informar a la audiencia sobre los acontecimientos actuales, a través de crónicas, entrevistas, artículos de opinión, etc. las ramas de las que hablas ya se presentan en la especialización: pueden ser periodistas deportivos, de guerra, etc.

счёт: +0

Последнее изменение CREADOR, 06.01.2024 05:52:07

39164. Ricochet,

y los carteristas, los que venden carteras?

счёт: +0

39165. bananerito,

si hablan de cumpleaños ayer fue el mío xD (dato random) y sobre periodistas: pues es una rama de la carrera de comunicación, depende la universidad y sus parámetros, pero para mí es eso: digamos, estudian medicina pero te especializas en cardiólogo: así: su labor es la comunicación oral o escrita através de los medios que ya conocemos: recibes instrucciones en narraciones noticiosas, redacción en su máximo nivel, debates, técnicas de entrevistas, oratoria etcétera: todo esto relacionado con los 3 medios tradicionales: radio, televisión y redes: mas ná: en las materias destacadas arriba en las tutorías te mandan a cubrir un reportaje en las calles, adicional te dan edición de video y tocan el tema de documentales: en fin, periodismo igual a comunicar en los medios ya mencionados.

счёт: +0

39166. Chocolate_girl ,

Me expreso, quisiera que haya un torneo de Farkle. Jajajajaja.

счёт: +0

39167. Dani-Tunes,

Yo quiero uno de Backgammon. Pero nadie lo hace

счёт: +0

39168. Chopin,

yo quiero uno de uno

счёт: +0

39169. Woss,

yo hago el torneo de farkle!
quiero gente a la cual aplastar :V

счёт: +0

39170. el_gato_volador,

ya dije, farcle es un juego de suerte así que como te salgan combinaciones malas en una partida bro valiste vvvvv

счёт: +0

39171. shub-niggurath,

Me expreso, se ve que este año me he portado bien, porque los reyes magos me han traído vastantes cositas, aunque el carbón también me hubiese venido bien para la barbacoa.

счёт: +0

39172. Deku,

Joder con Calibe, se me come un 25 porciento del procesador solo por actualizar la biblioteca.

счёт: +0

39173. DjDisplay,

Bueno se liveró la nueva versión de Tw blue, pero lastimosamente los qien tengan 32 bits, no podrán subir a la versión 2024...

счёт: +0

39174. El-Dragon,

ya podrían cambiarle el nombre y ponerle mastodon blue si twitter ya no funca

счёт: +0

39175. shub-niggurath,

pues yo lo sigo usando, lo único que cambió fue el nombre que me importa un carajo.

счёт: +0

39176. Dean,

me expreso.
que bien se siente dormir después de 5 días de no hacerlo, ya me sentía como zombie :v

счёт: +0

39177. El-Exorcista,

me expreso,aguante la cerveza,y el fernet

счёт: +0

39178. elsocodrilo ,

hola gente: ¿alguien sabe como reproducir una muestra de audio en una mesa libre. Intenté poner una de YouTube, pero me dice al pegar el link que usted propone tal muestra, pero yo no escucho nada?

счёт: +0

39179. r-althor,

las muestras de yt no van a funcionar.
pd: ayer son 12 años en este antro. No se desde que lado tomarlo.

счёт: +0

39180. El-Exorcista,

che,alguien conoce una aplicación de inteligencia artificial, para clonar la voioz de un amigo y hazer que cante una canción,por ejemplo,haze que mi voz,o la voz de mi amigo canten una canción

счёт: +0

71540 сообщений, 2385 страниц:  1; 1304 13051306 1307 1308; 2385 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись