Exprésate aquí

71464 сообщений, 2383 страниц:  1; 1319 13201321 1322 1323; 2383 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

39601. Deku,

Es que ha eso vamos, es una cuestión de costumbre, porque de hecho los Estadounidenses no son los únicos norteamericanos, pero si quieres hacer un chiste, y le pones lógica pierde toda su gracia.

счёт: +0

39602. diego-armando-maradona,

me expreso no se que decir

счёт: +0

39603. mi-papi-chulo,

aaaa hay como 25 grados pero haré el intento

счёт: +0

39604. Markk,

Mantenete ocupado, entretenido

счёт: +0

39605. Deku,

Ahora que estamos hablando de geografía, me acordé de algo: un himno llamado el himno panamericano o himno de las américas tiene varios errores cuando menciona la lista de países, vamos a ver si identifican sin usar GPT los mismos que yo identifiqué, esta es la lista tal como lo dice la canción: Argentina Brasil y Bolivia, Colombia chile y Ecuador. Uruguay Venezuela y Honduras, Guatemala y El Salvador. Costa Rica Haití Nicaragua, Cuba y Paraguay. Norteamérica, México y Perú, Santo Domingo y Panamá.

счёт: +0

39606. diego-armando-maradona,

el proboblema es que de va a dar calor

счёт: +0

39607. el-dios-cinderace,

y no debería de ser así un americano se refiere a todos los que vivimos en el continente me dan azco los anglosajones que se quieren apoderar de el término como si fueran los únicos

счёт: +0

39608. ELSENIORDENURMENGARD,

fuerza ecuador!!

счёт: +0

39609. diego-armando-maradona,

vamo ecuador que salen de esta vamo vamo

счёт: +0

39610. el-dios-cinderace,

fuerza ecuador carajo!

счёт: +0

39611. diego-armando-maradona,

la tomba puede xd!

счёт: +0

39612. melanie,

Puede pero terminar abatida, los choros andan más enfierrados que ellos Jajaja

счёт: +0

39613. diego-armando-maradona,

y si mejor el ejersito xd tienes razón mel

счёт: +0

39614. el-naranjo-mecanico,

Escucho noticias de Ecuador y se me hacen tan familiares... lástima que el narcotráfico los haya agarrado, porque a nosotros ya nos consumió

счёт: +0

39615. diego-armando-maradona,

Pablito revive revive xd!

счёт: +0

39616. Markk,

hilo de discovery kids: goku, hace 1 minutos
Torneo amistoso de Carrera de Patos (inscripciones cerradas): goku, hace 2 minutos
Exprésate aquí: goku, hace 3 minutos
hablemos de anime: goku, hace 3 minutos
Te atreves a publicar lo que hay en tu portapapeles ahora? 2.0 (en curso): goku, hace 5 minutos
cierto o falso: goku, hace 7 minutos
Hilo oficial de Crazy Party: goku, hace 27 minutos

счёт: +0

39617. diego-armando-maradona,

algún problema que postee?

счёт: +0

39618. Markk,

No no, dale nomá

счёт: +0

39619. Deku,

Creía que era el único que me había dado cuenta de lo de goku, supongo que estaba usando el Satsuken o la teletransportación.

счёт: +0

39620. diego-armando-maradona,

jajajajjaajjaja si lo estoy utlizando jaja

счёт: +0

39621. soni_bayo,

me expreso un día, 14 horas, 40 minutos, 24 segundos

счёт: +0

39622. the_princes_of_water ,

jajaj. me expreso. 10 días, 6 horas, 5 minutos, 34 segundos. juasjuuas como que yo ni la apago, pero ya es hora de apagar mi pc, xd

счёт: +0

39623. Markk,

Hay un usuario, que además de hacerlo públicamente en el foro, se dedica a hablar de mi en mesas libres, diciendo cosas como que soy antisemita o que justifico el holocausto.
Me gustaría que presente sus pruebas o que deje de poner en mi boca palabras que jamás dije.
También me gustaría que la moderación tenga en cuenta esta situación, porque una cosa es discutir y pelearse en el foro, con mayor o menor seriedad, y otra cosa ensañarse con ataques personales difamatorios que no tienen ni pies ni cabeza, con el único objetivo de buscar un baneo... bah, vaya uno a saber qué está buscando esta persona.
El caso es que me parece súper injusto que mientras este usuario se dedique a contar chistes como (cito textualmente) "cuál es el juego favorito de los Sirios? el buscaminas". Paralelamente se haga la víctima difamando a otros usuarios solo porque le caen mal y quiere que los castiguen.
Copio textualmente del reglamento:
• Aunque está redactado de forma algo ambigua en el reglamento de la plataforma y puede no interpretarse correctamente, queda terminantemente prohibido el humor negro en el foro público, ya que puede suponer una falta de respeto para diversos grupos de usuarios.
Mensajes que se consideran conflictivos o generadores de conflictos:
• Insultos directos y/o encubiertos.
• Críticas hacia la ortografía, religión, tendencias políticas o sexuales contra un usuario o grupo de usuarios, sólo por su forma de ser o actuar, sin tener en cuenta la temática del hilo.
• No insultos o ataques contra una persona individual o grupo

счёт: +2

39624. soni_bayo,

mi nombre ta rraro!

счёт: +0

39625. Ricochet,

sin duda!

счёт: +0

39626. diego-armando-maradona,

y mucho

счёт: +0

39627. CREADOR,

Primero, vos ya sabías mi posisión sobre lo que dijiste en este hilo. Y luego, cuando alguien dice que lamenta que Hitler no haya exterminado a los judíos, y vos decís que es una broma, claramente atacándome para minimizar esa aceveración, estás apoyando lo que esa persona dijo.

счёт: +0

39628. Ricochet,

aaaaah, pero si era el creador de mundos jajajajajja. Yo pensaba que marck había buscado un mejor hater que yo, no un pianino involucionado.

счёт: +0

39629. soni_bayo,

bue es mi marca de compus favorita v

счёт: +0

39630. Ricochet,

y apple la mía :V

счёт: +0

71464 сообщений, 2383 страниц:  1; 1319 13201321 1322 1323; 2383 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись