Exprésate aquí

71382 сообщений, 2380 страниц:  1; 1328 13291330 1331 1332; 2380 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

39871. Rayo,

sí, son para helpers y moderadores.

счёт: +0

39872. the_princes_of_water ,

ooo esta info vale millones. d

счёт: +0

39873. tu-juancito-adorable16 ,

saben, mi novia y yo estanoche tenemos que hablar realmente serio

счёт: +0

39874. The-lonely-Hamster,

OK_________

счёт: +0

39875. travieso5,

Odio el nuevo maldito blog de notas de w11

счёт: +0

39876. caballero_indomable,

me expreso. si alguno desea jugar dominó, mande soli pa practicar, estaré esperando.
tiene que ser soli obligatoriamente, porque tengo todos los canales de comunicación cerrados. saludos

счёт: +0

39877. CREADOR,

Igual puedes tener el anterior. Menú Cuadro de lista travieso5: Odio el nuevo maldito blog de notas de w11: 14 minutes ago

счёт: +0

39878. Markk,

Que yo sepa eso no se puede.
Igual, cómo les gusta quejarse eh. Pobre el bloc de notas tan bonito con sus pestañas y su rediseño

счёт: +0

39879. CREADOR,

disco local c, Windows, Notepad, creas un acceso directo y listo.

счёт: +0

Последнее изменение CREADOR, 12.01.2024 00:05:24

39880. Markk,

Mmm, a mi me abre el bloc de notas actual

счёт: +0

39881. CristianLeon,

Igual, terminé metiéndome con el editor de registro y todo para regresar el anterior bien bonis

счёт: +0

39882. CREADOR,

notepad
11 de 11.
y tengo los dos block de notas.

счёт: +0

Последнее изменение CREADOR, 12.01.2024 00:07:47

39883. Dean,

tremendo.

Texto
Un saludo al país y al mundo entero. Hemos dado inicio a la lucha armada en la república del Ecuador,
una guerra de guerillas; tenemos el entrenamiento, estamos listos para el combate. Nuestros objetivos de
lucha se han agrupado en lo siguiente a continuación le damos a conocer: Toma del poder y un
saneamiento de las 5 funciones del estado, creación de zonas liberadas, nuevas elecciones, respeto a la
vida de los PPL, familias, una vida digna dentro del centro de rehabilitación social del país. Ningún
opulento desconectado de la realidad nacional tiene la autoridad moral para dictar las directrices en la
patria, ese es labor de los mandantes, es por ello que desde este instante DESCONOCEMOS A DANIEL
NOBOA COMO AUTORIDAD EN EL ECUADOR E INCENTIVAMOS A LOS SECTORES POPULARES
A LA REBELIÓN SOCIAL, con el objetivo que exista una verdadera transformación, un auténtico cambio
de paradigma, hacemos un llamado a las fuerzas del orden a unirse al pueblo para lograr una sociedad
más justa y el triunfo de esta revolución social, no sacrifiquen sus vidas por ordenes de personas ajenas a
su clase social. Los policías, militares, cansados de la corrupción de sus jefes altos y grandes superiores,
únanse a nuestra lucha. Tenemos entrenamiento militar de Hezbolah y las fuerzas de movilización
popular de Irak, FMP, y existen comandos listos desde oriente medio en Ecuador para repeler la
amenaza de los militares.
Rige el toque de queda en todo el país desde la 1 PM hasta las 7 Am del siguiente día, los delincuentes
que aprovechen para hurtar a los comerciantes pobres, serán decapitados. Dejamos en constancia que
no somos bandas, desde este momento asumimos el nombre de, "Cartel Ecuatoriano, "nuestros brazos
armados adoptan el seudónimo de grupos de liberación nacional. No obstante, hacemos un llamado a la
comunidad internacional a la visibilización de nuestra lucha, dejamos claro que si los Estados unidos
interfieren en el país como lo han estado anunciando, los Marines encontrarán sus tumbas, su muerte y
regresarán a su patria en Ataúdes, porque no replicarán el modelo de Siria en Ecuador. Solo queremos
paz para la patria. No nos atemorizan, ni nos van amilanar, porque los verdaderos mafiosos son los
sectores más millonarios que llenan de hambre al pueblo, la lucha viene más fuerte, no parará hasta que
exista un verdadero acuerdo entre las partes antes mencionadas. Tiene 48 horas para rendirse el ejercito
y el presidente firmar su renuncia o conocerán el verdadero poder del FPA.
Montañas del Ecuador, 2024, 10 de enero.
Comandante William Alcivar.
Dr. Adolfo Macias Villamar.

счёт: +0

39884. keith-moon,

como se puede tener el anterior digan porfaaa. a veces pongo algo mal en un texto y en el antiguo podías cerrar el documento y no se guardaba si no querías, aquí aunque apagues la pc todo se queda como dejaste, y tengo que buscar línea por línea donde tuve el error, ayudaaAaaa

счёт: +0

39885. CREADOR,

Ya dije como se podía tener el anterior, mira arriba. y Joder dean, no pueden ir un poco más despacio? o sea, lo que nosotros hicimos en 70 años ustedes lo están haciendo en uno.

счёт: +0

Последнее изменение CREADOR, 12.01.2024 00:11:48

39886. diego-armando-maradona,

jajajajjajajajajj si cierto

счёт: +0

39887. Markk,

Bue, intenté con el acceso directo ese y no, me abre el bloc de notas de Windows 11. por cierto, para el que se le queda todo guardado... ctrl+w es tu combinación amiga. Igual, esos trucos de mantener lo antiguo... En algún momento pinchan. Si bien Windows mantiene bastante cosas antiguas por ahí se le da por quitar cosas. Como ahora, que va a quitar el WordPad y no vaya a ir también el antiguo bloc de notas en la purga

счёт: +0

39888. Reva,

Editadísimo

счёт: +0

Последнее изменение Reva, 12.01.2024 00:18:45

39889. liu_kang ,

mejor se calla dice :P buuue mejor yo también me callo no quiero que me reporten por relaciones pactadas y control mental? no pera, como era? ptm ni me acuerdo. ah sí, acoso mental (?) aksldjklasdjklasdjklaslkasdkjkl. the_princes_of_water: para liu cang o como rayos se escrive, no leas entonces el hilo, va, mejor me callo. na, yo me imagino...: ayer 19:22

счёт: +0

Последнее изменение liu_kang , 12.01.2024 00:18:36

39890. Dean,

oigan estos piden derechos humanos para los delincuentes? o eso me hace pensar este mensaje ajajja.
Texto
NACIONES UNIDAS
ECUADOR
El Sistema de las Naciones Unidas transmite un mensaje
de profunda solidaridad al pueblo ecuatoriano.
Expresa su preocupación por el deterioro de la situación de seguridad
en el país, condena enérgicamente los graves actos de violencia criminal,
y reitera su apoyo a las instituciones nacionales.
Igualmente, hace un llamado a que la situación se resuelva
dentro del marco del Estado de derecho, en pleno cumplimiento y respeto
por los derechos humanos.

счёт: +0

39891. Thomas_White,

boe, yo no le malo en decir que lo ignoren, por que en realidad si dicen que *juancito ñiñiñiñi parece que quieren que vuelva. SI no quieren que vuelva demuéstrenlo e ignórenlo simplemente, que les cuesta menos tiempo que estarle respondiendo. Listo, me voy. Tc

счёт: +0

39892. melanie,

no lo dice directamente, pero no lo dudo, en el Salvador estaban pidiendo lo mismo porque no estaban de acuerdo con régimen carcelario de de Nayib Bukele

счёт: +0

39893. juan700,

que quieres que te diga, la ONU siendo la ONU. involucrándose pero sin involucrarse, como siempre

счёт: +0

39894. Reva,

Amigo, cómo haces para leer estas cosas es que quiero estar 100% seguro de lo que estoy leyendo porque aunque no me sorprenda, me hace rabiar mucho

счёт: +0

39895. CREADOR,

Coja el fusil melo y vaya al monte xd... y todos sabemos que la onu es una de las principales bases del terrorismo, así que agradezcan que no salieron a defender a los grupos narcoterroristas de frente.

счёт: +0

39896. Chopin,

no creo que la situación de Ecuador dé para hacer chistes

счёт: +0

39897. the_princes_of_water ,

me expreso. Resultados:
Mr. bean: 0.
Calamity jane: 6.
Anastasia: 33.
the_princes_of_water: 40.

счёт: +0

39898. juan700,

arrancamos en 3 , 2 , 1... JorgeElCurioso: no creo que la situación de Ecuador dé para hacer chistes: hace 1 minutos

счёт: +0

39899. melanie,

tranqui Jorge, nosotros nos reímos de nuestros problemas, hay terremoto, meme, hay paro, meme, se metieron al canal de tv y meme también, no es bueno encerrarse únicamente en lo negativo jaja

счёт: +0

39900. Woss,

la vida tiene tantos problemas, que el principal es vivir.

счёт: +0

71382 сообщений, 2380 страниц:  1; 1328 13291330 1331 1332; 2380 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись