Exprésate aquí

71260 сообщений, 2376 страниц:  1; 1352 13531354 1355 1356; 2376 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

40591. Ricochet,

no me digas lo que me hace falta cuando eres tú el que carece de eso. igual y es por demasiada planta, no? Escucha oso panda de los lendacaris muertos. Lo de las ojeras te viene al pelo.

счёт: +0

40592. Woss,

duermo mis 8 horas, además no me meto baynas raras,
creo que me comparas con tu reflejo. además no sé el problema conmigo qué es. si quieres me lo explicas al privado, que hasta donde sé, hasta bien me caías y jodí un par de veces contigo. pero bueno viejo, yo te deseo lo mejor. no me gustan los problemas. hace 3 años que dejé de ser un conflictivo. yo sigo siendo el mismo, pero ando en buen plan.

счёт: +0

40593. Ricochet,


счёт: +0

40594. Rayo,

quiero mi pasaporte argentino; ayer me tomé 6 mates. va, realmente fueron 5 mates normales, y uno con azúcar.

счёт: +0

Последнее изменение Rayo, 19.01.2024 21:00:47

40595. Chocolate_girl ,

Vamos rayado kiut, el mate es lo mejor. Amargo o dulce, con la chipa todavía es perfecto.

счёт: +0

40596. Rayo,

jeje, síi! me hace falta el tereré

счёт: +0

40597. Chocolate_girl ,

Es rico también, personalmente me gusta el de Sprite con muuuuuuuuuucho hielo.

счёт: +0

40598. nightmare-crow,

Bueno, Cora, honestamente podría perdonar dependiendo de las circunstancias o el contexto en el que se dé la infidelidad. Personalmente, el consejo de rayo sobre establecer un contrato que indique pautas y límites de la relación probablemente me estará salvando el pellejo en circunstancias que puedan ocurrir, y afectar, en mi propia relación recién iniciada.

счёт: +0

40599. zancudo,

Me expreso: estoy muy feliz porque Leo Messi está en El Salvador y ya casi iniciará el partido

счёт: +0

40600. El-Dragon,

si queres veni a radio pitusas! vamos a transmitirlo

счёт: +0

40601. diego-armando-maradona,

vamo vamo. Messi!

счёт: +0

40602. Rayo,

un día más que estamos sin final fantasy y que lo compramos al pedo.

счёт: +0

40603. Chopin,

al bardo de hoy respondo: creo que el comportamiento de melo, wos y el oso es igual de boludo. saludos.

счёт: +0

40604. marcoML,

yo solo sé que woss me parece medio simp

счёт: +0

40605. Sandokannn,

Jajajajajajaj "simp", qué término pelotudo.
"Pollera" se dice.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn, 20.01.2024 04:01:25

40606. Rayo,

me, términos prácticos es lo mismo.

счёт: +0

40607. Sandokannn,

SHHH Rayo, que vos también sucumbiste a nuestro dialecto y a veces usás nuestras palabras. Implementá "pollera" también, dale.
Y de paso, contanos cómo está Sheldon, que es lo importante.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn, 20.01.2024 04:01:14

40608. melanie,

JorgeElCurioso: al bardo de hoy respondo: creo que el comportamiento de melo, wos y el oso es igual de boludo. saludos.: hace 10 minutos Por qué no te compras una vida y dejas de estar mamando la pija? Siempre metiéndote en donde no te llaman, primero déjame decirte que yo no inicié el bardo, los que se pusieron a discutir fueron woos y el oso, yo por último ya le dije que me deje en paz, que también a mi me está resultando un poco molesto que se ponga a joderme la vida cuando yo estoy opinando tranquila en el foro sobre temas que nada que ver con él, también hay otras personas que tienen comportamientos pelotudos como dices, pero parece que tú solamente la traes conmigo, deja de pelármela si? buenas noches 😘

счёт: +2

40609. little_fox,

joajsoafj me encanta esa mezcla de dialectos. Bue igual te banco, hay cada mas intenso acá, vivan y dejen vivir.

счёт: +0

40610. el-naranjo-mecanico,

uuuy esa melo. Qué agresividad!

счёт: +0

40611. Reva,

Bueno qué significa Pollera? Tengo pereza de usar traductor

счёт: +0

40612. Chopin,

En primera, no sabía que te produjera molestia. Me disculpo en ese caso.
En segunda, también admito que parecía una de las típicas discusiones entre (comillas) "amigos", de las que fuiste parte. No le veo ninguna diferencia además que el oso se metiera.
En tercer lugar, Palabra que no traigo nada contra vos, e incluso te manifesté de forma interna lo nefastas que me parecían dichas discusiones antes de decirlo por el foro, eres consciente. No veo la necesidad de saltar de esa forma ante algo que resulta habitual.
Admito que puedo llegar a ser intenso en ese sentido, como bien me manifestaron acá de forma interna. Ese no es un comportamiento saludable en ingún sentido.
Saludos.
Edit: pollera es como una falda grande, es como una vestimenta femenina. Pollerudo, por añadidura, es una persona que se arrastra por una mujer. Si alguien tiene una definición mejor sería genial que la ponga.

счёт: +0

Последнее изменение Chopin, 20.01.2024 03:47:16

40613. Sandokannn,

De hecho sí, Jorge tiene razón; también se suele decir "pollera" como sinónimo de "pollerudo", supongo que por ser más corto.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn, 20.01.2024 04:02:04

40614. Angel_R05,

Hola buenas.
¿Alguien podría subir o pasarme el enlace del hilo que hablaba del software que facilita el aprendizaje de la musicografía/lectura de partituras? No lo encuentro y no recuerdo cómo se llamaba.

счёт: +0

40615. liu_kang ,

Me expreso: Q onda alguien unas partidas de nineti a 3 segundos? me dieron ganas.

счёт: +0

40616. Dean,

alguien para jugar uno

счёт: +0

40617. strinxs,

más corto y simple simp. bueno. y sí, joden bastante las peleas entre amigos porque luego hace que un debate se vea ridículo y que pasen situaciones como la del oso.

счёт: +0

40618. Magnus_javier,

¿tereré con Sprite? nunca se me ocurrió

счёт: +0

40619. Coraline,

Uff, qué polémica se armó. Noooo le dijeron intenso jajaja. Bueno, sigamos con mis preguntas filosóficas y con la información de la tortuga de rayo mejor. La pregunta es: Qué sucedería o qué pensarían si su pareja les fue infiel con su amigo o un conocido en común? podrían perdonar? Por otra parte, la pregunta que hice en post anteriores fue una que se me vino a la cabeza mientras en una clase de mi carrera, psicología clínica, en exposiciones trataban brevemente las psicoterapias basadas en el perdón, entre ellos, había un modelo para parejas. Gracias al cielo, no me ha ocurrido pasar por una infidelidad hasta ahora, y espero siga así, en fin quién sabe jajaja. Deku: Yo no sé, ya me perdí pero parece que a alguien se los montaron y le pide consejo a la peña jejeje. yo...: ayer 10:28

счёт: +0

Последнее изменение Coraline, 20.01.2024 08:01:56

40620. El-Dragon,

le doy 18 balazos acada uno. y después a mí. xd

счёт: +0

71260 сообщений, 2376 страниц:  1; 1352 13531354 1355 1356; 2376 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись