Exprésate aquí

71219 сообщений, 2374 страниц:  1; 1362 13631364 1365 1366; 2374 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

40891. Ricochet,

pues def me pasó el montononón de libros de reinos olvidados y starwars, solo canon, así que de momento me pondré con esos. Quería algo como unas sagas más indie, o menos conocidas al menos, pero a ver con estos.

счёт: +0

40892. Rayo,

pasa los de star wars oso.

счёт: +0

40893. Ricochet,

uf, pero dime una nube donde pueda colgarlos que no sea smash, que en mac va peor que mi cabeza sobre mi cuello.

счёт: +0

40894. r-althor,

hmmm menos conocidas, depende lo que estés buscando, pero a mi me gustó el multiverso de elric, aunque leí poco de él. Básicamente sí es un héroe o así, el tema es que no tiene el carácter definido entonces medio que va saltando entre... moralidades? por lo que no termina de ser una fantasía lineal tipo lotr. Después terramar, que es conocida pero quizá no tan difundida.

счёт: +0

40895. Rayo,

Dropbox, drive, cualquier cosa ljaja.
por aburrido me puse a ver los hilos con más post en la zona hispana y dio, e estado en los 30 mínimo 4 veces en cada uno.

счёт: +0

40896. melanie,

Bue, voy a tratar de conseguir malaz a ver que onda, no soy mucho de leer sagas y de hecho tengo un librito por terminar aún, pero me lo estaba leyendo en una web, un día simplemente desapareció y ahora me lo consiguieron, el problema es que está en un formato que en el celu no lo puedo leer pq lo lee como imagen, pero voy a intentar de pc pa ver si me deja.

счёт: +0

40897. Ricochet,

pues encontré la rueda de fuego, de terry brooks. Tiene mucha pinta y tiene 23 libros, ya se terminó de publicar en 2010 según lo que estoy viendo, pero no sé dónde puedo encontrarlos. Tiene bastante buena pinta y es muy de aventura por lo que parece ser, pero a ver qué tal.

счёт: +0

40898. r-althor,

a ver, acá se me activó el radar, creo que van oficialmente como Las crónicas de Shannara, no? estoy googleando un orden de los libros.

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 26.01.2024 01:52:21

40899. Ricochet,

no, las crónicas de shannara son una trilogía que va dentro de la saga. Encontré el orden pero me faltan dos libros más.

счёт: +0

40900. Borja ,

Me expreso: ¡1.° Puesto!

счёт: +0

40901. Goldenfire,

yo igual quiero los libros de star wars, e escuchado de la rueda de fuego, pero no la leí, un amigo me dijo que me iva a pasar los libros. pero nunca lo hizo

счёт: +0

40902. Zory21,

¡Hola! Sí me leí el de canción de hielo y fuego y me pareció muy bien, aunque fue hace tiempo y no recuerdo cosas. Creo que mi problema principal con la rueda es que cuando me ponen algo sin contexto me cuesta situarme en la historia; tampoco he sido constante, así que en cualquier momentopodría cambiar de opinión y qui´´en sabe, puede que aprenda a leer ese tipo de lecturas. Suelo leerme cosas muy lineales.

счёт: +0

40903. Ricochet,

es que ese es el reto, salir de lo lineal y no perderse. Por eso es bueno leer este tipo de libros utilizando algún tipo de técnica que te permita bookmarkear las cosas para que no pierdas contexto.

счёт: +0

40904. little_fox,

Yo trato de releer muchas veces los libros. A veces por gusto o por intentar entender cosas que no entendí anteriormente. A veces cuesta porque ya sabés lo que va a pasar y algunas partes se te hacen muy pesadas, como La Rueda del Tiempo, pero qué sé yo, te la intentás bancar. Actualmente estoy leyendo Harry Dresden, la verdad que me entretiene. No es tan enmarañado como otras cosas que he leído, pero está bien. Para leer algo sirve."

счёт: +0

Последнее изменение little_fox, 26.01.2024 05:03:46

40905. el-dios-cinderace,

osito de la manzana comparte los libros de sw porfa

счёт: +0

40906. Jiren,

yo también qisiera esos libros porfa

счёт: +0

40907. Def-Leppard,

no leais canon por dios, la calidad de esos libros es malísima. por otro lao la trilogía de xanara a mi me gustó en su momento, osea que toda la saga puede ser muy interesante. totalmente recomendable.

счёт: +0

40908. diego-armando-maradona,

me expreso estoy aburrido

счёт: +0

40909. tu-juancito-adorable16 ,

me expreso: tengo que decirles que oy estoy de cumpleaños! número 16

счёт: +0

40910. diego-armando-maradona,

felisidades. xd!

счёт: +0

40911. tu-juancito-adorable16 ,

gracias messi

счёт: +0

40912. diego-armando-maradona,

denada

счёт: +0

40913. anna_ffiuffiu ,

feliz cumple, que cumplas muchos años más, @. y me expreso, abrí la máquina virtual de windows blu, digo windows 8.1 en VMware, y no tenía la cosa de sonido jajajaaajajajajajajaja, pero... no suena... chan chan charanchanchanchaááán...

счёт: +1

40914. Chopin,

pensé que tenías 12 o que los cumplías en este año

счёт: +0

40915. tu-juancito-adorable16 ,

gracias ana fiufiú. eso es sierto, yo toy cumpliendo 16

счёт: +0

40916. travieso5,

Yo solamente digo qué...

HBO Max llega a su fin, la plataforma pasará a llamarse ‘Max’ el próximo 27 de febrero:

La renovación de la plataforma se dio el pasado mayo en Estados Unidos, ahora es el turno de América Latina.

Más uno al post si no lo sabías :D ;)

счёт: -1

Последнее изменение travieso5, 26.01.2024 15:24:46

40917. r-althor,

no encontré mucho de la rueda del fuego en internet, solo por lo que puse arriba de las crónicas y un par de libros.

счёт: +0

40918. Ricochet,

qué opinan sobre esta noticia y sobre el tinte que ha tenido en italia? Indignación por los comentarios machistas de un alcalde italiano: "Un hombre normal ve el culo de una chica, y lo intenta" | Stefano Bandecchi, alcalde la localidad italiana de Terni, ha desatado la indignación de todo un país con sus impresentables declaraciones en un pleno sobre violencia machista. Durante su intervención, Bandecchi, del partido de centro Alternativa Popular, soltó varias 'perlas' que provocaron la ira de la mayoría de los presentes. El político aseguró que "cuando un hombre normal ve el bonito culo de una chica, lo intenta". No es la primera vez que Bandecchi deja en evidencia su machismo con declaraciones similares. El pasado mes de noviembre afirmó en una entrevista que el hombre que nunca ha traicionado a su novia "no es un hombre normal". El regidor de Terni intentó salir al paso de las críticas con unas palabras que no han hecho más que avivar la polémica. Bandecchi defendió que los hombres italianos le entenderían, "al menos los normales, los sanos mentalmente". Buscando notoriedad, reiteró sus palabras en el pleno: "Un hombre normal ve el culo de una chica, y lo intenta. Si lo consigue, se la tira. Y si no, vuelve a casa". Los concejales le recriminaron sus palabras y ante semejante falta de educación y respeto, optaron por abandonar la sala en señal de protesta. Fuente: https://www.ondacero.es/noticias/mundo/escandalo-italia-comentarios-machistas-alcalde-hombre-normal-cuando-culo-mujer-intenta_2024012365b01d6a014c8a0001e0c156.html#:~:text=Buscando%20notoriedad%2C%20reiteró%20sus%20palabras,sala%20en%20señal%20de%20protesta.

счёт: +0

40919. Furret,

Publico por acá porque el último mensaje de TFJ es mío. Shadows Over Silesia está a 50 % de descuento hasta el domingo en la store de Latam, quedó a 5 dólares en lugar de 10. Al fin me lo pude comprar xD

счёт: +0

40920. Sandokannn,

Suerte tratando de jugarlo.

счёт: +0

71219 сообщений, 2374 страниц:  1; 1362 13631364 1365 1366; 2374 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись