Exprésate aquí

69466 сообщений, 2316 страниц:  1; 136 137138 139 140; 2316 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

4111. nathan_lowell,

hablando de can... ciones… Nueva notificación de Outlook, Deezer, Deezer Free se acaba. ¡Suscríbete ahora!
Ahora o nunca: Prueba Premium o Family con un 66% de descuento ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ .... Imagen, Placeholder image. . Acciones

счёт: +0

4112. goten,

no es el mundo de bobi, trataré de dar mas detalles, es que era niño y no recuerdo, el hermano se llamaba peter, y recuerdo que una vez el niño dijo: sopa de tortugas!
hubo un capítulo que encontró un pato de peluche y no sé que pasó, se puso a llorar porque quería su peluch, entonces su hermano le enseñó todos los peluches que tenía para que el niño escoja uno, hasta que encontró un peluche igual al que había perdido y su hermano no se lo qyuiso dar. luego en otro capítulo fue su cumpleaños y el niño se puso insoportable, a su hermano le decía: hoy es mi cumpleaños así que harás lo que yo te ordene!

счёт: +0

4113. xaher ,

rolflfl, los demás hablando de canciones, futbol o lo que sea y el androide con su serie xd

счёт: +0

4114. goten,

recuerdo que el niño una vez dijo: auxilio, auxilio, peter!
estoy dando detalles a ver si alguien la recuerda...

счёт: +0

4115. granhermano ,

roflflf pero amigo porque tan desesperado buscando esa serie xd?

счёт: -1

4116. xaher ,

lo mismo me pregunto

счёт: +0

4117. goten,

pues si bno lo saben está bien, pero déjenme buscar...

счёт: +0

4118. PabloSolari ,

pero no da para llenar el hilo de mensajes conlomismo

счёт: +0

4119. goten,

que importa, a lo mejor encuentro un alma caricativa que si la haya visto...

счёт: +0

4120. xaher ,

pq tanta desesperación por encontrar una serie infantil xd

счёт: +0

4121. topero,

llevas varios días preguntando, no creo la alma caritativa a penas lea tus mensajes con las pistas bagas.

счёт: +0

4122. goten,

en fin, mejor preguntaré en el grupo de facebook, doblaje mexicano

счёт: +0

4123. xaher ,

aaal fin joder! Turtle Breath; activated; takes 5 talent point;Immune to breath-holding terrain damage

счёт: +0

4124. Iorek-Byrnison,

el niño de la serie hablaba, respiraba y por lo general caminaba o usaba las manos para algo? tal vez con estos datos... nosé?

счёт: +0

4125. travieso5,

holaaa, en cuanto a la música, me sumo!

María becerra, Luciano Pereyra, sebastian yatra, Sofía reyes, camila cabello, dady yanquee, beret, morat, lola indigo, greeikin, Aitana, Ángela Aguilar, camilo, calibre 50, cristian odal, cristian castro, aaahaha, que no termino más! becky g, karol g, naty Natasha, pedro capo, Maluma, malú, Luis fonzy, mau y riqui, reic, ventino, enrrique iglesias, la oreja, bueno, me encanta la música. si e de escoger 3 de estos, me quedo con Maria becerra, Luciano Pereyra y Aitana, sin ninguna duda.

счёт: +0

4126. ElvisTek,

A que como chinga con su serie pensé que no podía fastidiar más la gente con el mundial pero este se los lleva xd. Caramba chico, busca en Google no sé, en YouTube, si aquí no te responden es porque nadie la conoce.

счёт: +0

4127. leon_trotsky,

bueee loco todo les molesta, o sea amigo se llenó este hilo con estupideces más grandes que los posts de androide y no pasa nada lol.

счёт: +0

4128. bananerito,

bueno, ya que andamos con esto, ahí va el mío.
Lista de amigos (90). no sé si merece limpieza, pero sí estoy pendiente quién me borra pa no tenerlos: porque no tiene sentido estar como cojudo que me asomen en lista cuando ambas partes no están vinculadas: si no están aquí significa que todo acabó? nel, ese pensamiento de orejones que tienen una prioridad en sala: de mi parte nó; además, hay otras vías y si esto va más allá de esta plataforma los dejo ser y vivir y ya está.

счёт: +0

Последнее изменение bananerito, 21.12.2022 06:28:13

4129. Loba_Espacial,

No hay plataforma portuguesa.
Hay idioma portugués, pero la plataforma es esta, por lo que Hermes es moderador de esta plataforma.
Aquí no miente nadie, piensen bien lo que dicen.
Siempre lo mismo. bah.

счёт: +0

4130. leon_trotsky,

bueno, también creo haber escuchado que cada moderador se tenía que limitar a su idioma... pero si, como dice lova, la plataforma no deja de ser la misma. ni idea como sea la limitación o lo que pueden hacer o no los moderadores en los diferentes idiomas o qué. siempre medio que me confundió eso. al fin y al cabo lo único que cambia cuando cambias de idioma es... eso, el idioma y nada más. no es como que fueran diferentes servidores ni nada.

счёт: +0

4131. Loba_Espacial,

Pues edito para presentar una disculpa y rectificar, porque después de pensarlo me han surgido dudas y lo he comprobado.
Efectivamente, no sé si es un bug de la nueva versión del cliente o del servidor o una equivocación de Aminiel con los permisos, o si lo han puesto de propio intento, pero sí, podemos modificar hilos y mensajes de otros foros. Antes no era así.
Ahora me quedo pensando... al entrar en cualquier plataforma me sigue conectando como moderadora. Eso sí, me quita los permisos de banear y desbanear.
La pregunta que me hago es: si desde la plataforma española accediendo a la lista de todos los usuarios del servidor puedo banear a cualquiera de ellos, si puedo modificar los hilos cambiando de plataforma, si lo único que no puedo hacer es ver los estados de los usuarios de otras plataformas, ¿qué sentido tiene? Es como si fuéramos moderadores de todo el servidor...
No lo entiendo.

счёт: +0

Последнее изменение Loba_Espacial, 21.12.2022 06:44:33

4132. Chuy ,

me expreso.
creo que con todo lo que estoy comiendo se me van a quitar las ganas de almorsar. me acavo de tomar un café bien cargado y haora me estoy terminando un paquete de papas fritas,pero de los paquetes grandes.
así que creo que para cuando llegue la hora de almorsar no voy a tener hambre

счёт: +0

4133. travieso5,

Lista de amigos (39)

счёт: +0

4134. nathan_lowell,

hace 10 años que deberíamos haver dejado de existir, y 10 años después aquí seguimos we. Qué puta mala suert… digo no, holi a todooos. Buenos días. xddd

счёт: +0

4135. PabloSolari ,

como sabemos que no cambiamos de dimensión? buee ya empezaba con las teorías

счёт: +0

4136. topero,

estamos muertos en un universo paralelo.

счёт: +0

4137. Markk,

Entonces, ya no sirve cambiar de idioma para dificultar baneos (?)

счёт: +0

4138. PabloSolari ,

hola, estoy muerto. digo,

счёт: +0

4139. goten,

no sé porqué me preguntan si el niño de la serie movía las manos, se suponne que todos somos ciegos ay dios esa gente! como si me pudiera fijar en esos detalles!

счёт: +0

4140. xaher ,

deja esa jodida serie en paz, que si nadie la vio o lo que sea, no vas a conseguir nada haciendo puro spam en todo el jodido foro. no se, andá a una página o yo que se

счёт: +0

69466 сообщений, 2316 страниц:  1; 136 137138 139 140; 2316 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись