Exprésate aquí

70874 сообщений, 2363 страниц:  1; 1415 14161417 1418 1419; 2363 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

42481. Emil-Solerian,

me quedo con el fútbol de 11 y el basket. intenté hace un tiempo entender el fútbol americano pero no pude jajaj. lo mismo me pasó con el baseball. por cierto, es muy loco que en el baseball jueguen tantos partidos por temporada y casi todos los días. yo no sé que tanto desgasta el deporte como tal, pero me pareció bastante curioso

счёт: +0

42482. liu_kang ,

Y vue me expreso: Qué culero se siente cuando intentas ser feliz con la persona que quieres, demuestra quererte, y al final te manda a la mierda.

счёт: +0

42483. nightmare-crow,

No dudo que se sienta gacho. F, compa.

счёт: +0

42484. elito_coyipe03,

me expreso. dígan lo que carajo quieran pero ahora estoy escuchando el disco Corridos Bélicos, Vol. IV. del luis r conrriques. y el tema que se me pegó es. 11-11. Luis R Conriquez, Alfredo Olivas - La Supuesta Cita (Visualizar).VLC ventana

счёт: +0

42485. leon_trotsky,

bueeenas gente, una pregunta lol no se me ocurrió en que hilo hacerla y capaz alguien sabe. como puedo hacer si estoy traduciendo algo en un diccionario de NVDA para que si traduzco supongamos la palabra perro, así suelta, luego no interfiera si quiero traducir la frase completa el perro ladra? porque una vez la traduje suelta ya cuando quiero traducir una frase con esa palabra incluida no se traduce. ya no sé como lidiar más con esto jajajaj

счёт: +0

42486. dhegwork-adakly,

Si es una palabra, la escribes sin espacios en patrón, luego en reemplazar pones la palabra o frase que quieras, marcas lo de las mayúsculas si te parece que la encontrarás con mayúsculas en algún momento y luego, en tipo pones palabra completa. En caso de que sea una frase o una expresión que incluya otros caracteres además de letras, marcas en tipo expresión regular. Creo que funcionaba así, prueba.

счёт: +0

42487. Chuy ,

me expreso.
la primer noticia de mi diario digital. de el litoral al mundo.
Secundaria asigna 56% de horas docentes en una semana
https://de-el-litoral-al-mundo.webnode.com.uy/l/secundaria-asigna-56-de-horas-docentes-en-una-semana/

счёт: +0

42488. Angel_R05,

Estoy feliz, poco a poco mi blog va tomando forma.

счёт: +0

42489. Deku,

Emil El base ball como deporte de equipo desgasta menos que otros aunque también depende de la posición, pues el receptor que juega todo el tiempo en cuclillas es el que termina más maltratado y con las rodillas echas polvo. Pero esto se debe a que la acción no es tan continua como en el basque el futbol u otros, como la ofensiva y la defensiva es por turnos y bateador a bateador, tiene que pasar un buen tiempo para que te toque entrar en acción. Así mismo es a la defensiva, a menos que la jugada sea en tu territorio, que la bola valla hacia ti o estén incluido en la jugada de alguna forma no te mueves de tu posición. En cuanto a agilidad yo ordenaría los deportes que sigo de la siguiente forma: Basquet, boley ball, futbol soccer, futbol americano, y base ball. Pero en cuanto a estrategia ya la cosa cambia, los ordenaría de la siguiente forma: futbol americano, base ball, futbol soccer, boley ball y basquet.

счёт: +0

42490. Qhay,

No debes traducir palabras sueltas hasta que finalices la mayoría de las frases compuestas, si no será un caos total. Desde luego, no se consigue hacer esto a su totalidad porque terminas traduciendo alguna frase cortita que también tendrás que poner en español en el patrón más adelante si esta aparece en una frase más larga, pero así es como evitas esto. O así lo hago yo, en todo caso.

счёт: +0

42491. Soldadito,

Me expresoriposa poliyística: gente, igual esto no me lo creen porque es muy surrealista. Anoche pisé una mariposa. En realidad pisé algo gordo con mi pie en ojota, y como sentía que se movía pensé que era una cucaracha o un escorpión o que sé yo la película que me monté. Estaba bien gorda la hija de puta, y cuando la pisé hizo un sonido rarísimo y asqueroso, como cuando aprietas el pote de mostaza, hace un sonido como de zopapa y te sale un chorrito a presión. Ahora bien, ¿Qué hacía una mariposa en mi pieza? ¿Por qué estaba en el piso? ¿Habrá estado preñada? A, y supe que era una mariposa porque la llamé a mi madre para que me dijese que era lo que acababa de aplastar.

счёт: +0

42492. Dani-Tunes,

Editado. Problema resuertus

счёт: +0

Последнее изменение Dani-Tunes, 12.02.2024 21:14:22

42493. alfred,

Yo pisé algo grande hace un tiempo. Tronó igual, pero cuando levanté el pie, la cosa, que nunca supe que fue, se dirigía lentamente, como arrastrándose, hacia mí. Saltaba por encima hacia el otro lado de ella y siempre volvía a arrastrarse hacia mí.
Cerré la puerta de la habitación y me fui de allí. Luego abrí la puerta con miedo, pero no la escuché más.

счёт: +0

42494. Markk,

Eso hay que inventar. Estamos hartos de tantos anteojitos revolucionarios que cuestan un ojo de la cara y nos ayudan a caminar, queremos un robot asesino de insectos que nos ayude en la ardua batalla contra repugnantes bichos voladores y no voladores que no sabemos que son, nos tocan y nos dejan al borde del infarto

счёт: +0

42495. Ricochet,

qué miedo, no era un cienpiés? Eso es lo que suelen hacer. Menos mal no le pisaste el dórsal, porque por allí y en sus partes posteriores tiene el veneno.

счёт: +0

42496. r-althor,

yo les perdí el miedo el día en el que leyendo un libro en braille en la cama algo cayó sobre la hoja.

счёт: -1

42497. el-naranjo-mecanico,

mis experiencias con isectos han sido aterradoras. Una vez estábamos jugando con mi hermano al escondite, y yo escucho que algo como de plástico, un balde o coca, como quieran llamarlo, cae justo al frente de mí. Yo creí que mi hermano me lo había tirado entonces procedí a recoger ese objeto misterioso, pero o sorpresa, tenía forma de concha de mar, y cuando la giré se movían unas patas. aaaa eso fue horroroso, creo que era una cigarra. Otra vez estaba buscando algo que se me cayó y me encontré con algo alargado que parecía de plástico, o más bien como de arcilla seca. Era un 100piés moribundo. aaa

счёт: +0

42498. Markk,

Che pero jasjsjsjajsa un balde, qué era mutante ese bicho. Igual sí, yo los odio. A mi siempre me atacan en el momento de mayor indefensión. O sea en el baño, cagando. Moscas gigantes, cucarachas voladoras.
un año menos de vida fácil tengo gracias a esos bichos de mierda

счёт: +0

42499. Ricochet,

aj, te digo, menos mal que estaba moribundo. Una vez mi prima pisó el dórsal de uno y se le durmió el pie como por 45 mins, la llevaron al médico y al día siguiente le dio como catarro, pasó así por una semana y dijeron que era por lo de las toxinas del bicho.

счёт: +0

42500. Soldadito,

Puede que haya sido una cucaracha. Por cierto, una vez estaba boludeando en la pieza de mis padres y no sé como agarré una langosta (saltamontes) verde, de esos que tienen como alas gomosas y un olor orrible, son de las que muerden. Otra vez algo me cayó en la cama y lo manoteé y del golpe se le descuarajingaron sus miembros, y luego mi madre me dijo que era un grillo, pero semejante bicho culiao. Y así con cascarudos, hormigas, juanitas, caranes, lombrices y cucarachas.

счёт: +0

42501. tyrion-lannister,

rofl, pues donde viven?. Digo, sin menospreciar en caso de que vivan en el campo o así, (aun que supongo que si vivieran en el campo no tendrían internet para postear lo que postean) pero se escucha como demasiado insecto. Yo solo he tocado una chicharra porque mi papá la agarró para mostrármela, (lo que en otros países llaman cigarras) una cucaracha porque una vez se me subió a la pierna cuando me estaba terminando de bañar y prácticamente eso es todo, además de moscas, sancudos y otros bichos mas normales que molestan, molestan, molestan y molestan hasta que de un aplauso se les manda con san pitter. Eso y un par de avejas que me han picado de las cuales solo llegué a tener contacto con los aguijones en el mero momento de la picadura. Ya si nos salimos de insectos, lo mas exótico que he llegado a conocer fue un armadillo, (que me lo ofrecieron de regalo) un cocodrilo pequeño que se había escapado del acuario donde lo tenían y me lo mostró la entrenadora, (el cocodrilo xd) y un elefante al que me subí en un circo junto con un amigo. No estoy seguro si el animalito caminó un poco con nosotros encima de el, pero me parece que si.

счёт: +0

42502. Ricochet,

juaaaas, si, lo de los saltamontes. En galápagos había un barrio céntrico llamado el edén, que tenía una cancha sintética y al lado de todo una pista para bicis en forma de 8. Muy pocos tenían bici pero el coso estaba ahí, el problema era que tenía un foco inmenso en la parte de arriba del techo de la pista. Cuando llegaban las 7 de la noche y todo oscurecía, esa luminaria no se apagaba sino hasta las 12 de la noche, y esa luz atraía a chinches y saltamontes de esos que dices. Cuando la gente corría por el medio de esa pista para llegar a la pista de patinaje, una serie de sitios para deslizarse en patines o con cartones, que estaba detrás de esa pista en forma de 8, muchos de esos bichos se les prendían. Lo de los saltamontes era lo de menos, aunque algunos podían cortar por la velocidad y agresividad, además de morder, pero lo de los chinches era un infierno. Aparte de apestar cuando los aplastabas, si llegaban a posarse sobre ti, expulsaban un líquido que olía peor que ellos y que ardía como ácido molecular.

счёт: +0

42503. Soldadito,

Lol, no tener internet no es una cualidad intrínseca de vivir en el campo, y al revés. No vivo en el campo, pero en las ciudades también hay bichos de ciudad. Aquí hay unos bichitos que se llaman coyuyos, que hacen un ruidaje bastante interesante, luego veo de pasarles, pero es como un cop, cop, cop, copcopcopcopcopcopcopcoooooooooooooooooooooo.

счёт: +0

42504. Ricochet,

no son esas las chicharras? Aj, si, una vez un amigo andaba mandando un audio al grupo en el que estábamos ambos, y esa chicharra maldita casi me deja sordo. No sé cómo es que logran hacer un ruido tan fuerte.

счёт: +0

42505. Soldadito,

A, entonces las chinches son juanitas. ¿salen en verano como? ¿Tienen olor como a químico fuerte de limpieza?

счёт: +0

42506. Ricochet,

salen en verano si. No, tienen un olor hossible, apestoso, amargo, dulzón, ácido, aj, difícil de describir.

счёт: +0

42507. tyrion-lannister,

Que es el ácido molecular?. En algunas partes de México, hay gente que consume algunos insectos como chapulines o así y una vez vino un primo que vivía por esos lares. No recuerdo a que vino porque yo era niño en ese entonces, pero me trajo una bolsa de plástico llena o casi llena de chapulines con mantequilla. Los chapulines son lo que les llaman saltamontes aun que creo que también es lo que le dicen mangostas, no estoy seguro. Estaban bien buenos aun que no recuerdo a que sabían pero si que me gustaron mucho en su momento. No creo que los vuelva a probar hoy en día pero si fue algo curioso.

счёт: +0

42508. lunaris,

nada mas rico que el chontacuro (gusanito asado) se los dice la que no probó porque esos malditos gusanos los cocinan aún vivos, y porque no jodan, son gusanos! ni loca los iba a comer

счёт: +0

42509. Soldadito,

Gente, no encuentro el hilo de team talk así que lo voy a tener que preguntar por aquí, ¿cómo hago un canal? ¿Es f2, entrar al servdor oficial, luego f7 y ponerle nombre y contraseña y ya está o hay que hacer algo más?

счёт: +0

42510. Sandokannn,

TeamTalk es medio de la época de las cavernas, donde había motivos para crear canales en mono, así que sí. F7, nombre, contraseña, tema si le querés poner, contraseña de operador, mono o stereo, kbps...

счёт: +0

70874 сообщений, 2363 страниц:  1; 1415 14161417 1418 1419; 2363 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись