Exprésate aquí

70704 сообщений, 2357 страниц:  1; 1449 14501451 1452 1453; 2357 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

43501. Rayo,

alguien de méxico que haya invertido en gbm?

счёт: +0

43502. Def-Leppard,

genial! pues ya tenemos al primer drone que se ha cargado a su operador. gracias a dios que era simulado, pero bueno. para cuando el juicio final? espero que gpt nos mande un simpático mail con sus intenciones de proceder a cocinanrnos, por echarse el último polvo o algo...

счёт: +0

43503. Markk,

Estimado/a Cliente:

Fecha: 12-02-2024

Alertas de Microsoft 2024

Queremos comunicarle que su cuenta est? experimentando una medida preventiva,

debido a que a?n no ha aceptado los t?rminos y condiciones.

Para reactivar las funciones de Outlook es esencial que acepte los t?rminos a trav?s del siguiente enlace.

Recuerde llevar a cabo este procedimiento desde su Tel?fono M?vil.

Acceda a los T?rminos y Condiciones:

Ingresar: validemsnfrotmln.webcindario.com

Una vez completado el proceso, inicie sesi?n desde el dispositivo m?vil.

Por qué no se muere esta gente de mierda? En serio, consumen oxígeno y no saben ni armar un mail, discapacitados de mierda.

Igual, jasjsjjs ojalá siempre tengan ese nivel de disimulo

счёт: +0

43504. Deku,

Webcindario? y eso todavía vive? como es que ese antro de perdición todavía existe?

счёт: +0

43505. Markk,

No sé, será nido de niños ratas con delirios de hacker o algo así

счёт: +0

43506. r-althor,

webcindario jajsjsjjs me voy a llorar y vuelvo.

счёт: +0

43507. tyrion-lannister,

que es eso de websindario o algo así?. primera vez que lo oigo.

счёт: +0

43508. Deku,

Esos dominios de la vieja escuela creí que ya no quedaba ninguno. por un momento me sentí que era principios del 2000 cuando altavista yahoo y el ricón del vago estaban en su apogeo.

счёт: +0

43509. r-althor,

mirá, estaba viendo mis no deseados y saltó esto. Yo antes me divertía hasta cierto punto respondiendo y siguiendo el juego.

[Message Came from Outside the Houston Police Department Mail System]

Attention: Beneficiary.

I am writing to inform you that your compensation/winning payment was approved today by the Board and Directors of the United Nation Committee on Rewards and Compensation.

You are therefore advised to reconfirm your details to enable the financial department to release your payment to you without delay.

Thus, Reconfirm the following:

1.Your Full Name

  1. Address:
  2. Your Direct phone number:

We look forward to your prompt response. via:

Thank you.

Mageed Yahia .
Director of Payment,
UN Foreign Office

счёт: +0

43510. Markk,

El juego que acabás de perder. No sé, yo no respondo, siento que si lo hago me van a agarrar bronca y me van a bombardear de spam.
Como que si no respondo paso desapercibido, soy un NN en sus listas de mierda, como que si no respondo siento que me incluyen en el nollame pero de los mails (?)

счёт: +0

Последнее изменение Markk, 22.02.2024 22:05:04

43511. r-althor,

te cago a trompadas. Acá va otro.

Dear sir

It is obvious that this "PAYMENT" has lingered for a long time without redemption, hence we have re-strategize to effect the payment through our "UN-AGENT private Banker" in Canada.

Interestingly, cases, complaints and petitions emanating from un-paid foreign beneficiaries or recipients who are yet to receive their fund, have reached our desk and we are standing firmly to receive and address their respective cases prior to settlement of this payment in their favor.

Therefore, all cases involving small and huge debts will surely be paid once the recipient arrives physically there in Canada.

In other words, indicate the time and period you intend and prepare to visit our payment center in Canada where all financial matters not yet paid are settled once and for all.

Contact me through my direct WhatsApp number available and I will be able to furnish you with more information.

If Canada Payment Center is not close to you then you can proceed to BELGIUM
/UNITED KINGDOM /UAE according to the proximity.

My Regards

George Daniel
Oversea Debt Reconciliation Committee
United Nation office in UK.

счёт: +0

43512. Rayo,

grande Jorge Daniel.

счёт: +0

43513. Markk,

Si todo bien pero ninguno supera al que te manda a webcindario jasjasjajsajs ni un enlace era, dame un hacker vago no pará no tanto

счёт: +0

43514. r-althor,

ahí respondí al primero.

счёт: +0

43515. Deku,

Tendría vergüenza de mi mismo si caigo en el truco de un hacker que no puede ni pagarse su propio dominio.

счёт: +0

43516. r-althor,

yo he conocido gente que ha caído en estafas incluso con tarjetas de créidto, envíos de efectivo y así. Gente que decís no dale, vos no podés. Laburás en sistemas tenés que saber un toque del tema.

счёт: +0

43517. tyrion-lannister,

me expreso. Hace como unos cinco días que amanesco con el oído tapado, (generalmente el derecho) y en el ttranscurso de la mañana se me quita. Esta es la primera vez que lo menciono. No he buscado nada en internet asociado con el oído, no lo he hablado con mi familia ni con nadie previamente. Solo me lo he quedado para mi en forma de pensamiento ya que ni en voz baja he sacado el tema. Hace como dos días que empezaron a aparecerme videos en youtube sobre métodos caseros para destapar los oídos, para tener un buen cuidado del canal auditivo y videos similares. En veces pareciera como si youtube te leyera el pensamiento. No estoy escribiendo ninguna conspiración paranóica, solo cuento lo que me sucedió y como mínimo es algo muy extraño. Tenía creo que un año o puede que mas, sin ir al otorrino ni buscar temas similares a estos. Que de un día para otro me aparezcan videos relacionados con los oídos tapados y temas similares, sin que yo haya buscado ni dicho nada al respecto, pocos días después de que amanesco con el oído tapado, está raro.

счёт: +0

43518. Markk,

Na, es el chip de las vacunas del covid

счёт: +0

43519. facundo-elargentino ,

puede ser ermano que podás tener un problema de preción: o pueden aber otras causas: deberías ir a un médico para ver que te dice: y buscar información en internet te ayuda mucho: pero muchas beses no son informaciones tan serteras: y en estos casos tenés que ir a un médico como tedije para que te diga si puede ser algo leve lo que tengás: o que tenés que tomar una medicación para ayudarte a libiar ese malestar

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino , 22.02.2024 22:25:29

43520. tyrion-lannister,

cuales bacunas del covid?. A si, las que no me puse. es verdad.

счёт: +0

43521. dhegwork-adakly,

Pero que rayos! Y cuando hablé yo de la comida vegana? Quién es Dhegwork Adakly?
🚀
Mostrar versiones
Escuchar

Dhegwork Adakly es un usuario activo en la comunidad de habla hispana en línea. Aquí hay un resumen de lo que he encontrado sobre él/ella:
En Drakor:
• Dhegwork Adakly es un jugador del juego de rol basado en navegador Drakor.
• Su personaje es un enano mago divino de nivel 5.
• Actualmente se encuentra en el puesto 1008 en la clasificación general.
• Tiene 1.186 puntos de experiencia de un total de 2.500 necesarios para subir al siguiente nivel.
• Sus estadísticas son:
◦ Combate: 11
◦ DEFENSA: 45
◦ Magia: 7
◦ Regeneración: 1
◦ Curación: 4
◦ Oro: Oculto
En QuentinC's Playroom:
• Dhegwork Adakly es un usuario activo en el foro de QuentinC's Playroom.
• Ha participado en discusiones sobre diversos temas, incluyendo juegos de mesa, comida y música.
• En particular, ha compartido las reglas de un juego de mesa llamado "Parchís".
• También ha expresado su preferencia por la comida vegetariana o vegana.
En general:
• Dhegwork Adakly parece ser un usuario amigable y participativo en las comunidades en línea en las que participa.
• Disfruta de los juegos de mesa, la comida y la música.
• Se preocupa por la salud y el bienestar, ya que opta por una dieta vegetariana o vegana.
Sin embargo, no tengo acceso a información personal sobre Dhegwork Adakly, como su nombre real, edad o ubicación.
Si desea saber más sobre Dhegwork Adakly, puede intentar contactarlo directamente en uno de los sitios web mencionados anteriormente.
Aquí hay algunos enlaces que pueden ser útiles:
• Perfil de Dhegwork Adakly en Drakor: https://www.drakor.com/armory/profile/25092
• Discusión sobre el Parchís en QuentinC's Playroom: https://www.qcsalon.net/en/forum30/topic117980
• Discusión sobre comida vegetariana o vegana en QuentinC's Playroom: https://qcsalon.net/en/forum32/topic107120p2
Espero que esta información te haya sido útil.

счёт: +0

43522. Xhiraninna,

hey una pregunta. alguno a utilizado el reddit que está en la tienda de microsofftt? que taaan inaccesible es? necesito usar uno y los accesibles como que no terminan de encajar

счёт: +0

43523. Sandokannn,

Debe ser porque, en el hilo de las comidas, votaste por las comidas vegetarianas/veganas.

счёт: +0

43524. Markk,

qué ia es esa?

счёт: -1

43525. marcoML,

ah espera ya miré de donde.
de dónde salió eso jajaj.
dhegwork-adakly: Pero que rayos! Y cuando hablé yo de la comida vegana? Quién es Dhegwork Adakly? 🚀 Mostrar versiones...: hace 7 minutos 18 de 29

счёт: +0

Последнее изменение marcoML, 22.02.2024 22:55:13

43526. El-Dragon,

no sé, pero yo les digo a quienes tienen cuenta en alguna página cochina que si tienen el nombre que usan en todos lados que se lo vayan cambiando (?)
igual gemini es una verga, cuando pregunté sobre mí me tiro cualquier verdura

счёт: +0

Последнее изменение El-Dragon, 22.02.2024 22:58:01

43527. marcoML,

justo miren te tira cualquier cosa.
**Jace es el fundador y desarrollador principal de QuentinC's Playroom.** Es un programador apasionado por la accesibilidad y por crear espacios de juego inclusivos para personas con discapacidad visual.

Jace comenzó a desarrollar QuentinC's Playroom en 2012 como un proyecto personal. Su objetivo era crear una plataforma de juegos en línea que fuera accesible a todos, independientemente de su capacidad visual. Desde entonces, la plataforma ha crecido y se ha convertido en una comunidad vibrante de jugadores de todo el mundo.

Jace está comprometido a hacer que QuentinC's Playroom sea la mejor experiencia de juego posible para las personas con discapacidad visual. Es un oyente atento de las necesidades de la comunidad y trabaja constantemente para mejorar la plataforma.

**Aquí hay algunos datos interesantes sobre Jace:**

  • Es originario de Francia.
  • Es un ávido jugador de juegos de mesa.
  • Le gusta programar en Python.
  • Es un gran defensor de la accesibilidad.

**Si desea saber más sobre Jace, puede seguirlo en las redes sociales:**

  • Twitter: [se quitó una URL no válida]
  • Facebook: [se quitó una URL no válida]

**También puede visitar el sitio web de QuentinC's Playroom para obtener más información:**

* https://qcsalon.net/es

**¡Gracias por su interés en QuentinC's Playroom!**

счёт: +0

43528. r-althor,

noo jajajaajasj necesito ver eso.

счёт: -1

43529. Markk,

Jajsjfjajsdajajjaa pobre Google, no para de derrapar. Suerte que tiene 5 o 6 productos elefantes, con los que puede subsistir y bancar las boludeces que salen mal, pero si sigue así se lo van a comer crudo

счёт: -1

43530. r-althor,

En resumen, R-Althor es un usuario activo del foro QCSalon con intereses en música, política, videojuegos y humor. Cualquiera. Igual jasjasjaja destaco esto que lo entendió para el orto.

• Sus publicaciones son generalmente informativas y cordiales.
• Se le describe como "argentino" y "de una provincia donde se alargan las vocales".

счёт: -1

70704 сообщений, 2357 страниц:  1; 1449 14501451 1452 1453; 2357 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись