Exprésate aquí

70700 сообщений, 2357 страниц:  1; 1453 14541455 1456 1457; 2357 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

43621. Good_bunny,

Jajajajjasjajajs. qué onda con esto. No hay anuncio oficial ni confirmación de un Call of Duty:
Modern Warfare 3 en 2023.
Recuerde, hoy es 22 de febrero de 2024, por lo que es posible que cualquier información sobre futuros títulos de Call of Duty no sea precisa hasta que se anuncie oficialmente.
Espero que esto aclare las cosas! Déjame saber si tienes alguna otra pregunta.

счёт: +0

43622. dhegwork-adakly,

No sabe lo que dice jajaja.

счёт: +0

43623. nightmare-crow,

emperatriz-lluvia: hey una pregunta. alguno a utilizado el reddit que está en la tienda de microsofftt? que taaan inaccesible...: ayer 22:50. Está en inglés, pero si no tienes problema con eso, entonces es un buen cliente de Reddit. Se puede usar como si fuera una web, lo cual es realmente cómodo, pero no sé si puedas hacer eso con otros clientes porque es el único que utilizo. En resumen, sí, te lo recomiendo.

счёт: +0

43624. Grecas,

me expreso. ¿alguna app para afinar instrumentos que conozcan? me voy ha comprar una guitarra (eléctrica) y no se nada. estoy aprendiendo y la compro para practicar. tampoco se afinar a oído, así que supongo con una app funcionará. hay alguna accesible?

счёт: +0

43625. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

wiii saió entrevías temporada 3.

a viciar

счёт: +0

43626. Magnus_javier,

gran noticia, me quedé en mitad de la segunda temporada pero mi familia la terminó, ya les aviso

счёт: +0

43627. Rayo,

https://webaim.org/projects/screenreadersurvey10/

счёт: +0

43628. el-inadaptado,

me expreso. no puedo expresarme porque. Las cuentas inscritas después de la creación de la encuesta no pueden votar en ella.

счёт: +0

43629. melanie,

A mi me sale eso en el hilo de mw 😥

счёт: +0

43630. anna_ffiuffiu ,

me expreso joder. no puedo desinstalar una aplicación que se llama rad v end protection algo así, y eso me hace perder el tiempo jodehrhrhrhrr joder

счёт: +0

43631. Emil-Solerian,

yo tengo una app para afinar la guitarra, se llama guitar tunio. no es difícil de usar, cuando la abras seguro te va a salir algo para comprarla, tienes que cerrar esa ventana y ya luego te puedes ir moviendo a la derecha, y te van a salir las notas, la e es el mi, que está tanto el de la sexta y el de la primera cuerda, la a es el la que es de la quinta, la d es el re que es de la cuarta, la g es el sol que es de la tercera, y la b es el si que es de la segunda. de todas formas, cuando presionas una de ellas hace el sonido de la nota. luego, es irla tocando. si la nota está bien afinada, va a sonar un sonido en la app. si no, te tenés que mover a la izquierda y te va a decir si por ejemplo la nota está en -4 o +4. a mi hasta ahora no me ha dado problema

счёт: +0

43632. arielfmeza,

Hola muy Buenos días a todos. Si estás leyendo este mensaje te deseo un excelente día.
Espero que tu jornada laboral o de estudios de muchos frutos.

счёт: +0

43633. Deku,

Y que pasa con los que no están leyendo tu mensaje?

счёт: +0

43634. Sam_Cortland,

qué pasa con nosotros, los bagos? porqué nadie nos desea una buena jornada de vagancia?

счёт: +0

43635. pedrito_olivo,

jajajajajajaajajajajajajaj

счёт: +0

43636. melanie,

bueno, yo les deseo un bonito día a los vagos, no saben cuanto me arrepiento de haber dicho que no quería seer una de ustedes, espero tengan un bonito finde y salgan mucho a joder y los que no, espero duerman rico jaaj

счёт: +0

43637. Coraline,

Muchas gracias. Igualmente, un excelente día para tí! 🤝arielfmeza: Hola muy Buenos días a todos. Si estás leyendo este mensaje te deseo un excelente día. Espero que tu...: hace 27 minutos

счёт: +0

43638. Arcadian,

no hay nada mas ermoso que los aviones de Airbus

счёт: +0

43639. Chuy ,

me expreso.
me re contra cago en las empresas privadas. un evento tan importante como la reapertura del aeropuerto de nuevaespérides y no me dejaron entrar porqué nó soy periodista registrado.
y mi amiga que forma parte de un diario que siempre vá a estos eventos me dijo. nó andá tranqui que la entrada es gratuita para todos.

счёт: -1

43640. Ricochet,

como diría el colega en la madre patria, necesitamos dinero público para hacer nuestras películas, eso le pediría al gobierno. Necesitamos dinero público. COn ese pensamiento vas a terminar viviendo de subvenciones y puede que hasta ni eso. A llorar a la llorería.

счёт: +0

43641. Deku,

Entrada gratuita para todos denrro de un aeropuerto? no lo se Rick, parece falso. que esas cosas no se consideran dentro de la seguridad nacional?

счёт: +0

43642. Ricochet,

claro que sí, justo por eso solo dejan entrar a periodistas acreditados.

счёт: +0

43643. Def-Leppard,

se me acaban las ideas de trampas originales no mortales... mejor voy a dejar de diseñar esto hoy porque si no tendré tpk

счёт: +0

43644. Dani-Tunes,

Pero biiién. Van a reabrir el coso ese, y qué el iva a ver por ahí rolflf. A escuchar los aviones despegando e imaginarse que estaba en eurofly? juuuas

счёт: +0

43645. Deku,

Si estás programando algo que envía datos a un TXT, no te partas la cabeza si el que se supone debía ser el primer elemento guardado en la lista se pone de último, parece que es un problema de Windows cuando exporta algo a el Notepad. Incluso cuando pegas algo desde el portapapeles sucede así. Casi me cargo mi programita pensando que la había cagado en algo.

счёт: +0

43646. Chuy ,

yo en mi caso iva a hacer mi trabajo en ese aeropuerto. aver si sacava alguna nota para poner en mi diario digital o en el informativo de mi emisora web.
pero bueno. no se pudo hacer nada. al santo botón fui. 2 días completos pensando y aprendiéndome las preguntas para nada.

счёт: +0

43647. Deku,

Lamento que el mundo no funcione como tu quieres, así que mientras eso pasa te tienes que adaptar, y por cierto esas reglas están ahí para proteger vidas, no por un interés particular de la empresa capitalista. cuando una institución que implica seguridad nacional hace un evento, tiene que asegurarse de que se cumplan todos los protocolos de seguridad para preservar la vida de empleados, invitados, inversionistas y la estabilidad misma del país. Así es como funciona: El interesado solicita acreditación, esta solicitud se manda al departamento correspondiente en donde se investiga la persona, el medio para el que trabaja, el editor responsable del medio, entre otras cosas. Una vez se comprueba que la persona es quien dice ser y no representa ningún peligro, entonces se crea la acreditación correspondiente que se le entrega al periodista, por lo regular, la acreditación se envía directamente al medio para que sea el editor quien la entregue al periodista. Si tu medio no es importante o relevante, olvídate, nunca tendrás acreditación para eventos que impliquen altos protocolos de seguridad. Al menos algo recuerdo de mis 6 semestres de periodismo que luego abandoné cuando supe que eso no era para mi.

счёт: +0

43648. Xhiraninna,

Me expreso. quiero un yogurd con fruta. preferiblemente fresa o piña así frío. sad que no hay súper cerca de mi casita

счёт: +0

43649. Nizebert,

No des hambre aa

счёт: +0

43650. kirito,

he terminado de ver la versión en vivo de avatar. Y está bien, supongo. Un 5/10, creo.
Cambiaron varios puntos de la trama que más adelante probocarán problemas y otros que es lo mismo, y algunas cosas no me terminan de cerrar, como la música. Y por lo que me contaron algunos actores no encajan del todo en el papel y las coreografías de lucha y los estilos están algo nerfeados.
Tenía la esperanza de que fuese otro one piece, pero al menos no fue como la película que definitivamente no existe.
Pero eh, está bien, dentro de todo. Y mola el zuko break dancer.

счёт: +0

70700 сообщений, 2357 страниц:  1; 1453 14541455 1456 1457; 2357 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись