Exprésate aquí

69473 сообщений, 2316 страниц:  1; 144 145146 147 148; 2316 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

4351. Markk,

Nada nada, no le des mas vueltas. Palabra que se inventan para ser cada vez más políticamente correctos y no ofender a ningún cristaldo.

счёт: +0

4352. aizen,

por eso. le va llegar un mensaje en su celular con el código. tiene que tener su celular al lado para que así peuda copiar el código que le llegó. sin eso no va poder ingresar.

счёт: +0

4353. liu_kang ,

sí, de echo tengo mi teléfono, pero a ver. me comfunden, entonces solo puedo iniciar desde telegram en el celular? o ay alguna wep para crear mi cuenta. añljfs. digo, para la pc.

счёт: +0

4354. xaher ,

creo que tienes que crear la cuenta en el cel y luego vincularla con unnigram, lol

счёт: +0

4355. John-117 ,

si, es así, creas la cuenta en el sel y luego la binculás con unigram

счёт: +0

4356. DjDisplay,

Haver.
1 te creas la cuenta en tu teléfono.
2 recibirás un sms con el código te lo escanea telegram automáticamente y se crea la cuenta.
Luego de esto vas a unigram y te pide el número de teléfono, luego de esto se vincula solo y se acabó la buelta

счёт: +0

4357. Franco-Escamilla ,

Eso de normovisual yo lo escuché hace años, incluso cuando la sociedad no era tan mazapán, entonces tan para no ofender cristalitos no creo q sea.

счёт: +0

4358. r-althor,

sea para ofender o no romper cristaldos, la gente que se escandaliza por que le decimos videntes a los que ven deberían saber que en inglés uno de los términos más comunes y aceptados para llamar a los ciegos es, visually impaired, que se traduciría como impedidos/dañados visuales, o discapacitados visuales para no ser tan directos. Se caen de culo 3 defensores del #orgullodisca

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 23.12.2022 18:42:10

4359. Franco-Escamilla ,

Si eso lo dicen en la comunidad hispana, un 50% de los ciegos se suicida porque para ellos, el término ese es incorrecto.

счёт: +0

4360. dragon2 ,

hola chicos, disculpa por entrometerme.
pero... enserio existe gente que se ofende por que se les dice ciego?

счёт: +0

4361. Chopin,

sí, yo. soy una persona de cristal, lo lamento. pero el término ciego me parece insultante, denigrante, ofensivo. ¿cómo no les ofende? Por favor! en vez de decir ciego, deberían decir: persona que por las circunstancias difíciles de la vida, sea por condición de nacimiento, accidente variado y/o, A E A E cosa que le ocurrió.
Por la calle, deberían decirnos así. en vez de ey, ¡ciego! el: ey, persona que por las circunstancias difíciles de la vida, sea por condición de nacimiento, accidente variado y/o, A E A E cosa que le ocurrió.
Incluso es más resumido (?)

счёт: +0

4362. Nizebert,

Si, mi yo de 6 años.

счёт: +0

4363. Reva,

Si una persona se ofende por un solo término que describe lo que es esa persona, el problema esta en esa persona, y no el término, fin. Los amo, por cierto.

счёт: +0

4364. dragon2 ,

ofenderse por que te digan ciego, es lo mismo que no aceptar tu realidad.
y para que, yo mismo hago chistes de mi discapacidad!

счёт: +0

4365. Borja ,

Persona pelotuda: _Cuántos dedos tengo?
Yo: _tenés 20.
Persona pelotuda: _No, tengo 2.
Yo: _Nó, tenés 20. Que los cierres o los ocultes dentro de tu mano no significa que no los tengas, así que dejá de molestar

счёт: +0

4366. Nizebert,

Soy ciego, no hay otro nombre más corto y sencillo para llamar a mi condición. Eso si, que me llamen hey! ciego! sí que lo encuentro de mal rollo, porque al igual que los demás tengo nombre y apellido.
Ya si te están presentando o algo por el estilo y alguna persona dice que eres ciego, pues es la verdad y aunque hayan variantes para la palabra, termina siendo totalmente lo mismo. Como dije, si te llaman ciego aún teniendo nombre, eso sí que rompe las pelotas.

счёт: +0

4367. rodrigo,

amí me da igual si me dicen ciego, novidente, invidente, cieguito, persona con discapacidad, discapacitado.
lo único que no me gusta mucho que digamos, pero respeto es que me digan persona con capacidades diferentes

счёт: +0

4368. Chopin,

hola. me gusta que me digan cegatón porque eso es ser un ciego más grande en estatura. saludos.

счёт: +1

4369. dragon2 ,

mamá: hijo. no viste donde está el control de la tele?
yo: no, pero aquí te lo paso!
mamá: ah, tu y tus chistes de miércoles!

счёт: +0

4370. rodrigo,

ta chido hacer esos chistes

счёт: +0

4371. dragon2 ,

de echo, de esa forma me llevo con mis compañeros de trabajo xD

счёт: +0

4372. DjDisplay,

Ese chiste dragón te lusiste.
Buen chiste, aunque no le allá gustado a tu mamá xd.

счёт: +0

4373. Uther,

Un bar francés puso la camiseta del PSG de Messi como tapete.
"Recuerda limpiarte los pies antes de entrar" decía un letrero al lado de la camiseta de Messi que fue usada como tapete
https://www.playgroundweb.com/news/bar-frances-camiseta-messi-21679

счёт: +0

4374. goten,

sii a veces cuando alguien me dice oye mira, yo le contesto, no veo, soy ciego, me encantan esos chistes jaja
o si no está otro, préstame plata, cuando te vea te pago...

счёт: +0

4375. Nizebert,

Yo igual hago chistes sobre la ceguera, por ejemplo ese que estaba en el hilo de chistes se lo andava contando a medio mundo, el de que el nivea es el desodorante de los ciegos jdsflakjdfs. Algunos quedan me imagino yo con una cara toda desfigurá intentando no reírse, de hecho algunos me dicen no sé si reírme o no, y yo como... ríete hombre, que es un chiste carajo!

счёт: +0

4376. nathan_lowell,

aaa si. Ese tipo de referencias las hago todo el tiempo. Por ejemplo ayer mi cuñado se compró un teléfono de esos tontphone(solo llamar, mensajear y poco más) no se porqué pero eso bale madre aquí jasldf. Y derrepente me lo encontré y dije sarcásticamente aa chiiingáaa, de quién es este iPhone 13? luego él me dijo es mío... me quedé jugueteando con él un rato hasta que me aburrí y me largué a hacer otra cosa. Un rato después me dijo e wee, qué te pareció mi iPhone 13? aí fue donde le dije gjoder cabrón está increíble. Maldita sea tiene una pantalla que se ve tan de putamadre que me dejó ciego. Dskañlksjdf nos reímos y aí fue donde me explicó paqué lo quería v. Pero si, al menos amí me parece raro que alguien se ofenda porque le digas ciego, después de todo es lo que eres y... bueno, eso. Aunque tienes más límites no eres más pequeño que el resto.

счёт: +1

4377. goten,

a mí no me molesta que me digan ciego, con tal de que no sea en son de burla como para llamarme, yo tengo mi nombre!

счёт: +0

4378. PabloSolari ,

el tema es que estés con alguien y diga. el es ciego y blablablá. ahí, no problema. pero si dicen, ahí viene el cieguito, ahí cambia la cosa

счёт: +0

4379. topero,

de hecho aquí un día todos mis amigos de la biblioteca municipal donde estudio informática y yo nos pusimos a escuchar la canción del ciego, esa de camilo martínes, nos reímos como nunca :D

счёт: +0

4380. goten,

recuerdo cuando mi hermano cuando era niño le decía a sus amigos, mi hermano es ciego.
pero tengo amigos que se ofenden, prefieren decir invidentes, será que mo aceptan su ceguera tal vez.

счёт: +0

69473 сообщений, 2316 страниц:  1; 144 145146 147 148; 2316 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись