Exprésate aquí

70624 сообщений, 2355 страниц:  1; 1465 14661467 1468 1469; 2355 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

43981. JairoGames,

Joder con los de las madres. Yo también digo que quiero partirle la cara a mucha gente, pero eso no significa que vaya con la mano preparada cada vez que me junto con alguien, hombre.
lo mismo es solo una expresión, cuidado ahí. Un tanto desafortunada, pero expresión al fin y al cabo. Mira, por aquí se lleva mucho lo de decir "Me voy a cagar en..." complétese con la persona u objeto a la que te refieres. Pero eso no significa que vayamos con el culo apretado para soltar carga sobre todos los que nos tocan las narices.

счёт: +0

43982. yo-no-se-si,

pegarle a su madre? dios jajajajj balla respeto tienen algunos hoy en día. y mas teniendo 23 años. agradecé que te mantiene y no te pone de patitas en la calle

счёт: +0

43983. Ainidiu,

Osea es que en serio? pegarle a quien te dá de tragar, quien te dá casa, cama y comida, y más importante aún, quien es tu madre, quien te tuvo que soportar 9 meses en su interior, quien veló, vela y velará por tu bienestar, no hombre, mál allí.

счёт: +0

43984. melanie,

la señora: por qué no lo aborté ?

счёт: +0

43985. yo-no-se-si,

ahora seguro borra cuenta como esas dos veces que dijo de pegarle a su madre. como siempre. en fin que respeto se tiene hoy en día, ensima que vive en su propia casa y no lo hecha, porque apuesto que el no paga nada de nada y se gasta la plata en su supuesta carrera. a no pará es famoso los billetes le llegan de a millones

счёт: +0

43986. Markk,

Jaja bueno ya fue tanto se iban a indignar. caretas

счёт: +0

43987. Ainidiu,

sí, recuerda que las empresas son las que le llegan a tocar la puerta, el man es bacan.
yo-no-se-si: ahora seguro borra cuenta como esas dos veces que dijo de pegarle a su madre. como siempre. en fin que...: hace 1 minutos

счёт: +0

Последнее изменение Ainidiu, 26.02.2024 16:59:56

43988. Woss,

na cuando yo quiero partir caras es de gente que se burla de mí a esos si les parto la cara pero a la persona que me aceptó como era porque eso de tener un hijo ciego no es diversión niñes consideren eso

счёт: +0

43989. Chuy ,

aver tampoco se tomen mis palabras de forma literal.
ya ise eso una vés y prometí no volver a hacerlo.
si lo expreso en un hilo eso no significa que lo valla a hacer.
aparte que como dije soy impulsivo. y sobre el internet. es de mi propiedad. mamá ya casi me está pasando todo a mi nombre.

счёт: +0

43990. r.h.narayan,

yo, antes de hacer la invescilidad que hizo esste sujeto de pegarle a su madre por un capricho me preferiría mil veces darme po muerto, amigo yo fuera tu padre te metía una manda de azotes y dime quién es más hijo de puta he

счёт: +0

43991. osky,

Jiajiajia amo como se la viven.
Nunca falla (?)

счёт: +0

43992. michi_naranja,

cuando dices que nada mas te puede sorprender, encuentras algo como esto: KiraGpt: me expreso. por eso mismo me dan ganas de volver a pegarle una ostia a mi madre. porque siempre que salgo...: hace aproximadamente 1 hora

счёт: +0

43993. Arash,

Mamá casi me está pasando todo a mi nombre. Dige que no postearía sobre esto mas, pero aparentemente nadie se dio la idea. Dices que mamá te está pasando todo a tu nombre, esa madre a la que le quieres pegar' Sí, pero no era el punto. A tu nombre, no lo conseguiste tu, no lo hiciste tu, y si mamá quiere no te lo pasa y hala, adiós sentimiento de independencia. Porque repito, no lo conseguiste tu. Trbaje por las cosas en la vida señor

счёт: +0

43994. Borja ,

Agradecele a tu vieja, porque si fuera yo no tendrías computadora, ni ropa, ni casa ni... bueno, creo que ya se entendió.

счёт: +0

43995. f_m_k ,

hola::

счёт: +0

43996. Borja ,

Tu nariz contra mis bolas

счёт: +0

Последнее изменение Borja , 26.02.2024 17:33:27

43997. r.h.narayan,

fuera yo la madre de este sujeto me pega, lo amarro como el perro que es. cortita y al pie

счёт: +0

43998. f_m_k ,

entregás el culo por un combo de MC donalds

счёт: +0

43999. Markk,

Bue, bajen un cambio. El chabón tiene muchos problemitas y ninguno de ustedes sabe cómo es su vida más allá de las boludeces que pone en el foro que a veces dicen poco y nada sobre la persona. Y no, no lo estoy defendiendo, a mi también me parece un salame a cuerda, pero ustedes tampoco se hagan los superaditos porque si nos ponemos a escarvar andá a saber si su vida es tan independiente y tan agradecida como dicen. Tirás una factura y salen corriendo

счёт: +0

44000. Borja ,

Chupame las bolas.
PD: tengo que terminar la canción, no soy tan cagón.
PD2: me salió rima.

счёт: +0

Последнее изменение Borja , 26.02.2024 17:38:05

44001. michi_naranja,

yo le quitaría todo, y que busque laburo.

счёт: +0

44002. Sandokannn,

El mismo comentario que hice cuando los carroñeros estos se le iban encima al Juancito aplica acá, lástima que no lo encuentro.

счёт: +0

44003. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

fuese la madre, me pegaba una vez y no lo hace más. a la calle y a vivir como puedas y a mi no me jodas más. un boludo menos que se cree que por ser machito tiene el derecho de justificarse en s impulsividad de mierda y luego hay perdón mi amor (?) que nos conocemos.

mark te re banco amigo y hay cosas con las que ando de acuerdo contigo, pero otra es para romperle la cabeza al... bue, como se llame

счёт: +0

Последнее изменение Aurorita-Dulce-y-Bonita, 26.02.2024 17:38:11

44004. Borja ,

Eso no es machismo, es ser hijo de puta.

счёт: +0

44005. Sandokannn,

Justo jajajaj.
Nada que ver el machismo pero bueno, progres, aman meterlo donde pueden ahree.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn, 26.02.2024 17:44:40

44006. marcoML,

ni una ni otra.

счёт: +0

44007. michi_naranja,

espérense, este tipo de cosas será mas normal de lo que se himaginan. estamos llegando a un punto donde con tal de que el niño no moleste, se le da todo lo que pide, a tal extremo en que toma poder sobre sus padres.

счёт: +0

Последнее изменение michi_naranja, 26.02.2024 17:48:24

44008. Deku,

bueno, lo que es yo paso a otro tema, Markk en parte tiene razón. Que se desahogue y que luego aprenda solo. Esta noche volveré a Viña del Mar, la competencia folclórica me gusta mucho, hasta ahora de las 3 canciones que participaron anoche, la de argentina es la que me pareció más bonita. el público no estuvo de acuerdo con la votación del jurado para la canción de Perú, pero seguramente pensaron lo mismo que yo, la canción se llamaba Canción para un planeta triste, y era mas alegre que cuando te tomas el florero de un bar.

счёт: +0

44009. osky,

Hagamo un asado, tomemo ferné

счёт: +1

44010. Dani-Tunes,

Pero el coso de la beta no encuentra lugar desde ayer xd. Primero sube, luego baja, ahora sube otra vez

счёт: +0

70624 сообщений, 2355 страниц:  1; 1465 14661467 1468 1469; 2355 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись