Exprésate aquí

70128 сообщений, 2338 страниц:  1; 1542 15431544 1545 1546; 2338 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

46291. The-lonely-Hamster,

aguante blackpink, y un poco de g idle.

счёт: +0

46292. kirito,

bts no me gusta. No se porqué.
Que diferente se siente no tener anuncios por todas partes xd.

счёт: +0

46293. The-lonely-Hamster,

bue, cada uno con sus gustos. PD: Igual hay cancinoes de Bts q no me gustan.

счёт: +0

46294. Yostein-san,

Blackpink tienen canciones de buena onda que me hacen sentir al movimiento.
Otro grupo de idol asiatico de j-pop son niziu, canciones agradables para mí.

счёт: +0

46295. The-lonely-Hamster,

esos no los conozco pero bue.

счёт: +0

46296. the_killer,

me expreso: joder joder joder. a, y que mas? si, joder! Your access has been blocked due to probable piracy. Better luck next time, matey. If you think you've received this message in error, we'll be glad to look into it if you let us know.

счёт: +0

46297. Markk,

Masterclass del uso del xd
https://www.youtube.com/watch?v=IS7sF6iSKZw

счёт: +0

46298. Sandokannn,

Holi jeje me acaba de salir el "too many reconections" y estoy asustado.

счёт: +0

46299. r-althor,

que onda, estaba cortando y picando carne para la semana y nada, jodiendo sobre lo de las pizzas en el hilo de stw arranqué a hacer la masa. Ustedes en que andan.

счёт: +0

46300. facundo-elargentino ,

aguante la cumbia villera ajajaj

счёт: +0

46301. Sam_Cortland,

estuve 2 horas haciendo perfiles para HesuVi, ya tengo 84.

счёт: +0

46302. Def-Leppard,

odio, y lo digo dos veces. odio a la peña que tacha de lamentable todo lo que no le gusta. a ver que sí, que los grandes de la música clásica son... pues eso, los grandes, y no me voy a poner a escribir nombres pero todos sabemos cuales son, no? pero que empieces a tachar a chuck berry de lamentable cuando el tipo se inventó todo un puto estilo musical... pues no me parece. así como la saga que arrasó los cines con cada puta entrega hasta que Disney la compró. a ver so gilipoyas, si no te gusta la cf, OK, cállate la puta boca, y no me hagas que te la parta. pero tachar a star wars de lamentable pueees… no. pero sin embargo a un tipo que salía con un cuenco en la cabeza me lo tachas de genial, hy hacía chistes machistas para rellenar el cuaderno. mira nene no seré yo quien juzgue tus actos, pero si tus fracturas mandibulares. muchas gracias por dejar que me exprese

счёт: +0

46303. Sam_Cortland,

bueno, desafortunadamente el star wars actual sí está lamentable. de resto todo bien. para mi, el final es que luke vio la redención de su padre, y listo, lo demás son escenarios alternativos como las películas no canónicas de naruto o dragón ball. nada que ver, pero es para dar un ejemplo más entendible.

счёт: +0

46304. r-althor,

todos los fanatismos son peligrosos.

счёт: +0

46305. Def-Leppard,

che que yo soy de los que dice que Disney se podía haber metido la pata por el culo pero... no digo lamentable. a mi personalmente, para que me ponga a oír música clásica tienen que venir los tres reyes magos y permitirme hablar con sus tres camellos para comprarles las tres drogas que vendan. pero no se me ocurre llamar lamentable por mucho que no me gusta. reconocer lo bueno es parte de la vida. bueno... las tres últimas pelis son una mierda, vale, pero yo que coño se. tengo el respeto por los que les gusta. no mentira, los colgaba a todos sobre un fuego rugiente, pero oye, si te gusta, pues mira, tu sabrás xddd

счёт: +0

46306. Sam_Cortland,

no eh conocido una sola persona sensata que diga que le gusta la última trilogía de star wars. o lo dicen en joda, o necesitan urgentemente terapia. rogue one fue el último acierto, muy bueno vaya, pero el resto... me. el mandaloriano pierde su chiste, the bad Bach es un gran XD, asoca es como leer los 200 capítulos de one piece. al final no pasa nada y tuve que esperar tanto para esto? la serie de obi wan es más incosistente que la economía... me abstengo de decir países :D y así.

счёт: +0

Последнее изменение Sam_Cortland, 17.03.2024 00:04:37

46307. osky,

Tremendo

счёт: +0

46308. r-althor,

no puede ser tan rico el queso azul si no te gusta el queso azul te quiero fuera de mi vida.

счёт: +0

46309. Chuy ,

me expreso. que temaso.
35 - El Cuarteto de Nos - Yendo a la casa de Damián (Video Oficial).mp3

счёт: +0

46310. Reva,

que temazo sinceramente

счёт: +0

46311. Def-Leppard,

yo rogue one pueees… ya que no iban a hacer toprawa y la cosa de katarn robando los planos (que tendrán andor y la niña pijales esta para reemplazar a katarn y jan ors) pos rogue one me parece pasable. rebels me gustó pese al tono ligero que admitámoslo, también impera en la primera temporada de clone wars… y me hizo no seguir viéndola, aunque el de rebels si me lo tragué. bad batch ni la he mirado. osea, clones superpoderosos con habilidades especiales y poyas? no era más fácil coger el escuadrón delta u el omega y enseñarnos comandos clon? pa que. asoka no la he visto, es que ni me he visto los vídeos, kenoby es una mierda, inconsistente y encaja peor que una tubería de tres cuartos de pulgada en un encastre codo de media pulgada. Han solo es para pegarse un tiro o pegárselo al incompetente paquete que hizo que chewie tuviera una deuda de vida con Han cuando es chewie el que salva a Han. a ver guionista, las carreras de coca, cuando no estés escribiendo, vale? el mandaloriano la primera temporada y parte de la segunda, vale, aunque el uso de los dark trooper así me pareció deleznablel y toda la tramita del sable negro se la podían haber metido en el culo, así como la cultura mandaloriana que... lo siento, es mala. a mi me gusta más la de travis, con sus cantos, y sus cosas guapas de mandoade. por cierto que ningún mandaloriano se dejaría llamar mando por nadie, ya que para ellos era un insulto. en leyendas clma, ahora vale todo. pero a mi no me gustaría que me llamaran mando, es como si a alguien lo llamo control, o control remoto. me suena a eso chico. y el resto de material a pasado por mi vida sin dejar ni si quiera la tentación de decir: coño, vamos a mirar qde que van. noooooo! en fin. star wars puede ser lo que quieras, pero movió más pasta que su puta madre, y para mí es un éxito. pero que me digas que es lamentable cuando ni vieron las pelis? un coñazo gente, dentro de poco se de alguien que tendrá que pasar por el clínico, a ver si hacen ortodoncias de urgencia xddd. eso si, al pive este, no le digas que lo que le gusta es una mierda que te se pone a dar gritos en medio de la escuela. no, si cuando dijo un sabio que había demasiado gilipoyas y tan pocas balas en el tambor de un revólver, tenía más razón que un santo el hijodeputa

счёт: +0

46312. Rayo,

desde que leí la teoría de que goku es autista no dejo de encontrarle rasgos jajaj esto es muy divertido alguien denme algo que ahcer.

счёт: +0

46313. azul_sinestesia,

Jjajajajajaja, en la zaga del archivo de las tormentas también hay otro personaje que tiene muchos rasgos autistas, así como algunas princesas de Disney jijijiji.

счёт: +0

46314. Sam_Cortland,

carajo. han solo, han solo fue tan horrible para mi que la había suprimido de mis recuerdos. también la serie esa de resistance, que se supone va antecitos de el episodio cuatr… ejem, del episodio 7, que es tan plagio del cuatro que ya no sé diferenciarlos, perdón. resistance fue el somnífero más grande que vi en mi vida. qué terapia de sueño ni que nada, se ven star wars. resistance y con eso quedan echecitos para la cama. en fin. pero sí, hay mucho que habla sin a ver visto en su vida el mal producto que juzgan, y siguen como loros lo que dicen otros canales. hombre, si una vez en un evento me encontré a un personaje, y vaya personaje! que decía que the last jedy es bueno solo porque la sombra del imperio lo dijo. no me malinterpreten, me maman los videos del sombra, pero ah.

счёт: +0

Последнее изменение Sam_Cortland, 17.03.2024 02:01:37

46315. El-enamorato-M5,

me expreso: mirá que yo estoy al pedo: pero para tanto¿? Resultados:Peter pan, Tarzan y Tortellini: 45725.
Albert_666, Pineda y Sebastiangamer25: 29400.
Victoria fijada en 1000000 puntos.

счёт: +0

46316. Emil-Solerian,

estamos de acuerdo que la milanesa de carne es la mejor?

счёт: +1

46317. osky,

Depende, para un chegusán sí.
Para una napo la de pollo es la que va

счёт: +1

46318. r-althor,

últimamente me está copando más la de pollo, igual banco las 2 obvio.

счёт: +0

46319. osky,

Sí, pero tiene que ser echa en casa la de pollo, algunos carniceros no la condimentan bien, o te meten un hueso filtrado y te cagan la comida.

счёт: +1

46320. r-althor,

o las hacen demasiado finas, si. Aunque con la de carne pasa igual.

счёт: +1

70128 сообщений, 2338 страниц:  1; 1542 15431544 1545 1546; 2338 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись