Exprésate aquí

70009 сообщений, 2334 страниц:  1; 1557 15581559 1560 1561; 2334 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

46741. Emil-Solerian,

estoy arto de estar resfriado

счёт: +0

46742. Chuy ,

yo sé leer en inglés, pero no sé hablar inglés.
se que significa una palabra en inglés sin usar traductor. pero no sé hablar.
3 años de clases de inglés en la primaria y 4 en la secundaria al pedo.

счёт: +0

46743. tyrion-lannister,

x2 a lo que dice kaladin atormentado por el bendito. Se algo de inglés y he llevado clases en diferentes momentos de mi vida, con más o menos atención personalizada pero no acabo de entenderlo. El hecho de que tengas que memorizar listones y listones de verbos en diferentes tiempos que muchas veces no se parecen a su formato base, (tiempo presente) mas los listones enormes de verbos compuestos, es una locura. Bueno fuera que existiera algo como en español, donde sea el verbo que sea, terminan con AR, ER o IR. En el inglés no hay pistas o reglas gramaticales como esas, hasta donde se. La memoria no es lo mío y si de memorizar grandes cantidades de palabras, con distintos tiempos, con verbos que se componen de varias palabras y así... pff, quizá sea mas fácil aprender chino. Lástima que como vivo en el patio tracero del país hamburguecero, tenemos que aprender inglés casi como que obligación. Al menos puedo comunicarme un poco, pero solo un poco. Igual lástima que los cantantes y grupos de música que me gustan, en su gran mayoría cantan en inglés.

счёт: +0

46744. el_gato_volador,

pasalos rand :D. r-althor: 210 gb de sonidos subiendo a one drive, mirá si no me gustaba bajar boludeces de pendejo.: hoy 01:06

счёт: +0

46745. Sam_Cortland,

aaaa mi adolescencia... hermoso.
Finn vs Mordecai. Épicas Batallas de Rap del Frikismo | Keyblade ft. Kinox y Vau Boy - YouTube — Mozilla Firefox

счёт: +0

46746. El-enamorato-M5,

amí me explicaron como el orto: o me lo explicavan todo orál¿? o me lo explicavan en braille: y ahora en secundaria, tengo el problema de que no tengo ni idéa como se escribe en inglés

счёт: +0

46747. melanie,

Yo sé hablar en inglés, no escribirlo

счёт: +0

46748. Efrain,

vamos nicaragua

счёт: +0

46749. Soldadito,

Hola negrosssssssssssssssss. Me voy al baño. Chao.

счёт: +0

46750. r-althor,

que onda en que andan.
Mis conocimientos en inglés son algo básicos, puedo mantener una charla pero se me complica en la parte de gramática, nunca me senté a ver bien cómo iba el tema. Lo dije en otros hilos y lo sostengo, salvo raras excepciones, el inglés del colegio no sirve. Te enseñan siempre lo mismo y con métodos que varían año a año y a un nivel que obviamente es estándar para todos.
Igual, consejo de boludo, si son pibes, chicos, adolescentes o niños, estudien otro idioma. Les va a servir mucho. Preferentemente uno que sepan que tiene salida al resto del mundo y que hable un grupo considerable, pero eso último ya es algo más personal.

счёт: +0

46751. El-Dragon,

va yo no puedo, intenté con idiomas cósmicos como el alemán, japonés, finlandés, incluso rumano! pero los dejé todos. sería más motivador conocer a alguien con quien usar esos idiomas en primer lugar!

счёт: +0

46752. El-enamorato-M5,

yo estoy intentando aprender portugués, pero no puedo pasar ni 1 mes en Duolingo :-D

счёт: +0

46753. kirito,

siempre podés empezar con el esperanto.

счёт: +0

46754. Markk,

Qué idioma que me da bronca el esperanto

счёт: +0

46755. El-enamorato-M5,

el esperando siempre espera para que lo aprendas

счёт: +0

46756. The-lonely-Hamster,

intenté el esperanto en Duolingo pero soy un asco.

счёт: +0

46757. El-Dragon,

también dejé ese jaja

счёт: +0

46758. kirito,

porqué te da bronca el esperanto?
No puede ser, che. Primero no encuentro un lector para pdf que no ande muy lento o distorsione el documento, y ahora los editores para markdown más recomendados son una mierda en accesibilidad.
Si son re sencillos los hijosdeputa, no son vs code ni nada.
Argh.

счёт: +0

46759. marcoML,

pero se puede editar markdown en notepad

счёт: +0

46760. kirito,

sí, pero no encuentro como generar una vista prebia.
Lo he logrado en vs code, pero tengo un bug con nvda que me hace incómodo usarlo.

счёт: +0

46761. marcoML,

cómo que vista previa, nó entiendo jajaj.

счёт: +0

46762. kirito,

el poder ver como quedaría el documento sin necesidad de compilarlo.

счёт: +0

46763. marcoML,

la página que te mandé hace eso.

счёт: +0

46764. r-althor,

no me gusta duolingo. Para mi la mejor manera de aprender un idioma es con algún curso explicativo o cosas así, duolingo lo convierte en un juego. Y si, sé que se intenta llegar a esa bajada de línea pero bueno, si estás aprendiendo algo es que quizá tan juego no es.
Después me metería en el idioma escuchando canciones, podcast, viendo películas, en fin recursos que se que me puedan ayudar.

счёт: +0

46765. el-dios-cinderace,

amí tampoco me gusta el duo lingo para nada prefiero que me enseñe un profesor o alguien ke sepa,ke esa app

счёт: +0

46766. The-lonely-Hamster,

na, solo se me da bien el inglés en Duolingo.

счёт: +0

46767. caelus,

me podrían decir en que hilo podría preguntar sobre recomendación de programas para Windows?
por favor

счёт: +0

46768. r-althor,

sistemas operativos. Igual esto es medio que un multihilo, asique la que te pinte si querés acá también.

счёт: +1

46769. caelus,

gracias, igual lo hago en los dos por si acaso.
acabo de comprar una impresora con escaner, me podrían recomendar algún programa que funcione para escanear documentos por favor?

счёт: +0

46770. el-dios-cinderace,

te recomendaría el avy pero no se si siga en continuidad,yo lo e tennido en otras pc y funsionava de maravilla

счёт: +1

70009 сообщений, 2334 страниц:  1; 1557 15581559 1560 1561; 2334 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись