Exprésate aquí

69728 сообщений, 2325 страниц:  1; 156 157158 159 160; 2325 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

4711. Arash,

micail ben aquí que te boy a matar hijo de tu santísima madre!

счёт: +0

4712. Uther,

Igual mañana conseguimos más de 62 votos y hacemos del hilo oficial de cagar el más importante del foro en Español.

счёт: +0

4713. Grecas,

creo que por gente como nosotros el avorto está legalizado jajajajajajaj

счёт: +0

4714. Ezra_Solerian,

Bueno, técnicamente te dijeron que no lo hicieses, Fue tu elección. F por tu cena de noche buena.

счёт: +0

4715. Arash,

bueno. la idea no está mal. pero coño. estoy con 5 pedazos de piza en el estómago joder :@

счёт: +0

4716. Aragorn-Elessar,

A estas alturas, sólo me queda llevarme las manos a la cabeza, al unísono que pongo gesto de resignación y digo: es la sala, de qué me sorprendo

счёт: +0

4717. goten,

lo que debe doler es que te corten el prepucio

счёт: +0

4718. Arash,

no lo leí a tiempo, joder no lo leí a tiempo áaaaaaa! perdón, alguien elimíne esta cosa de mi caveza!

счёт: +0

4719. Uther,

Es que imaginad a una persona que quiera investigar sobre ciegos y entre aquí. Se va corriendo sin mirar atrás.

счёт: +0

4720. Ezra_Solerian,

Siempre he tenido la idea de que, cuando llega el feto y está por desarrollarse, debería haber una alerta que diga algo como: Microsoft Run time Error. Su hijo será subnormal. Quizá nos ahorraríamos mucho...

счёт: +1

4721. Grecas,

haver es que no todos podemos celebrar. así que la idea era reír un rato, no se lo tomen así. no es nada tan malo, es humor y sátira

счёт: +0

4722. goten,

jajaja me estoy carcajeando por el pos anterior al de sanchez

счёт: +0

4723. Arash,

benga ya. micail a echo un ilo de esa cosa. yo aré un ilo mas jodido aún. con ustedes, el ilo oficial de las masturbació. digo! de los gatitos robots! alskdhghlasdhklgkhlaslhdkghlk

счёт: +0

4724. Grecas,

les agradezco de corazón por hacerme reír en un día sin risas

счёт: +0

4725. Arash,

joder macho. me as echo reír tu también pero luego primero pregúntame si no tengo 5 pedazos de piza en el estómago xd!

счёт: +0

4726. Grecas,

jaxjxjjjxjxjxjxjxjxjxjxjxjxjxj sisisi, la loba espaciál y el pichón cuando entren mañana yo creo que directamente dimiten dejan el puesto y se van corriendo a grito de ¡ya, yaaaaa! quiero bajarme del mundo

счёт: +0

4727. Ezra_Solerian,

No te agradezco por hacerme querer potar mi cena, cena que no he tenido porque en el lugar de LatAm en que estoy son las siete de la noche, y creo que ya no cenaré.

счёт: +0

4728. Aragorn-Elessar,

Evolución, yo te invoco. Premios Darwin ahora, por favor

счёт: +0

4729. Arash,

benga démosle amor al ilo de micail. xd

счёт: +0

4730. goten,

see hagan el hilo de la masturbación dalee.. OK NO

счёт: +0

4731. Grecas,

jajajajajaj, Darwin se debe de estar revolcando en su tumba

счёт: +0

4732. Arash,

benga. alguien me dice. cat. te reto a hacer esto por que si no eres tal cosa o no tal cosa. benga que yo lo ago y me abstengo a las consecuencias

счёт: +0

4733. Ezra_Solerian,

Acho, ¿a quién le va a importar ya un hilo de masturbación cuando ese otro está ahí?

счёт: +0

4734. Arash,

yo que se. entonces el ilo oficial del sexo. roflflfllflflfllflaskhdghkldsklghklsdhkglklshdkghlskhdl

счёт: +0

4735. Grecas,

@litle cat te reto ha hacer el hilo de la masturbación por que si no no tienes huevos

счёт: +0

4736. Arash,

echo coño

счёт: +0

4737. el-naranjo-mecanico,

Little, ve con tu familia a celebrar navidad, ya con la broma de cagar es suficiente.

счёт: +0

4738. Ezra_Solerian,

Nada superará eso. Raro que te de asco el sexo y tal, pero es que la grafía de esos posts y el tema de... mierda, pues ya te digo yo que está duro de superar.

счёт: +0

4739. Uther,

bueno, por si acaso, feliz año nuevo.

счёт: +0

4740. Arash,

¡Tema posteado! ¡Tema posteado!

счёт: +0

69728 сообщений, 2325 страниц:  1; 156 157158 159 160; 2325 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись