Exprésate aquí

69728 сообщений, 2325 страниц:  1; 1599 16001601 1602 1603; 2325 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

48001. Angel_R05,

Perdí el puto juego por tu culpa

счёт: +0

48002. el-dios-cinderace,

pero de ke se lamen el culo y hay están tirando mierda a kien no es de su sírculo,social,hay están sigan lamiéndose el culo

счёт: +0

48003. Rayo,

yo perdí, ahora todos perderán. y lo peor es que mark nisiquiera anda.

счёт: +0

48004. Reva,

perdí yo también todo es culpa de jace

счёт: +0

48005. Rayo,

cállate árabe.

счёт: +0

48006. Soldadito,

Hijos de puta, perdí por su culpaaaaaaaa.

счёт: +0

48007. melanie,

Empática va a ser loba cuando te mande un tiempo directamente a baneolandia pa, buenas noches 😘

счёт: +0

48008. marcoML,

cállate, árabe.

счёт: +0

48009. el_brillante,

y bueno cinderace quien te llama a decirme subnormal. yo soy rencoroso ajsjjs y además fue reciente :V. na tranqui, yo aquí taba jugando. recomendación. no deberías postear esas cosas personales aquí

счёт: +0

48010. Soldadito,

X2, pero la madre que lo parió como se arma rápido aquí.

счёт: +0

48011. Sam_Cortland,

qué carajo acaba de pasar, muchachos.

счёт: +0

48012. Soldadito,

Este... ¿Te acuerdas de Dresrosa? Bueno, lo mismo, pero peor.

счёт: +0

48013. el-dios-cinderace,

por ke no lo puedo postear,

счёт: +0

48014. marcoML,

porque no está permitido por los moderadores.

счёт: +0

48015. Rayo,

cámara weyes me voy a dormir.

счёт: +0

48016. marcoML,

dale probecho.

счёт: +0

48017. Soldadito,

No es que no lo puedes hacer, pero ya has visto lo que te llevas. Mejor planteárselo a algún amigo o conocido íntimo por privado que postearlo aquí, porque hay gente como yo que no tiene experiencia en esas cosas, si no tengo novia, otros a los que no les interesa, otros a los que les interesa el bardo y muy poquitos que quieran o puedan ayudarte con algún consejo. Y no digan que no porque todos sabemos que es así.

счёт: +0

48018. Loba_Espacial,

Bueno, el-dios-cinderace, como veo que está usted muy alterado, mejor se va un ratito a la playa y se relaja.
Nos vemos en unos días, si decide volver calmadito y educado.
Que descanse.

счёт: +1

48019. marcoML,

te dije que no lo permitían, nadie me hace caso puta madre.

счёт: +0

48020. dhegwork-adakly,

Me expreso. https://app.suno.ai/song/e2884db0-e922-4caa-bfc5-1e16d9edca99/
Ando escuchando canciones de suno y me han gustado muchas xd.

счёт: +0

Последнее изменение dhegwork-adakly, 30.03.2024 07:51:17

48021. Sam_Cortland,

jajajaja solo buscaba desahogarse, le cayó mal el sarcasmo y explotó, y seguidamente pasó a ser expuesto por el mensaje de baneo. vaya.

счёт: +1

48022. Dean,

melo dando besos? que pasó aquí.

melo: Empática va a ser loba cuando te mande un tiempo directamente a baneolandia pa, buenas noches 😘 : hace aproximadamente 2 horas

счёт: +0

48023. Soldadito,

pos al final si pasó.

счёт: +0

48024. Angel_R05,

⚠⚠NO LEER, TEXTO LARGO Y MUY CURSI⚠⚠

Hace un rato vi una publicación en Face sobre cómo hay personas que, aunque ya no están presentes en nuestras vidas, no dejan de ser el amor de la misma, que nadie reemplazaría su lugar porque significaron algo muy fuerte y que me hizo querer escribir esto, y aunque ahí mismo ya lo publiqué quiero hacerlo aquí también por puro capricho mío, catarsis le llamo yo.

Pasó ya más de un año, se cumplió este 25 de feb que pasó, y aunque dejó de doler tanto como lo hacía antes no pasan desapercibidos los muy buenos momentos que se vivieron, aunque hubo malos también obviamente.
Fue bastante duro, la llegué a pasar realmente mal desde ese día hasta hace no mucho, pero siempre llega el momento donde el sol vuelve a salir y, aunque no soy completamente feliz, considero que estoy bastante bien y bueno, lo demás se irá dando conforme pase el tiempo, supongo.
A estas alturas de mi vida no diría que volvería a intentarlo, en primer lugar porque es imposible y en segundo porque sinceramente no me interesa, las cosas aunque provocadas por uno mismo pasan por algo, y si ese algo indica que no se pudo dar una relación fructífera, es mejor dejar las aguas calmadas y seguir hacia adelante, que el camino es largo y no llevo ni un 1/4 recorrido.
No niego que a veces hace falta su presencia más como amistad que como una compañía eterna y romántica, era lindo hablar de temas triviales, cantar canciones de Matisse, insultarnos mútuamente o quejarnos de la prepa, desde ese entonces no he conocido a nadie con quien pueda tener esa confianza porque realmente no me la inspiran; uno vive rodeado de gente tan superficial, tan efímera, con un egocentrismo e individualismo tan grandes que realmente no se puede confiar ya en nadie, sin embargo, uno tiene que aprender a vivir con eso y estar consciente de que, bien o mal, alguien aparecerá para hacer que uno recupere esa confianza y/o felicidad.
Por mientras, hasta que llegue esa persona con quien pueda volver a ser yo y para quien pueda volver a luchar y esforzarme, toca reír y llorar con los recuerdos que a veces llegan en días, horas y momentos como estos.
Porque sí, así como ella me enseñó, hay una diferencia muy grande entre un "por" y un "para", pues no es lo mismo un "lucho por ti" a un "lucho para ti" (a buen entendedor pocas palabras).
Ya para finalizar, como no la tengo agregada, no lo pienso hacer ni nada y sé que en algún momento leerá esto...
Espero que estés chido morra, que estés cumpliendo lo que te hayas propuesto, que tu relación con tu carnalita siga tan perrísima como lo estaba en su momento y, por supuesto, que tu relación actual te esté llevando por un camino de felicidad y autorealización que, aunque haya pasado por momentos difíciles, haya valido totalmente la pena y lo siga haciendo.
Espero en unos años más escuchar que anda una abogada toda chisqueada por ahí echándole vergazos a la vida y sin aflojar nunca el paso, que te lo mereces bien machín.
Sé feliz, Dios te bendiga y ya nos veremos, aunque sea en el infierno.
Puro cachanilla!!!❤🔥😁

Added: Modificado por efectos de compatibilidad.

счёт: +0

48025. Sam_Cortland,

nos vemos muchachos esto ce murio

счёт: +0

48026. el-naranjo-mecanico,

pobre dios cinderace, yo le hubiese puesto que sí soy su amigo. y como soy el sabio le daría consejos super útiles, como que madure y que haga caso a mami.

счёт: +0

48027. Alexander-Mortem,

chinga siempre me pierdo el vardo nooo, oigan hablando de amigos alguien no quiere ser el mío, solo tiene que mandarme un mensaje a tg así de wey apúrate y vente en turbo chinga que ay vardo y no pido mas :)

счёт: +0

48028. tu-juancito-adorable16 ,

pobre dios cinderace, yo ubiese puesto que si soy su amigo. sobre del mensaje que puso la loba, qué quiere decir que se va a la playa? es que miré hacia la luna y la estuve apunto de odiar

счёт: +0

48029. Chopin,

se traduce como que lo banearon

счёт: +0

48030. mini_fenix,

me expreso. qué ogete es estar bien tranquilo escuchando un libro a toda madre y escuchar a la llorona. aún traigo el frío en la espalda ta madre. prendieron un carro al lado de mi casa y salté del susto.

счёт: +0

Последнее изменение mini_fenix, 30.03.2024 13:48:46

69728 сообщений, 2325 страниц:  1; 1599 16001601 1602 1603; 2325 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись