Exprésate aquí

69466 сообщений, 2316 страниц:  1; 1616 16171618 1619 1620; 2316 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

48511. CREADOR,

Lol, pero si eso es lo normal, lo raro son las universidades que dividen el año en trimestres o cuatrimestres.

счёт: +0

48512. Ricochet,

si, en mi universidad también se maneja por semestres. Igual lo hacen porque se pegaron demasiado al sistema de calificación estadounidense y de hecho muchas carreras tienen partnerships y la malla casi calcada de otras universidades para que sea más fácil la omologación, pero también lo llaman semestres. Tienes verano, que es algo así como que te metan el semestre de 32 en 16 semanas, intensivo al punto en el que estudias como 4 horas, y todos los días. Horrible pero interesante. Y lo interesante de eso es que justo puedes adelantar mucho pénsum, sobre todo por si no te quieres quedar los 8 semestres, quieres hacer un minor y dejar un huequecito en tu malla o puedas ir al exterior con otros programas que te permiten tomar.

счёт: +0

48513. el_brillante,

yo humildemente con 2 meses y medio de vacaciones. en primero y segundo fue anualizado, y de tercero a este último año anualizado. 10 semestres y voy por la 9, rogando siempre acabar bien jajajaja saludos

счёт: +0

48514. IceCat,

Me expreso: no hay nada más placentero que probar un instrumento en kontakt, y que suene en estéreo.

счёт: +0

48515. The-lonely-Hamster,

holi de q me perdí.

счёт: +0

Последнее изменение The-lonely-Hamster, 01.04.2024 23:03:05

48516. ElMontarro,

Igual que Ariel, que rico una hamburguesa con papas y refresco.

счёт: +0

48517. sol-dorado,

No hay nada más delicioso que grabar un instrumento real, en tiempo real, tus micros, y un músico real.

счёт: +0

48518. Markk,

Usted toma el as de diamantes del descarte.
Escoja donde colocar el as de diamantes en su tablero:
Markk dice: el tema es
Markk dice: q pasa si tipo yo ahora reemplazo y me sale un comodín me corto los huevos
Usted gira un comodín.
Usted reemplaza un comodín por un as de diamantes.
Usted deja un comodín en el descarte.

Así es mi vida, meado por un tiranosaurio rex since 1996

счёт: +0

48519. r-althor,

jajsjjjjj y si.

счёт: +0

48520. osky,

Que onda la bandeja

счёт: +0

48521. Sandokannn,

¡Hola!
Vengo a ponerme la gorra, y a hacer una pregunta totalmente inocente y carente de intenciones ah:
¿Por qué existe El Dengue?
¿Si me hubiera puesto COVID-19 en 2020 me lo hubieran aceptado?
P.D: ya sé, señores, que esta cosa comparada con el COVID-19 no es nada, pero igual pregunto jeje; tampoco es personal eh, no me importa, pero pa' decir algo.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn, 02.04.2024 02:38:47

48522. r-althor,

la bandeja la acabo de meter al horno con 2 patis y papas.

счёт: +0

48523. big_one,

sabés qué me pregunto yo? porqué me aceptaron el nik? osea: yo creí que no me lo iban a aceptar pero... tengo el correo electrónico que lo demuestra:

счёт: +0

48524. Yares,

Me encanta como los de rage, viendo que hay gente a los que no matás fácilmente ni con el arma mas potente ¿qué hacen? bueno, sacan otra arma mas rota como la sgx12 mas rápida y potente que una escopeta y un snipper juntas que con 2 tiros ya te quitan la mitad de la hp si estás con 3000. Y algunas veces aún con eso les cuesta. Sólo espero que a los del fps que ban a sacar pronto si es que llegan a hacer pvp no se les suba lo mismo por la caveza.

счёт: +0

Последнее изменение Yares, 02.04.2024 03:46:15

48525. FranPrats,

che exista alguna IA aparte de be my eyes que me pueda describir una imagen?

счёт: +0

48526. Sandokannn,

Jajajajaj igual insisto en que no es con vos eh, me pareció gracioso/curioso y ya, es todo.

счёт: +0

48527. Angel_R05,

¿Van a sacar un FPS nuevo?

счёт: +0

48528. FranPrats,

si, porque todo el mundo lo pidió y hace falta. (nótese el sarcasmo)

счёт: +0

48529. Woss,

hace falta pero un pinche fps de verdad

счёт: +1

48530. marcoML,

y pq el sarcasmo no estaba de más? jajaj.

счёт: +0

48531. Sandokannn,

Porque se acostumbró a hablar con Rayo ah.

счёт: +0

48532. marcoML,

con lo sarcástico que es rayo.

счёт: +0

48533. Xitlali,

jajajaj nmmn como si Ángel fuese sarcástico

счёт: +0

48534. FranPrats,

jasjjajsjasjjasj medio que lo hice en automático, pero siento que una parte de mi cerebro lo hizo por eso. Sandokannn: Porque se acostumbró a hablar con Rayo ah.: hace 3 minutos

счёт: +0

48535. Sandokannn,

Edit.
Ah, me di cuenta recién, lo explico con manzanitas por si no entra:
Lo decía porque, cuando es sarcasmo, generalmente hay que aclarárselo a Rayo, al menos eso he tenido que hacer en su momento.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn, 02.04.2024 04:08:06

48536. marcoML,

nono yo lo decía por el post jajaj, que sentía que el sarcasmo está un poquito de sobra pero igual. xd.

счёт: +0

48537. Angel_R05,

De acuerdo con el canguro, hace falta un FPS acá mamalón, el rage está chido peeero como que le faltan 2 que 3 detallitos

счёт: +0

48538. Thomas_White,

qué es un fps realista? Mi no conocer ninguno no.
Ya en serio, el fps mas realista que vi fue contacts on all sides (?) no. creo que ninguno, todos son la misma onda de centrar y disparar. Se imaginan uno con sistema de apuntado? Creo que eso es pedir mucho

счёт: +0

48539. Yares,

Uno maso menos realista... rtr que si bien tiene sus cosas, simplemente se trata de pelear con armas, nada de bombas por aquí, detonadores por allá, etc. Claro que también tiene que tener algo para que llame la atención porque entiendo que si es solo de tirotearse por que si para muchos después de un rato se buelbe monótono.

счёт: +0

Последнее изменение Yares, 02.04.2024 04:33:22

48540. mili_milei ,

meexpreso. no se porque acá hay gente que se dice ser tu amiga, pero, al final, te terminan apuñalando por la espalda y siendo unos estúpidos doblecara es injusto que me hayan vaneado injustificadamente porque yo nisiquiera hice nada, y me banearon, si se sabe que he tenido algunos problemas con esa gente pero, hoy nisiquieraa entré porque, no quería seguir en el bardo y ahora los que desían ser mis amigos, terminaron siendo un desastre y unos doblecara completos

счёт: +0

69466 сообщений, 2316 страниц:  1; 1616 16171618 1619 1620; 2316 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись