Exprésate aquí

69451 сообщений, 2316 страниц:  1; 1624 16251626 1627 1628; 2316 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

48751. Sandokannn,

El día en el que dejes de sobredimensionar y de dar pelota a lo que se dice, serás más feliz.

счёт: +2

48752. Sam_Cortland,

y bueno jajajajsj esta vez de lado de la uruguaya. y a ustedes, qué? como dijo el buen franco escamilla. la opinión es como las nalgas. si no la andan pidiendo, no las des a lo pendejo.

счёт: +0

48753. Maldita-Nerea ,

El día en que sientas el verdadero poder de palabras dolorosas dichas a una persona sensible hablaremos de felicidad.

счёт: +1

48754. Sandokannn,

"La opinión es como las nalgas; si no te las pidieron, no las des a lo pendejo".
Procede a opinar.
Además, el hecho de que te pidan las nalgas no implica que las vayas a dar ah.
Oh pará, edit, que estoy al pedo: no creo que tu papel de victimista te autorice a sentenciar que yo no sentí el poder de las palabras jajaj.

счёт: +2

Последнее изменение Sandokannn, 04.04.2024 04:42:56

48755. Maldita-Nerea ,

Al contrario, no me estoy victimizando. Solamente necesitaba expresar como me siento. Lo que pasa es que hay gente que no valora la bondad y el respeto del otro, no entiende que uno porque comete un error mínimo no merece ser ignorado como si hubiera hecho algo grave y así.

счёт: +0

48756. ElMontarro,

Yo quiero comprar los buts 2 pro, pero también tengo un Xiaomi, así que los Redmi buts pro 2 igual me llaman la atención. Pero no se... Xiaomi no me da la confianza que me da Samsung, así que creo iré por los galaxy.

счёт: +0

48757. Sam_Cortland,

estaba chismeando la liga de uno porque algunos amigos míos participan en ella. cuestión, que vi un post que no iba en ese hilo, y literal, la gente pasó de largo. no ubo ni un solo comentario pedante o despectivo, ni una sola pulla al autor del mensaje, solo lo ignoraron olímpicamente y siguieron posteando resultados. muchachos, aprendamos de la comunidad unística.

счёт: +0

48758. Angel_R05,

Editado porque ya solucioné mis broncas existenciales.

счёт: +0

Последнее изменение Angel_R05, 04.04.2024 09:19:11

48759. brujita,

Pregunta seria: Como hará un ciego muy viejecito, ¿usará dos bastones?

счёт: +0

48760. Markk,

Fuera de aquí, impostor

счёт: +0

48761. osky,

Tremendo

счёт: +0

48762. el_gato_volador,

PARA @YuliSAFH, al chile te comprendo, uno nomás se quiere desaogar y nisiquiera es que diga. Habro debate. ¿Qué opinan de que estoy deprimido porque no quiero deprmiirme o bueno, por ejemplificar. Tú solo te expresas. Entonces porqué a los que se expresan con. Buenos días! Como andan? Nadie les contesta. Nomás en lo que lesimporta meter las pinches narices y en donde pueden joder a la otra persona. Seriamente mejor cuando quieras expresarte escríbelo en un bloc de notas o mándale wpp o mensaje privado a algún amigo de comfianza, con estos pendejos no se puede contar para ayuda :D Y para el que dice que se tiene que aprender que las palabras no te peguen, en donde me inscrivo al curso? Porque mucho puedo decir que no me importa lo que me digan pero en el fondo me importa y bue

счёт: +0

Последнее изменение el_gato_volador, 04.04.2024 16:14:12

48763. Deku,

Me gusta el audesc en latino que le puso Disney a X-men 97, una serie que me trae tanta nostalgia, muy buena la forma de describir las peleas frenéticas, no te da spoilers con los mutantes cambia formas, describe el uso de los poderes con sus nombres o características, no atropella diálogos como otras. Lo único que le tengo que criticar es su volumen fijo que mantiene el audesc por ensima de toda la pista original lo que hace que en todo momento incluyendo los diálogos se escuchen algo más bajos.

счёт: +0

48764. el_helado_que_muerde,

Acabo de contradecir la lógica, pues acabo de crear un círculo cuadrado. Soy increíble

счёт: +0

48765. Yostein-san,

O lo que acabas de hacer, es un cuadrado cuyo aristas que unen cada vertice se curva hacía afuera, haciendo que fueran casis redondas pero manteniendo los vertices en su lugar.

счёт: +0

48766. guerrera-podrosa,

Estaba chismoseando por ahí en el Radio box porque había una emisora en donde escuchar los partidos del Medellín cuando pusieron una canción de Darío Gómez. Me había levantado bien, pero me acaba de dar la nostalgia.
En fin, cosas que pasan.

счёт: +0

48767. f_m_k ,

hola tengo hambre chau

счёт: +0

48768. elsocodrilo ,

hay gente que compara a maría becerra con gilda y no entiendo por qué

счёт: +0

Последнее изменение elsocodrilo , 04.04.2024 17:42:44

48769. f_m_k ,

no sé.

счёт: +0

48770. Borja ,

Jilda es infinitamente superior a maría becerra, no hay punto de comparación.

счёт: +0

48771. elsocodrilo ,

y sí de eso no hay duda, pero hay gente que las compara. ¿será por la forma de vestir?

счёт: +0

48772. Kazhak,

Esta mañana me hicieron una pregunta que no supe responder, igual es una tontería, pero ahí va. ¿Cómo sabe un ciego que se inyecta insulina si ha pinchado en una zona con sangre? ¿Existe alguna técnica para saberlo sin ver?

счёт: +0

48773. Borja ,

Bueno amigo tené en cuenta que hay gente que dice que el rkt es el mejor estilo de música Argentina, pelotudos hay en todos lados. Igual maría becerra, en lo actual, es de lo más rescatable.

счёт: +0

Последнее изменение Borja , 04.04.2024 18:04:09

48774. seva,

chicos ay nanera de saber si ay administradores conectados?

счёт: +0

48775. melanie,

Administradores o moderadores? porque los moderadores si están conectados te aparecen en la lista de conectados, si no no

счёт: +0

48776. Arcadian,

épico, dicen que compáran a María vecerra con jilda y abajo sale María vecerra diciendo que no sáve.
Se me hiso algo tan gracioso, jajajaja.

счёт: +0

48777. osky,

Estilos distintos, épocas distintas.
El tema es que después saltan todos los pelotudos a querer hacer mar de una gota de agua

счёт: +0

48778. seva,

cual quiera de los 2. pasa que los mods por ejemplo no se quienes son.

счёт: +0

48779. Markk,

https://qcsalon.net/es/staff

счёт: +0

48780. pedrito_olivo,

asi es la vida

счёт: +0

69451 сообщений, 2316 страниц:  1; 1624 16251626 1627 1628; 2316 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись