Exprésate aquí

69292 сообщений, 2310 страниц:  1; 1638 16391640 1641 1642; 2310 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

49171. Anduin,

hay muchas voces femeninas, no solo una

счёт: +0

49172. Callum_Hunt,

Qué pasa lol.
Peticiones recibidas (2)
Osea no me juna nadie pq carajos tanta soli ni existo yo.

счёт: +0

49173. G.andree20_05,

Parece que a dos personas les caíste bien entonces

счёт: +0

49174. Callum_Hunt,

cálmense mierda 5 peticiones en un día a la verg.
A Jay-Holt le gustaría añadirle a su lista de amigos.¡Usted ahora es amigo de jay-holt!
A Aitana le gustaría añadirle a su lista de amigos.
¡Usted ahora es amigo de aitana!

счёт: +0

49175. Chuy ,

sí me avía contactado una locutora por un grupo de wpp que me dijo que me echava la mano sin costo.
pero no me gustó su voz.
yo solo le dije que tenía una linda voz. no voy a acer un malvado y desirle. mirá, tu voz no me sirve para lo que estoy buscando.
si la by polar de romina se enojó y se deprimió por darle un comentario para mejorar.
no sé como sería esa chica.

счёт: +0

49176. ratoncito0709,

En serio, en serio. Quiero escuchar la Orquesta, banda sinfónica o ensamble, incluso GPT Big Band Jazz. Insisto, quiero uno de esos. No para usarla, sino para saber si eso de verdad existe, que ya quiero pensar que sí

счёт: +0

49177. G.andree20_05,

valentine_morgenster: cálmense mierda 5 peticiones en un día a la verg. A Jay-Holt le gustaría añadirle a su lista de amigos.¡Usted...: hace 3 minutos. Te enviaría una para ver cómo sigue el caos Jajaja

счёт: +0

49178. Estrella_de_miel ,

Bueno, Valentine parece influencer jajajajajajaj.

счёт: +0

49179. Callum_Hunt,

pareen aa ya son 8 peticiones en un día ah después no lloren por eliminarlos q ya lo he hecho y sin avisar :D

счёт: +0

49180. Markk,

Pero para qué los aceptas o sea también podrías no ser un boludo a cuerda y rechazarlas y listo te ahorrás todo el viaje de eliminar y bla

счёт: +0

49181. Callum_Hunt,

Sí pero es mejor eliminarlos y que les aparezca el amigo eliminado. Me gusta figurar con ese status, igual ahí acepté a 2 a los otros 2 no los juno ni de foro. Y ahora otro usuario más.

счёт: +0

49182. el-naranjo-mecanico,

Jesús, esa radio gpt está hecha para ti! imagínate, usás gpt para hacer publicidad o escribir en el foro, no te parece genial que exista una radio así?
Y ustedes, amigos de radio mix, raido romántica, radio feliz, radio enojada, radio al aire, radio en vivo, Daniel radio, pedrito radio, ybueno, todas esas radios de las mesas, no esperen más! es como el auto dj pero con gpt

счёт: +0

49183. Sam_Cortland,

a lo mejor como tu Nick parece de chica, pues... ayer hablando por equipohabla con una chica no dejaban de llegarle solicitudes jasj.

счёт: +1

49184. Chuy ,

bueno sí, pero yo no uso gpt para todo.
nunca he echo producciónes radiales con gpt. ese spot es el primero. y ya me comprometí a dejar de usar gpt en el foro.

счёт: +0

49185. Markk,

Vamo a ver cuánto dura

счёт: +0

49186. G.andree20_05,

Yo solo le mandé solicitud para aumentar el caos Jajaja

счёт: +0

49187. CREADOR,

Me está pasando lo mismo desde que me cambié de Nick. Por si algo soy chico, hetero y me cae mal el trío de los bobos por si no han notado quien soy v.

счёт: +0

49188. Markk,

Todos sabemos quién sos, ese aura de pelotudo es inconfundible a quilómetros

счёт: +0

49189. el-naranjo-mecanico,

creador, me avisás cuando te empiece a acosar un ingeniero informático de Chile. compartiríamos el mismo acosador cuando yo tenía el Nick de la naranja

счёт: +0

49190. marcoML,

sí mira sí es el. 11. AMOR_MIOO, 23.12.2023 15:26 encabezado nivel 2

счёт: +0

49191. Estrella_de_miel ,

Tremendo a mí y a 2 amigas más jajajajaja encima tenía multi ambas más viejas que su vieja y él mintiendo que es nuevo en sala.

счёт: +0

49192. Callum_Hunt,

Pués no, lamento decepcionarles, pero soy chico. Afortunadamente el único... ¿acoso? raris fué el eres chico o chica. Le dije soy chico y se tuvo que ir a trabajar, algún día de estos me voy a enojar por discriminarme.
Donquixote-Doflamingo: a lo mejor como tu Nick parece de chica, pues... ayer hablando por equipohabla con una chica no dejaban...: hace 26 minutos

счёт: +0

49193. G.andree20_05,

Odio ver ese tipo de situaciones.
Aunque yo en mi lista de amigos tengo mayoritariamente mujeres, pero nunca fui de acosar ni nada. De andar pidiendo números a lo loco, para escuchar voces . Como cierto personaje.

счёт: +0

49194. Maldita-Nerea ,

jajsjsjsj los típicos que te dicen cosas solo porque usas talkback en Android en vez de Jieshuo. que te actualices, que ese lector tiene todo en uno, perdón pero yo no necesito tener todo en uno y atajos para usar mi celular pudiendo usarlo como un usuario cualquiera

счёт: +0

49195. liu_kang ,

se, esque aguante jieshuo.

счёт: +0

49196. Sam_Cortland,

que hueva el lector ese amigo, cuando tenga teclado braile me lo pienso.

счёт: +0

49197. kirito,

me pregunto si aún seguirá con los viejos problemas xd.

счёт: +0

49198. Sandokannn,

¿Cuánto hace que TalkBack tiene teclado braille?

счёт: +0

49199. Maldita-Nerea ,

desde 2020 si no me acuerdo mal

счёт: +0

49200. DjDisplay,

Chicos, no quiero crear otro hilo pero quiero preguntarles una cosa.
¿Alguien tiene paquetes de sonido para Team Talk que me dé compartiendo por aquí?
Saludos

счёт: +0

69292 сообщений, 2310 страниц:  1; 1638 16391640 1641 1642; 2310 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись