Exprésate aquí

69791 сообщений, 2327 страниц:  1; 163 164165 166 167; 2327 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

4921. Emil-Solerian,

yo a mis 14, andaba acá, jugando bc cuando valía la pena, crazy, en segundo año de secundaria y creo que no mucho mas

счёт: +0

4922. Nizebert,

Yo a mis 14 igual me la pasaba por acá, eso si convivía más con gente de estos lugares.
Jugaba principalmente crazy y stw.

счёт: +0

4923. goten,

enntonces desués de que me fui creció e,l bardo?

счёт: +0

4924. Chuy ,

me expreso.
parece que no hera suficiente que la gente imitara el lenguaje de los argentinos. haora me entero que van a eliminar las escuelas secundarias,liceo y utu y van a poner a todos en las escuelas primarias.
creando los años séptimo optavo y noveno como en argentina.

счёт: +0

4925. granhermano ,

me expreso: que malaondas que son los moderadores resulta que yo había creado un hilo de batalla constante, y no havía bardo ni nada y a las 5 horas viene la loba o elpichon no sé quien fue y sierran el hilo, nisiquiera había bardo amigo que quieren imbentar que sierran el hilo

счёт: +0

4926. Markk,

Agradece que no te cierran a vos (?)

счёт: +0

4927. Ricochet,

jajajaja amigo baya humor negro en navidad xd.

счёт: -1

4928. granhermano ,

esque amigo nisiquiera armaron bardo en el hilo no sé que quisieron imventar aquellos

счёт: +0

4929. Ricochet,

precisamente porque batalla constante es una batalla constante se cerró el hilo xd. Yo igual tengo mis propias desavenencias tanto personales como legales contra casi toda la administración de la zona española de la sala de juegos, pero mientras me dejen quieto lo mismo haré yo.

счёт: +0

4930. Markk,

Desavenencias legales, aguantiaaaaaa… Pensaba que era navidad y no Halloween

счёт: +0

4931. pianino.64,

che pibe tomatela flaco.
vos como estás?.
todo piola, y vo?

счёт: +0

4932. osky,

Vieron que salió un tráiler de la nueva peli de Casper

счёт: +0

4933. Ricochet,

seguramente le metan ideología de género. Kath va a ser una adolescente rebelde y transgresora, Casper será une fantasme de génere fluide y por obra y gracia de un mago volverá a le vide. Ah, no, que eso no era.

счёт: +0

4934. granhermano ,

che gente vieron que HBO el 16 de enero sacan la serie de the lasto fus?

счёт: +0

4935. arielfernando1 ,

igual aunque ese hilo de bc iniciara bien, con el paso de las semanas todos sabemos que pasaría.

счёт: +0

4936. Ricochet,

exactamente. No veo yo que saquen juegos de series la verdad, nada te garantiza que no terminen como el de sylent Hill.

счёт: -1

4937. MistliTlamauichihuaniG ,

Que yo recuerde, ya se había dicho hace muchísimo, que no se podía crear hilos de BC por diversas cuestiones, no?

счёт: +0

4938. r-althor,

a mis 14 jugaba swamp la tarde del 24, en esta casa por suerte somos inteligentes, al menos ese día, y preparamos todo a la mañana. Después con la familia, y eran los buenos tiempos donde la inseguridad no estaba taaaan alta entonces nada, podías salir a la vereda a tomar algo, sea con familiares o esas mesas largas que se armaban en el barrio sin que tengas que terminar con el cuchillo del mantecol incrustado en el pecho.

счёт: +0

4939. barren_byron ,

hola hola. me expreso, ando buscando a quien antes aparecía como erron black, mucho valorcito para dejar perma y luego eliminar cuenta no? jajajaja

счёт: +0

4940. pianino.64,

A MIS 14 ANDABA POR ESTADOS UNIDOS HACIENDO MUSICA

счёт: +0

4941. Ricochet,

uf, yo me quiero ir a Estados Unidos.

счёт: -1

4942. Borja ,

@pandourbit yo también, se anotó en un torneo que estoy organizando

счёт: +0

Последнее изменение Borja , 26.12.2022 01:05:05

4943. MistliTlamauichihuaniG ,

vámonos a EE.UU todos, OK no

счёт: +0

4944. granhermano ,

y dejalo pandourvit si te mando algo será por algo no? capaz te odia no sé pero no se falta ponerlo acá

счёт: +0

4945. r-althor,

tirá el mensaje (?) bue re denso.
Perdón, estoy borracho y no se lo que hago :D

счёт: +0

4946. barren_byron ,

jajajajajaj. obbiamente, lo apollas porque entre animalitos se entienden. lo que mandó es una falta de respeto, solamente eso digo

счёт: +0

4947. r-althor,

mal ahí, de última arranca a investigar god y seguro que en algún lado lo encontrás.
Igual posta que sacando lo de la situación personal esa y creo que ya lo dije ayer, eso es lo que más me jode de esta gente así. Querés hacer algo que te parezca gracioso y al resto le rompa las bolas? dale, de una. Eso sí, después bancate la que venga. Esa de creerse los más picantes por que borro cuenta y me voy como un cobarde... me parece que no es por ahí.

счёт: +0

4948. Ricochet,

no sé, igual se puso de moda lo de andar publicando cosas que se dicen al privado y yendo con amenacitas por el exprésate, porque claro, como es un foro público, se creen que esto es twitter y están esperando que se fune al implicado. Ya me pasó a mi ayer con ciertos elementos, porque todavía no se ganan ni el título de individuos, y de vuelta a pandourbit. Lo único que puedo decir al respecto es que se la banquen, chicos. Si escriben una bromita pasada de tono esperen o que se la devuelvan o recibir una patada en el estómago. Si envían un mensaje ofensivo, esperen lo mismo pero por 2 por lo menos. Ah, si, y no lloriqueen en público con cosas que pasaron al privado. Los trapos sucios se lavan en casa, porque luego huele que hecha para atrás.

счёт: -1

4949. Franco-Escamilla ,

Ah que la verga y ese sigue claveles.

счёт: +0

4950. granhermano ,

a voz cualquiera te faltaría el respeto bro

счёт: +0

69791 сообщений, 2327 страниц:  1; 163 164165 166 167; 2327 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись