Exprésate aquí

69252 сообщений, 2309 страниц:  1; 1648 16491650 1651 1652; 2309 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

49471. el-canario,

eh world empire no es medieval, es que te eliges un país de la actualidad y juegas con todo lo que tiene ahora. economía. ejércitos, tecnologías, alianzas, guerras, etc. incluso están las naciones unidas para votar a favor o en contra de algún país y putearlos o ayudarlos. está muy bien

счёт: +0

49472. el-gran-inquisidor ,

Me expreso. Me aburro, fin. Gracias por su atención xD

счёт: +0

49473. el_gato_volador,

aguante el dupsteeeeeeeeeeeep! El_oso_manzanoso: a mi tampoco me entienden por ser fan del dubstep pero me da igual. Que te dé igual, los que escuchamos...: hace 40 minutos

счёт: +0

49474. El-enamorato-M5,

está bueno: es para Android¿? el-canario: eh world empire no es medieval, es que te eliges un país de la actualidad y juegas con todo lo que tiene...: hace 26 minutos

счёт: +0

49475. keith-moon,

alguna ia que recomienden que no tenga censura ni nada de eso? le pongo un texto de geopolítica con cosas de la guerra en ucrania y otros asuntos y por un poco de muerte, luz fuego y destrucción dice. esto va contra la privacidad y no sé que más que no puedo atender tu solicitud. no puedo escribir muerte o violación de derechos en eso porque ya me pone en rojo directo a un baneo.

счёт: +0

49476. el_gato_volador,

dople.ai

счёт: +0

49477. tyrion-lannister,

lol. Cuando leí dubstep o algo así, entendí top speed. Nada que ver una cosa con la otra y aún mas raro porque hace añales que no juego al top speed, además que ni me gusta. Pero eso entendí hasta que releí el mensaje.
No se porqué creía que el world empires era como les comenté en mi mensaje anterior, o bien que era inaccesible. Supongo que no lo es por lo que cuentan. Chanse y luego le doy una oportunidad, aun que los juegos de gestionar recursos casi no me gustan. Ni idea de porqué.

счёт: +0

49478. el-canario,

sí, el world empire está pa android, se llama world empire 2027. es totalmente accesible, de echo fue donde primero salió antes que Ios o pc

счёт: +0

49479. Maldita-Nerea ,

Yo lo único destacable que entiendo de todo esto es que ya casi es fin de semana.

счёт: +0

49480. r-althor,

qué onda en qué carajo andan.

счёт: +0

49481. Maldita-Nerea ,

acá tomando un buen mate amargo

счёт: +0

49482. El-enamorato-M5,

no, aguante el mate dulce

счёт: +0

49483. facundo-elargentino ,

yo cuando juego a imperio global 2027: siempre juego con estados unidos o la república popular china: ya que siempre gano : además es mucho más fásil desarrollar las diferentes guerras entre países y además: las tecnolojías están un poco mas abansadas y en la economía; en los ingresos económicos de dinero por cada abitante: es mas factible a la ora de mejorar las tecnolojías o para aser miciones de investigación para siertas tecnolojías enconcreto

счёт: +0

49484. r-althor,

y si amigo, es como que me digas que jugás al fifa y te elegís al liverpool que igual ahora está perdiendo. O sea ni puta idea de ese juego, pero tipo por lo que leí... elegite a Zimbawe si te da la nafta.

счёт: +0

49485. facundo-elargentino ,

e probado jugar con la argentina: pero me tardo demasiado en desarrollar siertas tecnolojías: y muchas beses e perdido xd: también con los países que juego aparte de china y estados unidos: juego con rrucia y con la india

счёт: +0

49486. r-althor,

y si, siempre con las potencias. Eso es de cagón.

счёт: +0

49487. Rayo,

eu para este juego del imperio hay que activar el modo de accesibilidad? lo abro y solo dice game view.

счёт: +0

49488. Markk,

Y pero q onda ese juego es online nos podemos recagar a tiros o como es la onda

счёт: +0

49489. facundo-elargentino ,

si: y se juega sin talkback

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino , 11.04.2024 22:44:05

49490. Sam_Cortland,

que onda está para pc, qué puta hueva prender el tlf.

счёт: +0

49491. Rayo,

y como le activas el modo accesibilidad a esto?

счёт: +0

49492. r-althor,

subscribo, me da muchísima paja jugar a algo en el celu.

счёт: +0

49493. topero,

que onda a penas conocen ese juego que salió hace como 5 años.

счёт: +0

49494. r-althor,

había otra versión que era latinoamericano o algo así. Igual tampoco me parece la gran cosa.

счёт: +0

49495. Markk,

Igual dijo prender el teléfono ajsjasjasjja que vas a la primaria todavía que te hacen tenerlo apagado

счёт: +0

49496. Sam_Cortland,

y no sé yo solo quiero saber si anda para pc.

счёт: +0

49497. the_killer,

pero havr, como se supone que se activa la accesivilidad en el juego ahora' ántes se podía usar talkback pero ahora solo dice game view

счёт: +0

49498. elsocodrilo ,

si pueden manden títulos de juegos buenos para Android. Yo solo conozco los de arias, y alguno que otro

счёт: +0

49499. Sam_Cortland,

uh muchachos el argentino facundo dijo que se juega sin talkback, lean un poquito.

счёт: +0

49500. El-enamorato-M5,

creo que si está, pero creo que está pago

счёт: +0

69252 сообщений, 2309 страниц:  1; 1648 16491650 1651 1652; 2309 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись