Exprésate aquí

69160 сообщений, 2306 страниц:  1; 1656 16571658 1659 1660; 2306 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

49711. Markk,

El de 8 puntos es antiguo? yo pensaba que se había inventado con las computadoras y demás, por eso braille computerizado

счёт: +1

49712. elsocodrilo ,

con razón en la confi del teclado braille de tb me sale grado 1 y grado 2. Lo voy a poner en grado 1 haver si se asemeja a lo que aprendí

счёт: +0

49713. Reva,

en 50 años habrá un madre anoche en las trincheras en todos los idiomas que están aquí en medio oriente 😂 mejor escribo la versión en árabe antes que me la roban

счёт: +0

49714. Aragorn-Elessar,

Yo aprendí el braille estenografiado y me sirvió en su momento para leer más rápido. Pero hoy no me sirve de mucho, más que solo para medio friquear con algunas tonterías. Igual el teclado de TalkBack trae la opción de teclado abreviado, pero o yo no sé usarla, o no está bien diseñada.

счёт: +0

49715. r-althor,

es antiguo, no sé tipo el año pero si. Lo de que el computarizado sea de 8 quizá es por que 8 es un número más divisible pensando en bits, binario y cosas así.

счёт: +1

49716. Broli,

me expreso, tengo sueño xd.

счёт: +0

49717. el_brillante,

uuu el detalle es practicar. yo nunca fui bueno en el estenografiado pero aún tengo una lectura buena. me puedo comparar a lo que lee una persona en tinta y seguirle, tal vez retrasarme 1 o 2 segundos a lo mucho pero puedo hacerlo. de colegial leí la constitución política de mi país, los derechos de la discapacidad, derechos humanos, acta de la independencia, y bueno ahora ya dejé un poco todo eso y lo único que leo son ejercicios de solfeo, rítmica y otras partituras jaja. y puedo tocar trompeta a primera lectura (aunque debería ser a primera vista) ejercicios de solfeo, y también ejercicios de rítmica.

счёт: +0

49718. facundo-elargentino ,

y yo quiero una impresora braille xd

счёт: +0

49719. Maldita-Nerea ,

Yo una máquina Perkins.
Siempre quise hacer un emprendimiento relacionado con el braille. Listas de precios en braille, cartas para restaurantes en braille, cosas así. Para que las personas ciegas podamos sentirnos mas incluidos a la hora de comprar o pedir.

счёт: +0

49720. Deku,

todos alguna vez pensamos comernos el mundo con el braille, hasta que la nación del lector de pantalla atacó. Entonces supimos que la vida era algo más que seis puntos.

счёт: +0

49721. el_brillante,

yo nunca supe el manejo de la percyns hasta que me instalé bme2 (braille music editor) desde niño me enseñaron con la regleta de 30x27 y ahí lo aprendí con el punzón. Conocía la máquina esa pero nunca me daba el interés de aprenderlo, hasta que empezé a estudiar música y me instalé el programa ese. en el taller que pasé me decían que el manejo de la escritura es igual a la perquins, y ahí aprendí que la j sería el punto 1, k 2, l3, y en la otra ilera f 4, d 5 y s 6.

счёт: +0

49722. r-althor,

bueno horrible por donde se lo mire, ya estoy viejo para esto. 64 puntos perdidos en la primera ronda y 13 fallos, quería hacer 12 para 100 pero detalles.

Resultados:
r-althor: 103.
Bioman: 528.

счёт: +0

49723. The-lonely-Hamster,

Q ES ESO

счёт: +0

49724. el_brillante,

no es tanto así, el braille siempre será queramos o no queramos nuestra forma de escritura. el debate de siempre. por eso muchos escriben valla, en vez de vaya. por ahí leí que en el hilo porqué tu nombre de usuario en vez de nic, pusieron mic. ajsjsjs en fin.

счёт: +0

49725. r-althor,

el mejor juego de esta plataforma, aunque no sea jugador regular del mismo hace 4 o 5 años. Un juego que requiere estrategia y práctica, mucha práctica. Algo donde no tenés a cagones sacando cartas de 200 o limitando desafíos en el tablero.

счёт: +0

49726. azul_sinestesia,

Jugar al uno.

счёт: +0

49727. r-althor,

che igual algo que me llamó la atención fue que al ir a configurar la mesa estaban las reglas en inglés, por ahí está hace banda pero mirá el tiempo que no juego. Bueno el tema, alguien reportó esto? además, en teoría si tiene un no adelante de la regla y está desmarcada, se supone que la querés activar, no? acá pasa lo contrario. Es más intuitivo pero no me cierra del todo eso último.

счёт: +0

49728. el_brillante,

la conexión es muy favorable en esto, pero si. es un buen juego. pero personalmente, el ajedrez es el de más estrategias, es como el arquero que tapa goles, defensores inpasables, medio campo repartiendo y delanteros que meten goles :V

счёт: +0

49729. Rayo,

es por la beta rand igual sí, habría que reportarlo.

счёт: +0

49730. el_brillante,

629628 caracteres seleccionado

счёт: +0

49731. r-althor,

mala mía, había visto hace unos días posts relacionados con los ajustes por default pero no lo asocié. Thx.

счёт: +0

49732. nathalie ,

me expreso. Dios, a última hora una de mis compañeras de un grupo de trabajo para una disertación en clase de informática sobre el tema de la evolución de la informática viene a decir en el grupo que una de las chicas se retirará, somos con un chico pero lo evaluarán a parte. Y lo peor, faltan 2 días porque el martes tenemos que presentar y justo se les ocurre la idea bien pero bien tonta de decir. Hay que dividir las partes. Eso si enoja waa

счёт: +0

49733. gaisgeach_marbhtach,

Na, acostúmbrate. En la u es peor.

счёт: +0

49734. Maldita-Nerea ,

nada, qué se le va a hacer. en todas las clases pasa lo mismo no creas que eres la única ni la última.

счёт: +0

49735. The-lonely-Hamster,

si q jode q avicen algo a última hora. Anna_fiufiu: me expreso. Dios, a última hora una de mis compañeras de un grupo de trabajo para una disertación en...: hace 2 minutos 21 de 29

счёт: +0

49736. liu_kang ,

Me expreso: Me siento feliz. :D

счёт: +0

49737. Rayo,

abriendo vacaciones con el club de fútbol américa ganando gustando y goleando al líder 5 a 1 con un vaso de tequila. háblame de felicidad.

счёт: +0

49738. r-althor,

la felicidad es efímera cuando recuerdas que perdiste el juego.

счёт: +0

49739. Rayo,

hiijo de puta adsjdaufsufausdfuuruurusuf

счёт: +0

49740. Markk,

Hablame de ser resentido
CD-Guadalajara dice a Markk: perdíste el juego como yo

счёт: +0

69160 сообщений, 2306 страниц:  1; 1656 16571658 1659 1660; 2306 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись