Exprésate aquí

69125 сообщений, 2305 страниц:  1; 1659 16601661 1662 1663; 2305 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

49801. Magnus_javier,

yo le saqué un trozo de un puerto de un pc de escritorio a mi teclado gamer

счёт: +0

49802. Sandokannn,

Callate, bebé rico, y aprendé a usar el control J mejor :P.

счёт: +0

49803. r-althor,

qué onda en qué carajo andan? día chotísimo para ir al gimnasio hoy, que me... vengan a buscar.

счёт: +0

49804. Sandokannn,

Rayo y la concha de tu tía dejá de hacerme perder o te juro que mandaré matar a Sheldon.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn, 15.04.2024 20:31:57

49805. r-althor,

qué es esta flasheada hermosa amigo.
estaba buscando comidas de emergencia en ml por que vi un loco de arg que se había comprado una yyy...
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1370534679-first-my-family-emergency-survival-kit-all-in-one-4-person-_JM#position=2&search_layout=stack&type=item&tracking_id=7335c3d7-eab1-4ed4-a1e1-c047251b33c4

счёт: +0

49806. Soldadito,

Me expreso: Dios, se siente raro. Bueno, como todo lo que tenía por decir no era de persona normal me ausenté toda la semana para no parlar estupideces. Así que, porfa, ¿ya me pueden decir como quitar mi autosolicitud de autoamistad? ¿Pooooooorfaaaaaaa?

счёт: +0

49807. CREADOR,

Que rico se siente cuando luego de cinco meses por fin tenés saldo a favor en tus cuentas. Eso deja una lección que no seguiré por que soy pendejo, de no meterse en más deudas.

счёт: +0

49808. Maldita-Nerea ,

perdí nuevamente

счёт: +0

49809. Markk,

Jajajajajajajajajajaja soldadito sos un tarado hermoso. En serio no estabas posteando por eso?
En fin, entrá acá con la sesión iniciada obvio:
https://qcsalon.net/es/friendslist
Ahí fijate en peticiones recibidas o peticiones enviadas y las podés gestionar

счёт: +0

49810. Sandokannn,

Vos tranqui amigoo, posteá con confianza aunque sean cosas anormales, nadie puede presumir de ser normal.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn, 15.04.2024 21:39:35

49811. Soldadito,

Ok gracias. Sí, es que me pasaron puras cosas raras esta semana, con decirles que comencé las clases enterándome de que somos 3 en la carrera y terminé cantando y tocando el piano en una parroquia.

счёт: +0

49812. Markk,

“Se comenzaron a revisar requisitos de inscripción en el registro de productores de cannabis, popularmente conocido como Reprocan”, dijo Adorni.
“Se detectó que en la gestión anterior se emitieron más de 90 mil solicitudes que no estaban basadas en evidencia científica”, dijo.

Noooo cagó literalmente el 90% del reprocan

счёт: +0

49813. FranPrats,

por un lado entiendo que está bien lo que hacen, si nos enfocamos al cumplimiento de normas. pero la verdad no puedo parar de pensar: no sean ortivas.

счёт: +0

49814. Chuy ,

me expreso. no logro comprender que pasó pero estava revisando wpp y derrepente el celular empesó a bibrar y reiniciarse solo. cuando se reiniciava el lector desía que no admitía la personalisación de los gestos de arriva. abajo y otras cosas y se volvía a reiniciar.
con un poco de esfuerso logré controlarlo y desactivar jieshuo y activar talk back y se acomodó todo.

счёт: +0

49815. Rayo,

a pero noooo no hace cosas raras mi amado jieshuo

счёт: +0

49816. Markk,

Tremendo

счёт: +0

49817. Sam_Cortland,

jajajaj cada que tiene oportunnidá el rayo mexicano le tira al lector chino.

счёт: +0

49818. Maldita-Nerea ,

empiezo a sospechar que algo le hace cosas raras.

счёт: +0

49819. Sandokannn,

Es que va a sacar su propio lector de pantalla y ya está preparando el terreno ah.

счёт: +0

49820. Maldita-Nerea ,

es que el final ha llegado

счёт: +0

49821. Sam_Cortland,

eh qué tanto decían del cloud visión?
Analysis completed:

La imagen muestra a cuatro personas sonriendo y posando para la foto. Dos mujeres y un hombre visten camisetas de fútbol amarillas de la selección colombiana, mientras que una niña lleva una camiseta azul de un equipo de fútbol. El hombre lleva un sombrero de paja. La niña sostiene un trofeo pequeño de color rosa y dorado. Todos parecen felices y están abrazados. La foto parece haber sido tomada durante el día en un lugar con una pared blanca de fondo y algunas plantas verdes en la parte inferior derecha.
___
Escribe un mensaje
Fabián Urbano Ayer, 5:02 p. m.
Pogoto
Omb
GFE
00
persona posa con el equipo .

ropa, persona, rostro humano, sonrisa, hombre, jeans, de pie, gente.
un grupo de personas posando para una foto.
4 personas detectadas:
hombre de 37 años,
mujer de 34 años,
niña de 14 años,
niña de 10 años.

счёт: +0

49822. Def-Leppard,

flipando como uno de los mayores atentados terroristas de europa está lleno de inconsistencias, alertas que se desoyeron, confidentes ignorados, y hasta pruebas que se materializan en una furgoneta cerrada dentro de un parking del cuerpo nacional de policía. dirán lo que digan de las teorías de la conspiración pero el 11m huele a chamusquina que echa para atrás

счёт: +0

49823. Sandokannn,

Que ayer hubo un par de horas donde visionbot.ru no funcionaba, y por ende el complemento tampoco.

счёт: +0

49824. Chuy ,

como no me deja ponerlo en el hilo de chat gpt lo pongo aquí,
a alguien ya no les aparese los botones que salen abajo de las respuestas. amí no me aparesen.
pensé que hera la orden personalizada que le avía dado así que lo borre y desactivé la personalización de las respuestas de chat gpt pero sigue sin apareser.

счёт: +0

49825. r-althor,

qué onda en qué carajo andan? yo acá, desde datos móviles.

счёт: +0

49826. el-canario,

yo acá con fibra.

счёт: +0

49827. Markk,

Metete la fibra en el orNOOOOO

счёт: +0

Последнее изменение Markk, 15.04.2024 23:19:01

49828. r-althor,

jeje acá en teoría el viento tiró los cables, podria poner fibra pero es mudar la tv, los pack fútbol y toda esa gilada y andá a explicarle a #rand padre.

счёт: +0

49829. seva,

eu chicos que hace esto en torneos? Hablemos sobre Alan walker: Pivi, jueves 19:04

счёт: +0

49830. Markk,

La nueva generación, que viene un poco floja de caramelos in the jar. A ver en unos años si renuevan el plantel o hay que mandarlos 5 minutos más al horno

счёт: +0

69125 сообщений, 2305 страниц:  1; 1659 16601661 1662 1663; 2305 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись