51391. Markk,
Ah pero que onda tenés experiencias personales? contá (?)
счёт: +1
77850 сообщений, 2595 страниц: 1…; 1712 17131714 1715 1716…; 2595 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +153
Ah pero que onda tenés experiencias personales? contá (?)
No, pero es sabido de que pasa en el campo. Además, hay como muchos apellidos repetidos. Con decirte que conozco a 3 o 4 personas con mi mismo apellido, escrito con jota de jodido y z de zorro.
счёт: +0
Confirmo, si es lo que me imagino que dicen que pasa en el campo. Lo digo por mis antepasados de... que se yo, 5o 6 generaciones atrás.
Y que curioso, también hablo de un Santiago, pero de Cuba xd.
Последнее изменение dhegwork-adakly, 30.04.2024 22:54:32
En Cuba dicen que pasan cosas peores entre el turismo y los locales
Последнее изменение Markk, 30.04.2024 23:00:49
dios... no puedo con los nervios maldita sea. en una hora se define si los pecho frío de estudiantes pasan a la final de la copa o el equipo más grande del mundo, boquita juniors. Vamoooos por favor lo único que pido es que ganemos.
Callate que sos mufa
me expreso: hay gente acá en la plataforma que ya pasó los 30, y actúa como si tuviera 10
Последнее изменение elsocodrilo , 01.05.2024 00:23:32
y bueno puede que esa gente que no pasó los 30?
no sé si tan mufa, cuando jugamos contra river dije literalmente que le íbamos a romper el orto. así y todo ganamos xd.
¿En serio pensabas que no me iba a dar cuenta?
uu que pasó loba? me perdí de algo?
creo que se refiere al intento de cambio de cuenta para saltar el baneo del foro
creo que respondió lo de los 30
Que aclare y cuente el chisme entero, hasta yo estoy curioso.
amí me late que hizo una rima. nosé jajaja
estaba pensando en voz alta y sin querer lo escribió
al fin, una versión más o menos estable.
https://github.com/rayo-alcantar/finanzas_personales/releases/download/0.5/finanzas-personales.zip
Si rayo, luego vemos tu aplicación, volvamos al chisme.
No lo va a contar
Parece que no, pero estoy revisando mi lista de amigos para ver quien falta.
es un chisme casi obvio
Que alguien ponga un tema rápido, me estoy aburriendo y soy capaz de revivir el temas varios. Ehi, eso es un tema, pendejadas que haces cuando estás aburrido.
Q ortiva no encuentro mi phone me re saca de onda.
Edit: era phone mierda qué le pasó a la h, encima había puesto pone ahora en el edit teclado de mierda.
Последнее изменение Eddy_Douglas, 01.05.2024 01:59:18
alguien sabe como funcionará el sistema de los mas conectados de sala?
Последнее изменение Maldita-Nerea , 01.05.2024 01:53:26
En la página de las estadísticas (https://qcsalon.net/es/stats)
Последнее изменение El_piti_Martinez, 01.05.2024 01:55:56
Claro, ya sé pero a lo que me refiero es que, a veces puedo pasar desde la mañana hasta la noche conectada, pero claro cambiando de ventana y haciendo otras cosas, incluso lejos de la pc, otros ratos jugando, pero no salgo ahí.
Hay gente que no está conectada todo el tiempo, pero igual sale.
O sea, es el sistema, no dónde se encuentra la opción, que eso ya lo sé-
también depende de tu tiempo de actividad, ósea el tiempo que sales disponible: puedes dejar todo el tiempo la pc pero si no haces nada no cuenta. Yo dejo la pc toda la noche y no estoy ni cerca de los 30
Saben por qué carajo el Microsoft Edge regresa al buscador de bing cuando ya lo puse en google por sus huevos? Se puede cambiar eso o tendré que cambiar el buscador cada dos minutos?
Ni idea pero no será cada 2 minutos, no? o sea me ha pasado a veces, no sé si es cuando se actualiza o qué onda pero no tan seguido
Microsoft quiere que uses Bing. Sabiendo eso, me hace dudar de que sea un bug.
77850 сообщений, 2595 страниц: 1…; 1712 17131714 1715 1716…; 2595 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.