Exprésate aquí

69816 сообщений, 2328 страниц:  1; 171 172173 174 175; 2328 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

5161. Grecas,

retroceso o mancharse de pintura

счёт: +0

5162. barren_byron ,

bueno, las dos, tb tenés que controlar que salga lo suficientemente fuerte pa que no te caiga a ti en la mano xd

счёт: +0

5163. Grecas,

pues si pero eso es sencillo. tu piensa en lo mas sexi que se te ocurra y tienes asegurado eso jadflñas

счёт: +0

5164. chorizard,

lo mas sexi soy o adigo :D

счёт: +0

5165. PabloSolari ,

ya quisieras

счёт: +0

5166. Def-Leppard,

joder cuanto crío por la mañana...

счёт: +0

5167. Grecas,

cállate biejooo jadsflñadf

счёт: +0

5168. PabloSolari ,

te dijo viejo, rescatate rofl

счёт: +0

5169. chorizard,

me expreso pq soy tan guapo a digo y tu ers muy feo @fmk digo digo

счёт: +0

5170. Grecas,

rofofl si tu eres guapo el def lepart tiene 999 años

счёт: +0

5171. PabloSolari ,

oficialmente, este foro va en decadencia. primero un hilo de bolsos. después un hilo de piedras, y ahora un hilo de bardos! encima pone oficial con s

счёт: +0

5172. Grecas,

no,, también hubo ilo de pajas y demás

счёт: +0

5173. Franco-Escamilla ,

Que curioso...
f_m_k participando en las estupideces infantiles estas, y luego diciendo que el foro va en decadencia.
No digo que yo no he participado en chingaderas, pero me pongo límite, creo. Estos... no.
En fin, la hipotenusa.

счёт: +0

5174. PabloSolari ,

señor Alejandro-Vergas, eso se llama estar sin nada que hhacer. buee re formal vite. estaba al pedo que querés que haga

счёт: +0

5175. Grecas,

dejlo, es Alejandro vergas por lo cual le gustan las vergas (?)

счёт: +0

5176. PabloSolari ,

no creo que te equivoques: v

счёт: +0

5177. elsebi,

me exspreso y además me boy a bancar las consecuensis es quree estoy demasiado tiem`po al pedo "yo opino que la sala es una pinche mierda y que la admin se tiene que chupar una pija bien sabrosa"

счёт: +0

5178. PabloSolari ,

u, ahora si que te fuiste al carajo. pero mejor, así disfrutás ahí en Jujuy con tu flía y dejás de joder en stw: v

счёт: +0

5179. bananerito,

jajajajajajajaj: ai no, me hicieron el día con esto. sala de mi vida

счёт: +0

5180. osky,

Que onda esto también lo hacen con la escusa de que están borrachos o son medio cortitos de bocha nada más

счёт: +0

5181. el_pichon,

¡Se rifa baneo, señores! Alguien hoy va a cobrar!

счёт: +0

5182. osky,

Ahora fue que me puse a leer todo por encima...
Gran hermano, la falopa y la marihuana no son lo mismo, se que tu sueño de grande es ser tranza y llegar a Pablo escovar.
Pero almenos apréndete la diferencia de las drogas que supuestamente probaste.
La clase de hoy es gratis, para la otra te la cobro (?)

счёт: +0

5183. Def-Leppard,

joder, venga la segunda parte de la clase te la doy yo. como diferenciar la maría de la coca? fácil, sencillo y para toda la familia oiga.
la coca suele ser polvo, normalmente de color blanco o blanquecino, con una testura un poco rara, pero eso, polvo. la hierva suele venir en cogollos, osea, flor seca, o en un polvo bastante más grueso, que es cuando está grindada. suele oler, muy agradable a mi parecer, pero hay gente que dice que no, cosas de la gente. la coca se esnifa o se pincha. no se quien me dijo que se podía fumar pero lo veo realmente absurdo. la mariguana o se come, o se fuma o se vaporiza..
ala, fin de clase, que luego aprendéis, y os drogais como hijosdeputa.
y pal guapo que dice que es guapo. no se si eres mono o orco de mordor, pero tu tampoco jaajjajajaja

счёт: +1

5184. Loba_Espacial,

Pues mira, elsebi, a la admin no le gusta eso que tú le recomiendas chupar, es más de lo contrario, pero tú te vas a chupar un baneo indefinido, y lo digo así, y que me lluevan críticas de los de siempre, digo, un baneo indefinido hasta que yo me acuerde.
Y no me vengan ahora con que si las bromas o la navidad. Eso fue una ofensa directa y con grosería.
He dicho.

счёт: +0

Последнее изменение Loba_Espacial, 27.12.2022 12:46:31

5185. el-naranjo-mecanico,

dios mío, y luego dicen que solo tienen 14 años y yo no sé qué maricadas. Qué fastidio hermano.

счёт: +0

5186. Def-Leppard,

como me toca los cojones esto:
alien rpg. si lo coges de su puta compañía original, si puedes comprar su pdf por 7 euritos. te vas a edge, y no solo el libro cuesta casi 22 pavos más de lo que cuesta en inglés, sino que además, edge no tiene licencias para hacer el puñetero libro en digital. osea, en estados unidos un ciego puede comprar este manual, en España no, y la verdad me encantaría saber porqué me estoy perdiendo 412 páginas de diversión y entretenimiento, o que se muera el joputa de edge, lo que pase antes. pero me jode ya el temita. que si, que edge no a echo un pdf así lo apunten con una escopeta pero... porqué las originales si? antes le echábamos la culpa a wizard por vago e inútil y no querer sus cosas en pdf, pero wizard ya ha cambiado y vende pdfs, porqué edge no?

счёт: +0

5187. el-naranjo-mecanico,

ahora me expreso: llevo 3 días después de que me hice la vasectomía y ya me siento mejor. Lo difícil es no tener pensamientos sucios porque el dolor es insoportable, esto debería servir también como la penitencia que deben ponerle a los religiosos calenturientos.

счёт: +0

5188. r-althor,

ayer llegué a casa y plnahché con 11 horitas seguidas de sueño. Como se que poco importa, lo pongo por aquí. Además que la precuela de the witcher tiene audesc en español. Corred, insensatos!

счёт: +0

5189. Def-Leppard,

quiiita quiiita. de witcher solo están bien los libros. la serie es otra fumada rara como la rueda del tiempo... bueno, no, lo retiro. incluso está mejor que la rueda del tiempo. al menos parece que los guionistas usaron el libro pa lo que tocaba y no pa echar la coca encima o liar porros que fue lo que hicieron con los 14 libros de la rueda (buen submarino tenía que haber haí) san inventao varias cosas que... en fin, y han movido historias hacia el futuro. nada siero pero aún así me quedo con los libros

счёт: +0

5190. r-althor,

bueno eso si. Particularmente vi la serie en el verano de este año y no se, la saga me gusta, pero no la tengo tan presente como wot, lotr u otras. De todas formas igual pienso ver la precuela para ver que tal. No me acuerdo si en los libros se mencionaba algo de antes de la época actual, creo que eran 150 años, no? o no se si fue después. No me hagas caso, leí la saga en el 17 o 18 y no me acuerdo mucho.

счёт: +0

69816 сообщений, 2328 страниц:  1; 171 172173 174 175; 2328 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись