Exprésate aquí

68719 сообщений, 2291 страниц:  1; 1828 18291830 1831 1832; 2291 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +144

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

54871. Deku,

Que castigo les gustaría para los idiotas que se meten al campo a interrumpir los partidos? yo digo que como la ley tiene que ser equitativa y el castigo justo, lo justo es que cada asistente al estadio, a quien se le interrumpió el disfrute por el que ha pagado, tenga chance de darle al pendejo una soberana patada en los huevos. Y eso sin pensar en la multa por los minutos de transmisión extra que tendrán que pagar las cadenas, el tiempo que se le hace perder a todo el personal, y el cabreo que tienen que tener los de seguridad que están para bregar con cosas más serias y tienen que gastar energías en idiotas.

счёт: +0

54872. The-lonely-Hamster,

en resumen leppard eres orrible.

счёт: +0

54873. kirito,

Tacer. Que les den unas buenas descargas y van a ver como los barras se quedan bien quietitos.

счёт: +0

54874. Def-Leppard,

pues me gustan las dos ideas. la de la patada me mola por ser personal, pero sería muy lento todo. táser, una buena descarga de táser, y que lo saquen a rastras, que no moleste

счёт: +0

54875. el_brillante,

gol del madrid

счёт: +0

54876. Def-Leppard,

y haí va otro. ala, esto ya sa cabao...

счёт: +0

54877. el_brillante,

2-0 es lo más indicado jaja

счёт: +0

54878. Efrain,

tremendo robo para el dortmund

счёт: +0

54879. Deku,

Felicidades a todos los seguidores del Real Madrid, no me equivoqué cuando empecé a ver el futbol de la UEFA y me di cuenta que este es el mejor equipo que hay. Lo demás es monte y culebra como decimos en mi tierra.

счёт: +0

54880. r-althor,

q robo efrain qué partido viste.

счёт: +0

54881. El-enamorato-M5,

dejalo, sigue triste porque el alián zalima no clasificó a octavos: r-althor: q robo efrain qué partido viste.: hace 6 minutos

счёт: +0

54882. eiryen,

lo juro, siento que todos se conocen en esta plataforma, que pequeño es el mundo :v

счёт: +0

54883. melanie,

si, pueblo chico infierno grande, lamentablemente.

счёт: +0

54884. Def-Leppard,

aj, ahora me pica un jugador con sagas, será cabroncete... con las ganas que tengo de volver a star wars y dejar tanto elfo atrás jajajajajja. que va, adoro a mis elfitos. pero echo de menos un relampagueante combate con sables de luz.

счёт: +1

54885. eiryen,

de eso me estoi dando cuenta. vengo aquí para salir de la rutina aquí en casa y es más de lo mismo ajajajsjja. melo: si, pueblo chico infierno grande, lamentablemente.: hace 6 minutos

счёт: +0

54886. Coraline,

Yo no conozco a nadie, ni a mí misma. Ahora que ellos digan que me conocen... es otra cosa. :D. melo: si, pueblo chico infierno grande, lamentablemente.: hace 7 minutos

счёт: +0

54887. Def-Leppard,

yo conozco a... 4 personas con profunidad, mis cuatro jugadores. y luego conocer superficialmente... a varios. pero vamos, salvo a mis jugadores, y alguno más, no llegarán a 10,he hablado poco como para decir que conozco a esa persona

счёт: +0

54888. Woss,

yo no sé quien soy alguien me dice

счёт: +0

54889. melanie,

un pendejo.

счёт: +0

54890. Woss,

a ok no lo sabía gracias

счёт: +0

54891. Xhiraninna,

Que bonito cuando todos comparten genética con todos XD; en fin otra que habla con algunos pero no conoce a casi nadie. eso también con mi concepto de conocer que hay gente que conoce a medio mundo por decirse un "Hola como estás" en un día X

счёт: +0

54892. Deku,

Yo he hablado y compartido algunas cosas con uno que otro, pero a ninguno lo conozco personalmente y a los demás solo tengo poco más de un año así que todavía falta camino, aunque hay mucha gente interesante con la que me agrada mucho hablar.

счёт: +0

54893. osky,

Tremendo

счёт: +0

54894. eiryen,

tremendo, si

счёт: +0

54895. El-Dragon,

ganamos ganamos la concha de su madre la vida es un poco más feliz cuando gana la academia!

счёт: +0

54896. dhegwork-adakly,

Ya va a vailar desnudo, compren entradas!

счёт: +0

54897. eiryen,

compren entradas, que andan a mitad de precio señores! jajajaja

счёт: +0

54898. CREADOR,

Dos cosas. Primero, hay seguidores del Madrid que me parecen bastante oportunistas, no pues, qué difícil es ser seguidor del más ganador. Y segundo, sí, a veces hay gente que te dice: "Te conozco", Eres así, así y así, y yo como que... ternurita, si ni conoces mi voz. peggisen: lo juro, siento que todos se conocen en esta plataforma, que pequeño es el mundo :v: hace aproximadamente 2 horas

счёт: +0

54899. Def-Leppard,

ostia puta, como odio a esa peña que te dice: este es el mejor escenario del mundo! da igual que juegues, porque este, es el mejor, el mas denso, el mas jodido, y el más sorprendente escenario de campaña. y vale, darksun es... simplemente geeeenial, perturvador, apocalíptico, denso, y espeluznante escenario de d&d... pos no se que decirte. a mi me gusta mucho peeero... es verdad que puede haber gente, que no le guste. para mí? el mejor escenario de campaña es faerun, porque normalmente da lo que todo el mundo pide. que quieres fantasía medieval? no hay que tocar nada. exploración en tierras lejanas? maztica. terror gótico? ravenloft. acción política? monsae. en fin.

счёт: +0

54900. Xhiraninna,

Me expreso: que rica la pizza de hoy caraaaaajo; Carne, queso, peperoni, jamón, y una masa deliciosa

счёт: +0

68719 сообщений, 2291 страниц:  1; 1828 18291830 1831 1832; 2291 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись