Exprésate aquí

68744 сообщений, 2292 страниц:  1; 1834 18351836 1837 1838; 2292 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +144

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

55051. mini_fenix,

puta, y ni como ponerse a buscar en el hilo de manamon, tiene más de 660 páginas

счёт: +0

55052. r-althor,

una bebé de estas para cortar el domingo.
Doble Medallón de Carne, Mozzarella, Jamon, Cebolla picada y Mayonesa CNB. Acompañada de Papas Fritas y Salsa Extra a eleccion

счёт: +0

55053. El-enamorato-M5,

seguirá en ese canal¿? quiero reírme un rato xd: El-Dragon: hola, fui una persona chismosa en el pasado y exploré el canal del señor manamon2. si lo habrán baneado...: hace 41 minutos

счёт: +0

55054. kirito,

joder, el q read no me quiere abrir el epub. Alguien recomienda alguna otra herramienta para abrir un epub?

счёт: +0

55055. El-enamorato-M5,

Bookworm: al menos, amí me sirve mucho

счёт: +0

55056. Dominic_Toretto,

puede ser, el tema es saber como se llama su canal aora si no camvió el nombre jajaj, porque dudo que alguien ande suscrito abría que buscar hizasa: seguirá en ese canal¿? quiero reírme un rato xd: El-Dragon: hola, fui una persona chismosa en el pasado...: hace 3 minutos

счёт: +0

55057. Sandokannn,

Confirmo, Bookworm es la que va.

счёт: +0

55058. Markk,

Un límite te pido. Uno solo la puta madre:
Tendencias en Argentina Cuenta verificada @porqueTTarg Hace 39 minutos “Cartel” Por el polémico mensaje que llevó una pequeña al recital de Emilia Mernes. Imagen 149 respuestas, 160 reposts, 1184 Me gusta, 105 elementos guardados, 64213 reproducciones artículo
En la imagen se ve a una niña pequeña, sonriendo y sosteniendo un cartel negro con letras fucsias que dice: "EMI: SOY TU FAN, POR VOS ME HAGO UN ONLYFANS. SOY MORA". La niña lleva un conjunto brillante de pantalones y túnica de colores iridiscentes, junto con zapatos rosas. Su cabello está recogido en dos moños altos. El escenario de fondo tiene una pared color gris con parte de un letrero grande donde se alcanzan a leer las letras "OVISTA" y "ARENA". En la parte superior derecha de la imagen se observa un icono de perfil redondo y un icono de corazón con el número 9,000 a la derecha del corazón. Más abajo hay un icono de bocadillo de diálogo con tres puntos dentro y un icono de compartir. En la parte inferior de la imagen se lee el texto "Jime Pérez Díaz", seguido por "@EMILIA" y el hashtag "#movistararena".

счёт: +0

55059. kirito,

joder, la página del bookworm está caída.
Que carajos, como los padres permitieron eso?

счёт: +0

55060. Sandokannn,

Jajaj mal, no anda, prueben acá: https://github.com/blindpandas/bookworm/releases

счёт: +0

55061. Markk,

Bue, me ganó el fan. Igual ese no es link directo papá (?) creo que esta es la última versión.
Portable:
https://github.com/blindpandas/bookworm/releases/download/Bookworm-Release-(Build-v1.0.412)/Bookworm-2022.1b3-x64-portable.zip
instalable:
https://github.com/blindpandas/bookworm/releases/download/Bookworm-Release-(Build-v1.0.412)/Bookworm-2022.1b3-x64-setup.exe

Igual a mi no me gusta, no tengo nada especial en contra, de hecho nunca lo probé. Pero me transmite una sensación de... renova music, no sé si me explico (?) capaz q no tendría que prejuzgar y probarlo

счёт: +0

Последнее изменение Markk, 03.06.2024 02:11:44

55062. Sandokannn,

La que va es la A5, esa B3 es de inicios de 2022.
Yo proporcioné todos los enlaces a todas las versiones disponibles, están todos ahí ah.
Edit: ah no dije nada, tenés razón jajasjasj la que vos pasaste es la correcta; igual dejo ahí el blooper.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn, 03.06.2024 02:06:08

55063. kirito,

gracias, chicos.

счёт: +0

55064. Sandokannn,

¿Esto qué es? ¿Es falso, verdad?
Tendencias en Argentina Cuenta verificada @porqueTTarg Hace 21 minutos "C5N": Porque le recriminaron a Javier Milei por la inflación mensual del 5%, porque sería cerca de 80% en un año. Video insertado 0:00 de 0:19 Reproducir 0:00 / 0:19 Dejar de silenciar 100 porciento Configuración de video Imagen en imagen Pantalla completa 0:19 Atribuido a Yanina Milei 48 respuestas, 33 reposts, 252 Me gusta, 30 elementos guardados, 22655 reproducciones.
https://x.com/porqueTTarg/status/1797420207436423345

счёт: +0

55065. Markk,

Yyyyyyy igual sí es un montón. Pero sí, efectivamente no tienen cara

счёт: +0

55066. Sandokannn,

Es un montón, obvio que sí, aunque si lo comparamos con cómo veníamos el año pasado...

счёт: +0

55067. r-althor,

re bien obvio.

счёт: +0

55068. Sandokannn,

Igual no creo que sea por recriminar (que a lo mejor estoy loco pero no veo que lo hagan) imagino que es por lo de 5*12=60.

счёт: +0

55069. Markk,

Quién quiere vivir en Suiza? on fire las tendencias hoy
https://x.com/porqueTTarg/status/1797426657755836561

счёт: +0

55070. El-Dragon,

si algo tenía el valor de 1000 pesos al 10 de diciembre, le aumentás todos los porcentajes conocidos de inflación hasta acá (contando el 25 monstruoso de diciembre)
y para el resto de meses del año le ponés un plano 5% como previsión, al final del año te da un valor de 2842. un 184% de inflación. así como el interés compuesto tiene sus maravillas, cuando lo tenés en tu contra te hace mierda

счёт: +0

Последнее изменение El-Dragon, 03.06.2024 03:12:32

55071. Tu_gatito_ron_ron,

El Bookworm buenísimo la verdad.
Lo uso para la uni. Mis compañeros me dicen para hacer resumen de tal subtitle, yo solo pongo el nombre, y me lleva directo.
Si está disponible el código fuente alguien que sepa programar debería difurcarlo, es demasiado bueno como para que muera.
Sabemos que la situación en Sudán no es sencilla, Y disculpen si soy fatalista, no sabemos si el desarrollador está vivo.

счёт: +0

55072. El-Dragon,

hola no había visto el video. vengo a comentar que no coincido ideológicamente en absoluto con el señor de ese medio de comunicación, pero sí tiene razón con el dato que está aportando. tener inflación del 5% durante 12 meses te da una inflación anual del 79.6.
uno creería que para optener el porcentaje de inflación de un año se deben sumar los números de inflación optenidos por cada mes.
si hacés eso sumando 25, 20, 13, 11, 8 y al resto de meses les ponés un 5% como dice ahí, te da como resultado 112.
pero tengan en cuenta que todo esos son porcentajes. en todo caso deberías buscar un número que vos quieras, sacarle el porcentaje en orden cronológico y sumarlo. repetir la acción hasta completar el proceso con los 12 meses del año y finalmente sacar el porcentaje de variación de la suma total y el número que usaste como base.
de ahí viene el ejemplo que puse arriba, cualquiera con una calculadora lo puede comprobar

счёт: +0

55073. mini_fenix,

baya, yo pensaba que el programa es de estados unidos.

счёт: +0

55074. Reva,

Es un gran desarrollador y no solo de este tipo de programas, y pues... Voy a tratar de investigar sobre su situación a ver si puedo saber si todo está bien con el.

счёт: +0

55075. CREADOR,

Jaja amigo, basta con una simple fórmula, no tienes que ponerte a sumar todo. El-Dragon: hola no había visto el video. vengo a comentar que no coincido ideológicamente en absoluto con el señor...: hace 32 minutos

счёт: +0

55076. El-Dragon,

desconozco la fórmula. mis conocimientos sobre económicas fueron optenidos por partes, asique lo he resuelto con mi propia lógica de ahí la forma re trambólica de calcular inflación

счёт: +0

55077. CREADOR,

Y bueno, lo importante es el resultado. Que sí, 80% suena catastrófico acá, en un país donde la inflación más alta de la historia reciente fue del 10%, pero en Argentina, creo que van por buen camino igual, espero que les salga bien lo de las empresas tecnológicas.

счёт: +0

55078. Rayo,

Ya ganó la Shenibaum cabrones, el internet comenzará a fallar en unas horas. Habrá apagones de luz y en las telecomunicaciones; después de estar desconectados comenzará el caos. Yo me voy para la sierra. Cuídense mucho y quédense en casa. El fin de los tiempos llegó.

счёт: +0

55079. Xitlali,

Mi amigo el menos alucín.

счёт: +0

55080. marcoML,

no mames váyanse a la verga a dormir.

счёт: +0

68744 сообщений, 2292 страниц:  1; 1834 18351836 1837 1838; 2292 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись