55591. El_filosofaurio,
una ruleta rusa aaa, qué buenos tiempos los de las ruletas.
счёт: +0
77767 сообщений, 2593 страниц: 1…; 1852 18531854 1855 1856…; 2593 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +153
una ruleta rusa aaa, qué buenos tiempos los de las ruletas.
pero que alguien cree ese torneo o que almenos juegue al uno,añjslkdfjskldjflksdjflksdjfksdjkfjsdlfjklsdjfksdlkfjsdlkfjsdlkjf
estoy pensando en hacer un torneo así súper buenaso donde incluya el 99, quiz, millas o farcle, undir la flota y 1.
La onda serían solo 3 de esos juegos, de menor a mayor dificultad.
Que grande el piñón, a quién les recuerda?
La cena de los idiotas (1998) - Género, Comedia.mp3; Tamaño: 70.52 MB; Fecha: 03/07/2023 12:37:28 a. m.; Tipo: MP3 File 61 de 735
Последнее изменение dhegwork-adakly, 07.06.2024 17:49:16
¿Quién juega a crazy,el1,ohundir la flota?
que onda xd? AlexMG: pero que alguien cree ese torneo o que almenos juegue al uno,añjslkdfjskldjflksdjflksdjfksdjkfjsdlfjklsdjfksdlkfjsdlkfjsdlkjf: hace 32 minutos
gisella2007: que onda xd? AlexMG: pero que alguien cree ese torneo o que almenos juegue al uno,añjslkdfjskldjflksdjflksdjfksdjkfjsdlfjklsdjfksdlkfjsdlkfjsdlkjf... hace 14 minutos.
Последнее изменение ruuumruum, 07.06.2024 18:27:19
La cantante que mencionó Chuy no tiene nada que ver con la joaqui, es de Paraguay y hace cumbia base
qué onda, en qué carajo andan? se pensaban que iba a decir algo más? no tengo nada para aportar, igual que esos 5 años que laburé en negro.
yo profundamente dcepcionado, no voy a jugar nunca más carrera de patos league
mirando el señor spam del querido Alex vengo a expresarme: Qué será ese elemento que nos identifica, a los hispanohablantes como gente conversadora. Nuestro foro supera con creces a la sala inglesa, francesa e italiana juntas. No creo que sea la presencia de latinoamericanos felices contentos efusivos y bla bla bla, porque Brasil por ejemplo me parece que reúne esas características y el foro portugués no es que mantenga super activo. Qué nos impulsa a los cieguitos hispanos a escribir tanta mierda, crear radios de 5 oyentes, torneos cada dos por tres. Qué tal mi problema sociológico e?
Lo otro que venía a decir está relacionado con tanto hilo pendejo. Qué tal si dejamos el exprésate y esos del portapapeles o el preséntate y conoce los eliminamos? igual no me afecta en nada pero hay que organizar nuestro patio de juegos
somos re activos y escandalosos.
las ruletas de ninety eran buenísimas.
ruletas de ninety?
me encanta el ninety a 3 segundos
ruletas de ninety? como es eso? nunca vi algo igual aun que es verdad que tengo rato sin jugarlo.
uh sí a si podría hacerse una ruleta de nineti, a 3 segundos.
apa interesante como seria.
yo me animaría a organizar un torneo de nineti con reglas, con 32 participantes y en cada fase reduciendo el tiempo de límite. por ejemplo la fase de grupos sin tiempo, octavos con 6 segundos, cuartos con 5, semis con 4 y la final con 3, pero tendría que buscar un premio. solo jugar por ser el mejor no jala, tendría que haber un premio
un abrazito de tu parte
a y agua del mar de tu país tb
Последнее изменение Woss, 07.06.2024 21:07:45
te puedo enviar en cubos repletos de agua pero na, prefiero premios, estilo cajas sorpresas, o en efectivo. pero déjenme pensarlo
cuidado wos, no te vaya a caer un metalcito cilíndrico por ahi jaja
si somos re expertos en esquivar eso. no como cuando se nos traba el arma buueh
manga de creídos, después se cagan en las peleas
bueno haí si tengo que dártela. no presumo del que más pelea. en realidad no me gusta eso. prefiero resolver las cosas pa bien. hablando tuve una sola. y la verdad sin ánimo de presumir. terminó mal el que me retó xDD
silencio wos
ándate a pescar sirenas brilloso.
jaja vení parate de manos pive. ndea
hola mi sentir es que estoy enojada con mi maestro de matematicas el hijo de puta pidio un informe sobre la teoria de sabe que berga de pitágoras a quien berga le ba a interesar sacar eso en fin de semana carajo que hijo de puta
que buenos tiempos. nos enojamos en el momento pero cuando pasa el tiempo los extrañamos :D
77767 сообщений, 2593 страниц: 1…; 1852 18531854 1855 1856…; 2593 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.