Exprésate aquí

69937 сообщений, 2332 страниц:  1; 188 189190 191 192; 2332 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

5671. VirusSensual ,

che te dijo aburrida creo

счёт: +0

5672. el-naranjo-mecanico,

gran hermano, andá, salí y conseguí amigos, pero no jodás más acá. Nadie te quiere.

счёт: +0

5673. Arya_Stark,

Y prefiero no perder mi vida viendo mierdas como la televisión y quedarme haciendo otras cosas, por ejemplo investigando geografía, historia, leyendo artículos de fut o hablando con amigos, salir a algún lado, jugar un jueguito que yo elija y me divierta, o si quiero ver una peli o serie, un servicio de streaming que al menos yo puedo elegir lo que veo y no me condicionan como en la tv que es lo que pasen en los canales y ya. Antes de ver a 2 tipos discutiendo como pelotudos sin sentido, gritando a full sin saber llevar una conversación decentemente, y si quiero ver algo que quiera, youtube, ahí están mis intereses. El Internet poco a poco va a destronar a tu amada televisión, querido. Ah, por cierto, sino escuchar música de los 80 (?) qué digo de ahora igual

счёт: +1

5674. Franco-Escamilla ,

Cuidado Tici vas a ser ahora la aburrida sin vida por investigar de cultura general.
Dios, que asco que me da de solo pensar en esos temas tan triviales...

счёт: +0

5675. granhermano ,

esque como te haces la que te la sabés toda serías buena siendo panelista y armando debates en mi opinión, y se nota que me tenés miedo parece porque no te animás a hablarlo conmigo en pm y te gusta armar bardo en el foro. aa y seguí escuchando esa mierda de los 80 yo me quedo con la cumvia 420 pa los negros así que nada un saludo mamita

счёт: -3

5676. Arya_Stark,

Y no todo en la vida es cultura general amigo, igual dije ver series o pelis, youtube, jugar algún juego o hablar con amigos. Eso no es cultura general crack xd

счёт: +0

5677. VirusSensual ,

guarda mirá si te pega un tiro

счёт: +0

5678. granhermano ,

na no vale la pena aparte sería alpedo mandarle a alguien

счёт: -2

5679. Arya_Stark,

Si, lo que pasa es q es alta paja debatir con pelotudos como vos, eso es motivo de risa nomás y después soy yo la que no se atreve a debatir con gente de nivel... Normal. Pero amo debatir, tirame algún argumento sólido y dejá el vicio de la TV, y con gusto pa. Y na, tenerte miedo a vos, mi ser supremo todopoderoso oh qué miedo por dios, ahora viene a Argentina y me secuestra... Vaj amigo, me das risa, creés que vas a asustar a todos diciendo boludeces como te cago a trompadas y realmente no lográs nada xd.

счёт: +1

5680. VirusSensual ,

te voy a enseñar lo que es música.
sonando: Artie Shaw - Concerto for Clarinet

счёт: +0

5681. granhermano ,

non yo no peleo con mujeres empezando por ahí, segundo porejemplo a tu amigo pandourvit ya le dije por acá el día que venga a Viedma o me lo cruse por ahí si lo voy a cagar a palo. no tendría ningún problema porque primero fui a judo como 3 años, luego fui a carate y aora tava por ver si me anoto a boxeo para romperle todo, total tengo el tío de un amigo que es profesor de boxeo así que me re serviría y el de seguro ni pelear sabe

счёт: -1

5682. Arya_Stark,

Ese argumento de yo no peleo con mujeres es medio mierda, con gente como vos, digo dudo sepas clavar una zancadilla tan siquiera, se me hace que sos de esos tipos que no son nada sin papi y mami, no sé. Y si, te creo todo lo que me decís de cuántos años fuiste a judo y a carate xd. Es obvio que son cosas para hacerte ver poderoso y que se la sabe toda, vos me decís que yo me la creo me las sé todas pero sos vos el que se cree así solo que en aspectos insignificanets. O quiere joder, pretendés que te diga hay no... Pero ahí te estás pasando man, ahora si que posta mejor dejémoslo porque este man es capaz de yo que sé. Man, estoy segura que no podrías ni con @pandourbit en un duelo ni conmigo tan siquiera xd. ¿Sabés la cantidad de veces que he imaginado escenas donde te encuentro y te recago a palos? muchas, incontables, más que recopilar cada gol de Messi y Ronaldo juntos. Pero bueno, no se puede, ojalá... Ya quisiera yo loco

счёт: +0

5683. granhermano ,

fañkljs porque se nota que tu amigo solito no puede entonces tendrías que ir vo a ayudar, y te aprovecharías que a vo no te podría pegar aparte porque me comería alta denuncia después, pero bueno seguí soñando que me querés pegar, total si no te hago nada yo de seguro mando a alguna que te cague a palos así que dale dale seguí imajinando que me querés pegar, si querés te paso la dirección cuando quieras. aora si sigo en bc

счёт: -1

5684. Arya_Stark,

Ne, hablo de duelos separados crack, 1vs1, yo tengo eso marcado, 1 contra 1 a la vez xd. Y dale, mandame a una que me cague a palo, le tengo mucho miedo. Primero que llegar no me va a llegar pero si es igual de tonta que vos... Y me llegara, en el hipotético caso, disfrutaría mucho esa escena, solo por saber que es igual de tonta que vos y se está ganando un pasaje gratis a la Tierra, aunque con un abioncito que se está estrellando full. Y si vos tuvieras que pegarme igual... Man, la cantidad de veces que he deseado tenerte en frente mío para recagarte a palos, en serio.

счёт: +0

5685. VirusSensual ,

no podés si quiera usar lo aprendido en esos deportes porque irías preso por eso amigo.
Solo por aprovecharte de tus... abilidades.

счёт: +0

5686. granhermano ,

está bien, ya dije cuando quieras te paso la dirección total vo no rompés a nadie gata, y andá a yorar con mami mientras fañkljsfañkljsfañkljs un saludito

счёт: -2

5687. Arya_Stark,

Andá a llorar con tu mami vos, que seguro no sos nada sin ella. Y no sé por qué creés que yo no rompo a nadie y vos rompés a un chabón cinturón negro de carate y judo así como así, porque seguro creés eso igual, :D creo que me tenés re suvestimada man, pero no, no soy tan pelotuda de irme a tu ubicación solo para recargarte a trompadas, tengo asuntos más importantes. Ojalá nos cruzáramos pero creo que eso no va a pasar nunca en nuestras vidas,:'( pero no voy a irme así como así. ¿Viajar para recagar a trompadas a un man tonto que se cree todopoderoso en la vida? naa q paja, ya alguien eventualmente te va a dar tu lección. Esa es una de las boludeces más grandes que he escuchado, solo imaginada por una sola persona, y que solo una persona estaría dispuesto a cumplir. Vos, obviamente, como tontito que sos, que se nota que nadie en tu vida vas a ser, para viajar de provincia solo para romper a alguien xd

счёт: +1

5688. granhermano ,

bueno si hablamos de mami la que no serías nada sin ella serías vo: y na yo no viajaría para hacer algo con alguien que ni vale la pena en todo caso podría mandar a alguien, y para terminar con mi bengansa con esta gente por si quieren llamar acá

счёт: -1

Последнее изменение Marie_Curie , 30.12.2022 06:42:04

5689. leon_trotsky,

cuchá bro @granhermano, por favor, dejá de ser tan boludo, de buena onda te lo digo. enserio pensás que acá nos vamos a creer tu cuento de que le voy a mandar a alguien y que se yo? man ni que tuvieras vos gente que podés mandarle a la gente, si tenés 16 o 17 años, dudo que más o menos, y además ya todos te conocemos y sabemos quien sos, enserio. Mirá que un tipo como vos va a tener tanto poder, si ya hasta rebelaste quien sos y hay historial de eso, así que no vengas con eso man, por favor, de buena onda y por tu reputación te lo digo, que por cierto, se está yendo en picada. Y vos criticás porque uno no sabe lo que es un panelista. enserio crees que todos tenemos una vida que la malgastamos viendo tv como vos? no todos nos andamos creyendo por ahí que somos pablo escovar, hablamos como mafiosos pero de la boca y los dedos en el teclado para afuera somos unos nenitos de mami que no saben ni judo, ni karate, ni nada de eso. cuchame, karate amigo, karate. sos ciego igual que todos, y si te viene una patada voladora dudo que puedas esquivarla. enserio, te lo digo por tu bien y por tu reputación pa que no sigas cayendo en el pozo. dejá de quedar como un boludo.

счёт: +0

5690. VirusSensual ,

no amigo sos increíble jajajajaja.
Ni yo en mis tiempos de polémico

счёт: +0

5691. leon_trotsky,

ah noooo pará, eso es revelación de información privada. listo, eso da para reportar. y ni se te ocurra editar, que como cobarde gallina que sos seguro que lo hacés.

счёт: +0

5692. granhermano ,

aora ese numerito se va a las redes sociales amiga, te aviso esto se lo paso a todos

счёт: +0

5693. Arya_Stark,

Uuuuuuuuu gracias man, ya esperaba algo así loco.
Primero que nada rápido repaso algunos puntos, vos creés que me conocés por haber hablado un rato conmigo pero no es así, segundo yo soy lo mismo con mami o sin mami de hecho amo estar sola pa que nadie me rompa las pelotas, tercero, filtraste mi num, lo que significa que estás re impotente y entonces decidís intimidarme con eso para que le baje un cambio pero no voy a hacerlo, eso tambiéndemuestra que me conocés y no como dijiste antes que no tenías ni idea de quién era, por lo que si me conocés, otra prueba de que sos Fowlusion, dejá de autodelatarte :P y cuarto, gracias man, ahora te banean por revelación de información personal en la plataforma si te reporto. Loco cuánto ansié que te la mandaras para que te baneen y yo fui la protagonista xd, loco me amo.

счёт: +0

5694. Sandokannn ,

Empezaré a pensar que Gran Hermano es una cuenta troll creada por algún usuario frecuente para romper las bolas, fin del comunicado.

счёт: +0

5695. granhermano ,

se cuidan Sí, quiero realmente eliminar mi cuenta casilla de verificación marcado requerido : lo planié todo hija de puta, cuídate y suerte en el futuro

счёт: -1

5696. VirusSensual ,

hace tiempo que no veía algo como esto!

счёт: +0

5697. Arya_Stark,

Uu siiiiiiiiiiiiiiiiiii va a eliminar su cuenta gooooooooooooo! listo gente, al fin vamos a descansar de este tontito sin sentido. Seguro que despuéscomo es un adicto sin vida vuelve, pero por un tiempo descansamos. Como siempre pasa, cada que vuelve, se tiene que ir, o por baneo o porque está contra la espada y la pared. Dale andate man, será una excelente noticia para acbar el 2022 :)

счёт: +0

5698. Sandokannn ,

Maal, tiempazo jajajaj. WTF.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn , 30.12.2022 06:49:55

5699. leon_trotsky,

aaaa no amigo la cobardía que se ve acá es tre, men, daaaaaa. ahora no sé si los mods van a poder editar ese mensaje. te va a ir re mal en la vida si seguís siendo así de maldito, te aviso.

счёт: +0

5700. Arya_Stark,

Gente, importantísimo. Me acaba de llamar @granhermano,como número privado. Yo suponiendo que era él, atendí, y cuando dije hola? me dijo "esto no termian acá. Ya vas a ver, hija de puta" y cortó. Naa, sorry por el insulto xd pero es lo que me dijo. Jajajjajajajajajajajajajaj miren si no está loco

счёт: +0

69937 сообщений, 2332 страниц:  1; 188 189190 191 192; 2332 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись