Exprésate aquí

57873 сообщений, 1930 страниц:  1; 1913 19141915 1916 1917; 1930 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +139

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

352 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

57421. Anduin,

Hola. ¿Qué onda?

счёт: +0

57422. Chuy,

me expreso.
ando re ocupado con la radio, ya que en general no solo tengo que gravar y programar los programas si son enlatados, también tengo que estar revisando, el facebook, el whatsapp, la página web. y muchas cosas más,
la malloría de gente que tengo en mi radio son todos locutores, algunos productores y algunos djs, y un solo editor. yo tengo que encargarme de todo.
y si alguien se ofrese a ayudarme por ejemplo en la publicación en las redes, no puedo darle mis datos a cualquier cristiano que se ofresca.

счёт: +0

57423. anael,

que paja. fui a decirle a mi madre q ni se moleste en levantarse, que ni iría a clases hoy, porque me da paja ir. y se reenputó la vieja. me dijo que así iba a comenzar, que bla bla bla (lalala) y déjame faltar hoy no quiero ir tampoco puedes obligarme. así comenzamos el día. buenos días

счёт: +0

57424. Chuy,

me expreso.
porfín mi perro casó una mosca.
le ganamos a panamá 3 a 1. en la copa américa 2024. arriva uruguay carajo.
porsierto. lo de porfín mi perro casó una mosca. es un chiste que se usa aquí cuando algo salió bien

счёт: +0

57425. Pablo,

we yo le digo eso a mi mamá y me quita toedo. A pues no vas a ir? Pues me vas a ayudar a barrer y trapear y después a lavar el baño pero olvídate de esa puta computadora por almenos una semana por huevón. :D anael: que paja. fui a decirle a mi madre q ni se moleste en levantarse, que ni iría a clases hoy, porque me...: hace 3 minutos

счёт: +0

57426. anael,

y a mí no me dijo eso, lo que sí dijo esque iba avisarle a la profe. es como qué vas a avisarle? simplemente no voy a ir, yo mañana le diré la verdad y fue. pero bueno.

счёт: +0

57427. Anduin,

eso no es nada, amigos.
yo estuve el mes pasado con fiebre, tenía gripe, dolor de garganta, un resfrío y no podía hablar. mi escuela cada vez que faltás podés cubir la falta con un certificado del doctor, indicando de por qué falté, que medicamentos debía tomar en ese momento y que si tengo que faltar de nuevo, cuantos días voy a faltar. los hdp de mi escuela no aceptaron el certificado ya que estaba incompleto, y por esa razón hoy tengo 13 faltas, y si llegás a 20, aunque tengas todas las materias aprobadas tenés que aprobarlas en diciembre, o mejor dicho, antes de las vacaciones de verano, en Argentina. ¿Pensás que es poco? no, la gota que rebalzó el vaso fe que hoy estoy medio engripado otra vez, y aqu´i me encontrás, sentado en la escuela, escribiendo este mensaje ya que tenemos hora libre, y esperando a que se termine la clase para poder descansar. Gracias a todos por leer hasta aquí.

счёт: +0

Последнее изменение Anduin, понедельник 15:17

57428. melo,

Lo bueno de ser adulto universitario es que tú faltas y nadie te está hinchando las bolas, punto para nosotros

счёт: +1

57429. Anduin,

Si, para mí eso ya falta poco, exactamente 10 meses.

счёт: +0

57430. Markk,

Después te querés matar en los exámenes, pero sí.
Igual, cómo que no te puede obligar? dio mio voy a sonar superanciano, pero la generación de hoy...

счёт: +0

57431. arielfmeza,

hijo, levántate, ya tienes que ir a la escuela!
mamá que flojera, no quiero ir. pero hijo, tienes que ir, eres el profesor!

счёт: +1

57432. Anduin,

voy a camiar el tema por unos minutos con tal solo una pregunta. ¿Desde cuando los hijos les dice vieja a sus madres? Nunca usé ese término.

счёт: +0

57433. Chuy,

já, cuando yo iva al curso. me gustara o nó tenía que ir.
calór, frío, lluvia, tormenta, normal o eléctrica, alerta amarilla, las unicas ecepciones heran las alertas rojas y naranjas.
así lo iso mi madre cuando inicié la secundaria, y el mismo ritual cuando pasé a la unibercidad técnica, y también en el curso de locución y periodismo.
lo bueno es que ya terminé todo.
pero recuerdo los momentos de mi infancia en la primaria, apenas empesava a llover ya se suspendían las clases, la buena vida. te davas si eso pasava

счёт: +0

57434. arielfmeza,

que raro, yo he visto a algunos de tu país que así las llaman

счёт: +0

57435. Anduin,

Si, así las llaman, pero por mi parte es una manera informal, o no sé.

счёт: +0

57436. anael,

@Markk: según la ley, a los 18 ya digamos, pierden poder sobre uno. bue eso me contaron, la verdad no me he puesto a investigar aver si es cierto. y si me lo dicen incluso los maestros, entonces sí es. bu? y yo tengo 18

счёт: +0

57437. melo,

Mientras vivas bajo mi techo, se acatarán mis reglas, decía mi dulce madre y por eso me fui, a no eso no era

счёт: +0

57438. Anduin,

jajajajajaja

счёт: +0

57439. Deku,

Lo de los 18 solo significa que eres legalmente adulto, que puedes botar, beber, entre unas cuantas cosas más, no significa que le puedes faltar el respeto a tus viejos sobre todo si ellos aún te dan de tragar, te visten, pagan tu educación y todo lo demás. también voy a sonar viejo pero en mis tiempos, tu viviendo en el techo de tus padres, decías no me puedes obligar, y antes de terminar ya te estabas arrepintiendo con par de dientes rotos, y la famosa frase de cuando tu tengas hijos lo entenderás, o peor, la del padre, mi casa, mis reglas. Cuantas faltas están haciendo las patadas bien dadas en los pañales.

счёт: +0

57440. Chuy,

me expreso.
ya con mis 23 años cumplidos todavía me siento medio incómodo ya que siempre que salgo si es en el barrio tengo a mamá con el ojo bigilándome a cada rato.
y si salgo al centro de la ciudad tengo que avisarle que voy a salir, a donde voy, y la regla de que tengo que llamarla o mandarle un whatsapp apenas llegue y cuando voy de camino a casa, si no lo ago la pobre anda apunto de un infarto.

счёт: +0

57441. Anduin,

¿Incómodo por qué? Conozco amigos que hacen eso.

счёт: +0

57442. Gilbert_Bougainvillea,

ayuda me desconfiguré el cerebro jajaja me la pasé 2 horas (no exactas a lo mejor un poquitito más) escuchando música y videos en por 2. ahora regresé a la ormal yu todo me cuesta un millón de escuchar wa.

счёт: +0

57443. little_fox,

Percy estaba a punto de responder cuando un ruido lo interrumpió. Un ruido que puso miedo en su mente y dejó caer el mundo a su alrededor mientras no podía evitar concentrarse en una persona. Escuchó disparos y lo único que podía pensar era en Zoe.
Leo lo agarró de la muñeca y tiró de él, "¡Vamos, vamos, cabeza de algas!"
Corrieron juntos por los callejones, esquivando a los extraños draugr y atravesándolos o golpeándolos en la cabeza con un martillo. Para ser honesto, a pesar del peligro, la muerte y el hecho de que estaban luchando contra zombis de hielo, Percy estaba pasando el mejor momento de su vida. Leo también parecía estar divirtiéndose, murmurando "No sabes nada, Jon Snow" para sí mismo mientras abría las cabezas de los draugr.
a veces amo los fics

счёт: +0

57444. draco_malfoy,

percy jaxon? si no me equiboco, ahí hablan ovbio de percy, de leo valdez, y de la hija de el titán

счёт: +0

57445. sarene,

uu amigo el día que yo le diga vieja a mi madre será para que me persiga con la chancla boladora diciéndome, biéjos tus calsones! Anduin: voy a camiar el tema por unos minutos con tal solo una pregunta. ¿Desde cuando los hijos les dice vieja...: hace aproximadamente 1 hora

счёт: +0

57446. Catbriel,

eh sí igual le tengo que avisar, pero dale qu eno le digo todo hasta cuando voy al vaño o así pos no, nomas lo básico, dónde estoy y coso, si total no está ahí donde yo :D

счёт: +0

57447. Gilbert_Bougainvillea,

@57440. el día que no esté tu madre cuidándote no te quiero ver chillando

счёт: +0

Последнее изменение Gilbert_Bougainvillea, понедельник 17:34

57448. melo,

Personalmente creo que sería raro decirle vieja a mi mamá, básicamente porque no considero que lo es, realmente no lo parece, que yo vaya y le diga vieja sería muy extraño para mí al menos jajaja

счёт: +0

57449. Alfred_Dreyfus,

Entonces decile cucha

счёт: +0

57450. Deku,

Yo me encuentro más raro decirle jefa, principalmente porque a mi madre la amo, pero a mi jefa...

счёт: +0

57873 сообщений, 1930 страниц:  1; 1913 19141915 1916 1917; 1930 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись