Exprésate aquí

68736 сообщений, 2292 страниц:  1; 2101 21022103 2104 2105; 2292 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +144

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

63061. Sam_Cortland,

fa amigo vi el hilo del jueguito este para releerlo, y se me subió algo. desciendo del foro.

счёт: +0

63062. mi-papi-chulo,

Hola chicos. Yo quiero decir esto, y con todo respeto. Ya digo si salgo baneado de la sala o me dejan sin foro, es una injusticia. Solo me estoy expresando. A ver, tenemos que dar lástima a los moderadores para que nos hagan caso, claro; cuando una chica es acosada o insultada, o también a un chico, claro. Te responden: 'Hemos tomado medidas' y luego el gil o la gila, está como 'lero lero'. En mesas libres acosando o etc. Y hay gente que se retira de este mundo por el tema de que no quiere problemas. También tenemos a los que son baneados, y crean una cuenta y tienen multicuenta y no respetan nada. Hay gente que son baneados injustamente. Pero hay otras que se lo merecen, y crean cuenta y nadie se percata de que ese usuario es el mismo con otra cuenta. Hagamos una comunidad buena y agradable para todos. Con todo respeto, si van a hacer caso de todo lo que es bullying o lo que sea, pues con todo el respeto que ustedes moderadores se merecen, hagan caso a la comunidad por favor. Y si salgo baneado al menos dije la verdad, no quiero ningún problema, solo digo lo que pienso. Todos pensamos diferentes. Saludos y que tengan bonita jornada.

счёт: +1

63063. Arya_Stark,

Qué tenía que ver el Modem con Cyberlife.

счёт: +0

63064. Grecas,

claro, ahora vamos a meter la típica de que "la moderación no hace caso en todos los casos" para justificar el cyverbulling a un niño con autismo. tío, no me jodas. la moderación hace caso cuando el tema es insalvable. no es la mejor moderación, vale. tienen sus errores, también. pero mira, hoy me demostraron que tienen corazón y ética, y eso para mi, vale más que los erroes que tengan.

счёт: +2

63065. Anduin,

supongo que le vanean la IP, y reinicia el modem para que se camie.

счёт: +0

63066. Sam_Cortland,

jajajajaja, si fuera tan secillo cambiar de IP...

счёт: +0

63067. JohnDolmayan,

Y si la tenés dinámica creo que se cambia. Ya si te agarran la mac es otro tema.

счёт: +0

63068. mi-papi-chulo,

no es apagando el router por unos minutos¿?

счёт: +0

63069. AlitasDePinghuino,

uno cuando quiere saber el tema en más profundidad se hacen los boludos, ya me tienen las bol* llenas.
qué tan difícil es dejarlo ser, la con** de la l***

счёт: +0

63070. Arya_Stark,

Eh creo que sí se cambia si lo reiniciás pero no estoy segura. Por cierto... Conozco gente con TEA que es buenísima, así que... Pos eso. En fin que piden que entendamos pero no entienden que no todos tenemos su paciencia xd.

счёт: +0

63071. El-enamorato-M5,

haber si entiendo: entonces, si el juancito dice: e, andá a la con * * * de tu m * * * *: no le arán nada? eso se llama proteger y una banda: o al menos, así lo entendí yo

счёт: +0

63072. AlitasDePinghuino,

si no lo molestan no tendría por qué decir eso.

счёт: +0

63073. Grecas,

como se nota que esto está lleno de prepuvers. pues mira tío, te voy a explicar una cosa muy simple. saves lo que es discernir entre el bién y el mal? pues el, ese discernimiento no lo tiene. ¿saves lo que es comprender una situación? no, por que si lo supieras comprenderías esta, pero en resumen, es saver cuando hay que ponerse serio, cuando menos formal, cuando no hay que reir... el tampoco tiene eso. en resumen, si, lo van a "proteger", por que el no es consciente de lo que hace y no hay malicia en sus actos, más que la que nosotros le vemos, por que por su parte no existe.

счёт: +1

63074. mi-papi-chulo,

yo dije lo que tenía que decir. saludos.

счёт: +0

63075. Grecas,

hay gente que parece jilipollas... luego habren la boca y lo confirman.

счёт: +1

63076. el_gato_volador,

tome su meresido +1compadre. Ramson: como se nota que esto está lleno de prepuvers. pues mira tío, te voy a explicar una cosa muy simple....: hace 3 minutos

счёт: +0

63077. AlitasDePinghuino,

gurgrgrr

счёт: +0

63078. Woss,

saben que es lo triste de esto, que parece que a los papás les vale verga, porque yo no tendría a alguien de sus condiciones acá. no es lugar. yo estoy rodeado de gente con esta discapacidad pero nada un lugar así no es para ellos

счёт: +1

63079. Sam_Cortland,

bueno jajaja, a lo mejor sus padres quieran que él socialice con más gente así sea por medios virtuales, a lo mejor lo vean como un ejercicio positivo, qué sé yo. tampoco podemos juzgar ese echo si no sabemos nada de él aparte de lo evidente.

счёт: +0

63080. AlitasDePinghuino,

lo fácil es pensar que no debería estar aquí.
¿pero pregunto, nosotros no podríamos comportarnos como personas sensatas?
Creo que no pido mucho, el chico es lo que es, y hay que entenderlo.
Me siento bastante nervioso asj

счёт: +0

63081. JairoGames,

Joder, al final el más feliz de todos los que escriben aquí voy a ser yo. Como paso de todo... Ah no, espera, que muy probablemente la mayor parte de la gente hace lo mismo, quiero pensar.
Gracias Ramson, has constatado mi teoría de que hay una sobremasificación de idiotas por metro cuadrado en esta plataforma. No porque te lo considere, lo digo porque es lo que decías en tu último comentario, que nadie piense mal.

счёт: +1

Последнее изменение JairoGames, 13.08.2024 16:59:21

63082. Woss,

claro no juzgo mal pero al menos podría haber un poquitito más de control porque eso le hará mal a él porque el siente que lo molestan que lo agreden

счёт: +1

63083. osky,

Bueno haganla corta y cierren el orto

счёт: +0

63084. Sam_Cortland,

Y bueno, al menos la moderación ya actuó, y los idiotas quedaron como idiotas.

счёт: +0

63085. AlitasDePinghuino,

tremendo

счёт: +0

63086. Isarto,

pero yo digo, como detektar ese tipo d personas, como se supone que los moderadores deven tomar cartas en el asunto; asinple vista parecen una persona normal, i digo normal porque no sé como expresarme o dirijirme aellos, pido disculpas, ahora creo que mallor mente se puede hacer algo mejor desde afuera; es decir que sus padres aktúen como padres i controlen en que lugar ingresa su ijo que tiene una discapacidad aparte que hace que cosas que se manejan a quí adiario; no lo abrumen

счёт: +0

63087. Grecas,

en el caso de una persona presencial te darás cuenta, créeme. su forma de hablar, su forma de comportarse y todo te lo darán a saver. y aquí... pues los que lo descubrimos (que deecho fui yo el que lo filtró por así decirlo por primera vez, precisamente para evitar que se sigan metiendo con el) pues lo dijimos y ya, san se acabó. y para los que no entienden esto, y se creen inteligentes por reirse de el o por escribir un comentario lleno de todo el odio y frustración que sienten en su vida, espero que jamás tengais un familiar o hijo con problemas del estilo. por que ese tipo de comportamiento no son solo propios del autismo, también pueden darse por por ejemplo, un iptus (ACV, derrame cerebral) tratado a destiempo, causado por la muerte de neurnas y de parte del cerebro. pero no lo digo por vosotros, si no por vuestro hijo o familiar, por que tengo miedo de que podríais hacerle o decirle por vuestra frustración mal encaminada.

счёт: +1

Последнее изменение Grecas, 13.08.2024 17:16:31

63088. AlitasDePinghuino,

podemos decir mucho pero, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

счёт: +0

63089. tu-juancito-precioso,

me expreso. el-javi ha sido bloqueado, por llamarme patito de hule y por que lo renombré como el verdadero demonio. lol re bk3 es esto XDDDDDD

счёт: +0

63090. el-naranjo-mecanico,

estoy pensando a qué Nick volver, tengo varias opciones pero no encuentro alguna que se ajuste a mi increíble personalidad:

  1. el-naranjo-mecánico: porque me gusta la peli y la selección de países enanos,
  2. naranjo el guapo. me encanta pero quiero algo más original
  3. el titi naranjo: se me hace parecido a un alias, aj no sé
  4. no se me ocurren más...

счёт: +0

68736 сообщений, 2292 страниц:  1; 2101 21022103 2104 2105; 2292 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись