Exprésate aquí

68557 сообщений, 2286 страниц:  1; 2230 22312232 2233 2234; 2286 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +146

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

66931. amigo,

see claro, tene´s rrazón, como no, dale, seguí estudiando y dejá las redes sociales

счёт: +0

66932. el-naranjo-mecanico,

en Alemania sirve, en Francia, no sé si la usa, pero en Colombia seguro que no
. igual hay autores interesantes que me gusta leer

счёт: +0

66933. Phocion,

una pregunta, saben de algún editor axesible, que sea fácil pero que tenga lo necesario para hacer algo más omenos profecional. o al menos uno que lleve algo de tiempo aprender, pero sea axesible, igual podrían dejarme artas sugerencias con ventajas y desventajas. muchísimas gracias desde ahora para la persona que se de el tiempo.

счёт: +0

Последнее изменение Phocion, 12.09.2024 01:44:46

66934. amigo,

alemania no le queda otra cosa que exportar autos y filósofos, para la expansión territorial llegaron tarde y cuando quisieron hacer quilombo los mandaron a dormir, y francia, que hable de lo que ellos saben, de perfumes

счёт: +0

66935. caelus,

clase rápida de filosofía actual:
1.- ya no hay sistemas filosóficos, ustedes créanme porque es clase rápida no seminario.
2.- la filosofía que tu pones como ejemplo es fruto de una época muy especifica, para que se de algo igual debería haber una máquina del tiempo, de lo contrario no se da, porque ya no seguimos la paideia.
3.- crees que no hay nada nuevo bajo el sol por tu ohorizonte de comprensión, con la perspectiva temporal suficiente verás los cambios significativos.

счёт: +0

66936. nightmare-crow,

Me mama que mi compa hable sobre la Obsolescencia de las doctrinas filosóficas y luego defienda con uñas y dientes que el esperanto es lo mejor desde el pan rebanado

счёт: +0

66937. Sam_Cortland,

me volví a viciar al puto BK. audiuojuegos los amo.

счёт: +0

66938. amigo,

el esperanto?, ese no es un idioma creado, o estoy diciendo cualquier cosa

счёт: +0

66939. el-naranjo-mecanico,

ajajajajajajajajaja dejen a Cristian co nel esperanto ome,

счёт: +0

66940. cristian-nodal,

pregunta, qué tiene que ver el esperanto en todo esto? es decir, el esperantismo al fin y al cabo es una forma de ver las cosas (que puede considerarse una filosofía) y del resto solo es cuestión de buscar una inteligibilidad idiomática. Mi compa que tanto defiende la lengua de los anglos, debería provar cruzarse su querida frontera haber qué tal le va por allá. Pero lo entiendo, antes era de esos hasta que dejé de serlo; mas específicamente, después de que gente idiota me saliese con el típico woow don't shot me narco. Y pues qué quieres que te diga, entre esperantistas lo quieras que no, pero la discriminación no existe por muy irreal que sea el tema de paz, amor, harmonía y comunicación entre las diversas culturas y todo lo idealizado; pero al césar lo que es del césar, facilidad y un hambiente sano los hay xd

счёт: +0

66941. caelus,

es que la salida fácil con él siempre es el esperanto

счёт: +0

66942. Marta,

quien para chatear

счёт: +0

66943. Mr.Larios,

te puedo pasar mi onli fans. nonono espera

счёт: +0

66944. Markk,

Yo no, sorry. Desde que leí túneles y vi Baby Reindeer las Martas me dan miedo

счёт: +0

66945. Mr.Larios,

yo voy a chatear con charli charli.

счёт: +0

66946. caelus,

primero quieres chatear, después nos vas a decir que eres una princesa Española y si te damos dinero para que regreses a España no los vas a regresar en tapas

счёт: +0

66947. el-naranjo-mecanico,

uy sobre eso, ha pasado mucho que los ciegos aman emigrar para España. en este caso, las ciegas. Conocen a alguien de la sala de juegos, un español que les paga el pasaje y todo, se quedan con él una semana o un mes y lo mandan a volar,

счёт: +0

66948. amigo,

eepa, qué pasó ahí

счёт: +0

66949. cristian-nodal,

porqué tanta afición de los cegatos con meigrar a España? además de estados unidos, claro

счёт: +0

66950. alfred,

Les traigo un caso para Iker Jiménez.
El 11 de septiembre de 2022 murió Abimael Guzmán, uno de los más grandes criminales del Perú. Hoy, 11 de septiembre, falleció Alberto Fujimori, otro gran delincuente.
Pero ahí no acaban las coincidencias; ambos murieron a los 86 años.
¿Existen realmente las coincidencias?
¿Qué mensajes se ocultan detrás de estas coincidencias?

счёт: +0

66951. amigo,

por lo menos yo, no tengo idea, la verdad me empesó a gustar el inglés y su cultura ahora que soy grande, cuando hera pibe no me atraía nada, de echo al inglés lo detestaba, ahora me encanta

счёт: +0

66952. kirito,

Amigo. Alemania produce algunas cositas vastante importantes. Montón de productos químicos, rodamientos de bolas, maquinaria complicada, productos químicos, ya dije productos químicos?
Y bueno, hoy en día como que medio mandan a la unión europea, no?
F por el esperanto. El inglés le ganó la mano para idioma internacional, y ahora solo queda como curiosidad.
Y tampoco serviría para idioma internacional. Muy eurocéntrico. Ni para idioma intereuropeo, ya está la interlingua o el neolatín para eso. F. Tristemente el idioma internacional va a ser

счёт: +0

Последнее изменение kirito, 12.09.2024 02:43:34

66953. Isarto,

me expreso, voi en el capitulito 7 de naruto stor 3, i no puedo llegar a tiempo porque me toca matar una maldita orda pa salvar unos pendejos que no lo pueden hacer solos; el problema, que no logro llegar a tiempo literal mente son muchos pendejos

счёт: +0

66954. marcoML,

se fue carlita.

счёт: +0

66955. melanie,

voy a extrañar a la carlita.

счёт: +0

66956. marcoML,

mis 10 peticiones de amistad también

счёт: +0

66957. Rayo,

nooooooo carlita!

счёт: +0

66958. marcoML,

carlita ha muerto, rayo.

счёт: +0

66959. cristian-nodal,

carlita, la admiradora de facundo?

счёт: +0

66960. little_fox,

Productos químicos

счёт: +0

68557 сообщений, 2286 страниц:  1; 2230 22312232 2233 2234; 2286 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись