Exprésate aquí

67882 сообщений, 2263 страниц:  1; 2235 22362237 2238 2239; 2263 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +146

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

67081. asmodeus,

jasjsjs me lo imaginé como un poquemón. r.h.narayan: pichón, usa baneo preciso! digo... weee ya párenle no? o sea, argentina se quedó con la copa américa...: 1 minutes ago

счёт: +0

67082. dhegwork-adakly,

Que triste lo de carlita... ☺

счёт: +0

67083. amigo,

dejá de joder con la copa am´rica, se quedaron con esa pelotudés, insisto, no entienden nada de la cuestión. miren que yo creía que eran algo boludos, pero con esto, se pasaron, y que el pichon me vanee, pero por lo menos me voy descargado, ustedes siempre van a ser boludos estén o no estén acá

счёт: +0

67084. Kazhak,

Facundo... Carlita solo fue un producto de tu imaginación. De verdad, creeme.

счёт: +0

67085. Callum_Hunt,

Si hubiera pasado con alguien de verdad hubiera sido diferente, pero no fué. La puta madre es que nadie sabe divertirse en esta sala, boludo.

счёт: +0

67086. asmodeus,

déjalos seguros son traumas del pasado. Callum_Hunt: Si hubiera pasado con alguien de verdad hubiera sido diferente, pero no fué. La puta madre es que nadie...: 0 minutes ago

счёт: +0

67087. el-naranjo-mecanico,

facundo nos arruinas el momento de ser los psicólogos del amigo, que se quería desahogar. le tamos ayudando con su duelo

счёт: +0

67088. WingetUpdate,

Me leí como 20 páginas del exprésate y no entiendo por qué mierda se pelearon.

счёт: +0

67089. r.h.narayan,

ya, ya. te daré la razón de ahora en adelante a lo que digas, pero sabes qué? anda a dormir y a refrescarte la neurona compadre, porque vaya que se nota que la tienes más revolucionada que gohan cuando le quiso partir la madre a cell

счёт: +0

67090. Isarto,

esperen si yó me uní a el vardo creyendo que estaba por aquí, nonon no podemos burlarnos de la muerte de alghien, esesperen, ahora que lo pienso mañana mínimo aparesco vaneao por insultar a los moderadores, ooo dioses misericordiosos; nono, se los ruego es la única interasión que tengo porque aquí no salgo de micasa(?),

счёт: +0

67091. dhegwork-adakly,

Y el amigo nos arruinó el recordar a Carlita hablando de ella en el foro. Quien es peor? E?

счёт: +0

67092. Isarto,

trum o maduro se quedan cortos a su lao

счёт: +0

67093. marcoML,

oigan es que en serio yo creía que ya muchos sabían sobre que yo era el del nik, porque incluso lo que llegué a compartir, como el atajos apuntaba a marco-ml.

счёт: +0

67094. nightmare-crow,

Me estoy volviendo un experto en presionar escape y enter a la velocidad de la luz

счёт: +0

67095. Callum_Hunt,

@marco_ml se convirtió en la muerte, se llevó a una piba, esa piba luego se convirtió en producto de la imaginación de todos y se enojaron porque ya no podrían cumplir sus fantasías en paz. Resúmen? acá. Te lo resumo así nomás. Después... si leíste tanto, entonces para qué contarte que un random se las hagarró con todos porque tiene los huevos bien puestos.
WingetUpdate: Me leí como 20 páginas del exprésate y no entiendo por qué mierda se pelearon.: hace 0 minutos

счёт: +1

67096. dhegwork-adakly,

Por una chica y una copa. WingetUpdate: Me leí como 20 páginas del exprésate y no entiendo por qué mierda se pelearon.: hace 1 minutos 15 de 29 Y yo igual, vamos a salir espertos en dar escape y enter sucesivamente.

счёт: +0

67097. Anne_Brooks,

Che, ¿Se le notifica al usuario mencionado con el @?

счёт: +0

67098. dhegwork-adakly,

NO te creas, muchos no tienen neuronas para conectar esos sencillos detalles. Si es que hasta en el complemento decía tu nombre jajajja.
marcoML: oigan es que en serio yo creía que ya muchos sabían sobre que yo era el del nik, porque incluso lo que...: hace 0 minutos 18 de 29

счёт: +0

67099. Callum_Hunt,

No, no. Desafortunadamente aún hay en este mundo quienes tristemente no ven los enlaces. :( bueno eso o se aferran a la fantasía de que x persona es real y buscan excusas.
marcoML: oigan es que en serio yo creía que ya muchos sabían sobre que yo era el del nik, porque incluso lo que...: hace 1 minutos

счёт: +0

67100. Isarto,

se supone que debería estar trabajando, pero no puedo evitarlo e sío poseído por un ser que no soi yó!

счёт: +0

67101. Kazhak,

Ya le he dicho por privado a Facundo. Os fastidié la diversión. Ahora a otra cosa, mariposa.

счёт: +0

67102. dhegwork-adakly,

Sería bueno pero no quisieron implementarlo.
Anne_Brooks: Che, ¿Se le notifica al usuario mencionado con el @?: hace 0 minutos 20 de 29

счёт: +0

67103. marcoML,

no, pero mal no estaría.
Anne_Brooks: Che, ¿Se le notifica al usuario mencionado con el @?: hace 0 minutos 19 de 29

счёт: +0

67104. Callum_Hunt,

Jajaja pero facundo ya sabía, igual ese no era el tema principal.

счёт: +0

67105. Isarto,

enter escape, enter escape,enter escape,enter escape,enter escape,enter escape, es un no parar

счёт: +1

67106. dhegwork-adakly,

Yo creo que ya se sugirió una vez, no estoy seguro.

счёт: +0

67107. asmodeus,

acá es donde todos pedimos lo de actualizar con f5

счёт: +0

67108. Anne_Brooks,

No entiendo la existencia de esto: encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día. O sea donde se ve o que onda.

счёт: +0

67109. marcoML,

El otro mes traeré a otra chica, sugieran nombres.

счёт: +0

67110. dhegwork-adakly,

Eso iba a decir. Lo de f5.

счёт: +0

Последнее изменение dhegwork-adakly, четверг 06:22

67882 сообщений, 2263 страниц:  1; 2235 22362237 2238 2239; 2263 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись